En respuesta a mahir_9178001
El dia de despues
Hola bueno la verdad es que no se nada de tu relacion pero si es insostenible adelante.
ahora te encuentras el el sindrome de abstinencia igual que con una droga.
Ansiedad
Soledad
Sin salida
ES muy jodido pero durara lo que tu quieras que dure.
para evitar la ansiedad (comunmente dolor de estomago, nauseas, escalofrios, etc..) puedes bajarte un manual RICARDO ROS STOP A LA ANSIEDAD
esta muy bien lo he comprobado y funciona
tienes que empezar a pensar que tu seras lo que quieras ser hombre asi de repente suena muy fuerte pero veras que es asi recuerda que la felicidad esta dentro de ti y que puedes hacer lo que tu quieras sal con amigos diviertete como mas te guste si te gusta leer pues venga una de quijote, no pienses que has perdido algo porque el esta bueno esta lejos muy lejos tan lejos que ni puedes verle ni llamarle tomatelo con calma pero esto dura solo tres meses suerte
Toma las riendas de tu vida
Debes ser fuerte, no dudes de tus instintos y demuestrate a ti misma que puedes superar cualquier problema.
Cuando me separe me diagnosticaron me compre el libro del psicologo Ricardo Ros por internet porque me diagnosticaron ansiedad. Es muy practico aunque requiere un poco de esfuerzo. No porque sea complicado sino poruqe son muchos ejercicios que deben llevarse a la practica. Descargatelo o compratelo pero con esto quiero decir que puedes demostrar que puedes tomar las riendas de tu vida.