Foro / Psicología

Creen que una red social sirva para sobrellevar la soledad??

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:16
M
maxima_9884586
21/6/11 a las 1:50

facebook lo del momento y yo mas aislada y hundida que una concha de mar. . . soy de las personas que no me gusta exibir mi vida fotos etc, soy insegura y me gusta mi privacidad, sin embargo el face es lo de hoy y a mi no me encuentran por ningun lado, sere antisocial? me hn buscado y no estoy jaja me siento mal pues creo hasta se burlan, pero no le veo sentido, profiero saludar personalmente a mis amigos, pero ya en la actualidad ni eso, estoy deprimida, el inscribirme a una red me ayudara a recuperar mi vida social???

espero sus opiniones porfA

Ver también

H
harry_690788
22/6/11 a las 9:20

Un regalo especial
Disculpa la brevedad, soy autor de un libro que te recomiendo con mucho cariño.
Saludos de un buen amigo.

Estoy seguro que saldras adelante.

Miguel Galvis

https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

M
maxima_9884586
22/6/11 a las 15:29
En respuesta a harry_690788

Un regalo especial
Disculpa la brevedad, soy autor de un libro que te recomiendo con mucho cariño.
Saludos de un buen amigo.

Estoy seguro que saldras adelante.

Miguel Galvis

https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

Muchas gracias
Hola Miguel, no sabes cuanto te lo agradezco, en verdad estoy pasando por una etapa muy dificil en mi vida, llena de confusiones y arrastrando cosas que ya deberia dejar pasar sin embargo estoy hundida en mis miedos y crisis y no veo salida, te agradezco los minutos que solo TU tomaste en leer y escribirme aunque no te conozco me has hecho llorar tan solo de expresar que me lo recomiendas con cariño creeme que me hizo sentir bien e importante para almenos alguien. gracias y con mucho gusto lo empezare a leer. Espero leas lo que te he respondido. . . gracias un saludo.

H
harry_690788
22/6/11 a las 16:24
En respuesta a maxima_9884586

Muchas gracias
Hola Miguel, no sabes cuanto te lo agradezco, en verdad estoy pasando por una etapa muy dificil en mi vida, llena de confusiones y arrastrando cosas que ya deberia dejar pasar sin embargo estoy hundida en mis miedos y crisis y no veo salida, te agradezco los minutos que solo TU tomaste en leer y escribirme aunque no te conozco me has hecho llorar tan solo de expresar que me lo recomiendas con cariño creeme que me hizo sentir bien e importante para almenos alguien. gracias y con mucho gusto lo empezare a leer. Espero leas lo que te he respondido. . . gracias un saludo.

Has empezado a vencer
Estaré muy atento a tu experiencia como lectora y será un honor compartir contigo la derrota de tus temores.

Mucha fuerza y ya veras que vas a ser un ejemplo a seguir después de esta batalla que tienes por delante, ya sabes te acompañaré con toda lealtad y estoy seguro de que descubrirás un mundo maravilloso.

Con cariño, Miguel Galvis

A
an0N_954005899z
24/6/11 a las 19:24

Hola xanath
Una red social es simplemente un sitio para compartir "experiencias"(en forma de fotos, la mayoria de las veces) con los amigos/ familia, buscar gente a la que perdiste el rastro, conocer a los amigos de tus amigos o simplemente pasar el rato. Pero no lo deberias ver como un sustituto de tu vida social, nada sustituye al hecho de salir con tus amig@s en persona, esa cercania nunca la conseguiras a traves de un ordenador.

Un saludo Xanath

M
maxima_9884586
28/6/11 a las 8:22
En respuesta a harry_690788

Has empezado a vencer
Estaré muy atento a tu experiencia como lectora y será un honor compartir contigo la derrota de tus temores.

Mucha fuerza y ya veras que vas a ser un ejemplo a seguir después de esta batalla que tienes por delante, ya sabes te acompañaré con toda lealtad y estoy seguro de que descubrirás un mundo maravilloso.

Con cariño, Miguel Galvis

Hola
Hola Miguel acabo de terminar de leer el libro que me recomendaste y me gusto mucho, no sabes los sentimientos encontrados que tengo y lo que he llorado de leerlo, no pienso en el suicidio como una salida creo ni valor tengo para hacerlo, solo que no se como enfrentar mis miedos, lo dificil que se me hace y me frustro,siempre me pasa cuando termino de leer algun libro me animo y despues vuelvo a lo mismo, ya pedi ayuda para ir con un psicologo creo es un buen paso, te agradezco mucho y te felicito y quiero creer que en verdad sucedio lo que platicas, dime que es... son mensajes divinos? te envio un gran abrazo!

O
orysya_9349793
10/7/11 a las 5:20

No lo creo
Puedes tener 500 amigos pero eso es algo virtual. Yo tengo 300 y resulta que no conozco a casi ninguno y en la vida real ni amistades tengo. No recomiendo las redes sociales como escape a la soledad.

Y
yohara_5994423
29/7/11 a las 21:16

Tal ves pero
SABES QUE ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE TU Y POR AZARES DE LA VIDA ME PUSE A CHATEAR PARA BUSCAR UN AMIGO SIENTO QUE UN AMIGO ES MEJOR QUE UNA AMIGA PERO ME LLEVE LA SORPRESA DE QUE ELLOS NO QUERIAN UNA AMISTAD Y LUEGO PENSE COMO LE VOY A PLATICAR A UN DESCONOCIDO LA VERDAD ME INCOMODE MUCHISIMO Y LA VERDAD TE AYUDA ESTE SITIO ES MUY SEGURO PORQUE AL QUE ME METI SI VIERAS PUROS HOMBRES Y LA VERDAD NO ME GUSTO PUEDES SI TENER VIDA SOCIAL CLARO QUE SI PERO ESTE SITIO ESTA BIEN YA ALGO DE PERDIDA PARA QUE SE TE PASE EL DIA Y PUES DEVERAS SI QUIERES PONME MENSAJE QUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA PLATICAR DE TODO HACI QUE COMO ESTAMOS IGUAL PUES SI QUIERES MI AMISTAD AUNQUE SEA POR INTERNET PUES AQUI ESTOY POIRQUE A VECES SI HACE FALTA LA VERDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest