Foro / Psicología

Mi novio es un celoso e inseguro

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 3:18
A
an0N_652237799z
9/1/08 a las 21:27

Me siento muy mal tengo un novio con el q llevo 4 meses de relacion.. el s una persona muy especial conmigo lo único s q s algo celoso e inseguro por una decepción q tuvo en el pasado. Todo al principio era muy lindo todo perfecto. Yo ya le había hablado de un novio q tuve el edf. dond vivo, claro sin entrar en muchos detalles!! después le llegaron algunos comentarios malintencionados sobre sta persona y yo q por supuesto no eran verdad, y q lo hicieron dudar, y el rollo es q ya no confía en mi y me dice q cada vez q va a mi edf. por mi le da rabia tener q vivir con esa sombra ahí q cree q lo mejor es q terminemos a seguir con la relacion.. no se q hacer para q todo sea como antes no quiero q esto se acabe porfis ayúdenme

Ver también

I
izaga_5873626
27/1/08 a las 22:53

Dile claramente...
hola hanna, komo lo llevas? he leido tu mensaje, y han pasado unos dias. yo lo unico que te diria es que hables muy claramente con el, mirale a los ojos y dile lo que sientes por el, que no quieres que esta relacion se acabe pero que si no va a confiar en ti, y no quiere seguir a tu lado, que te va a saber muy mal, porque tu si quieres estar con el, tu no le has dado ningun motivo para que te deje, la sombra la tiene el en su cabeza y es el que debe hacerla desaparecer, un beso y suerte

A
assya_9547721
5/1/11 a las 3:18

Aunque lo ames no te dejes manipular
Me parece que a ti y a mi nos pasa algo similar;Yo llevo 6 meses con mi novio y apesar de que es un hombre muy bueno y noble,es muy celoso,inseguro e inmaduro,me saca factura de mi ex cada vez que le dan sus arranques y encima no quiere que trabaje por que segun el puedo conocer a otro y dejarlo.
La unica solucion es que hables con el,,,,eso si con mucho amor y respeto que le dejes muy claras tus ideas y que te pongas firme que no te dejes manipular;Dejale claro que aunque lo ames no puedes ceder a sus intensiones ni dejarte anular....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram