Foro / Psicología

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:11
A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 1:28

Hola! Quiero consejos ya que estoy prácticamente sola,sin consejos .

Tuve una linda relación de 6 años de novios. Nos casamos y tuvimos una linda bebé. Hoy de un año y medio. Mi problema es que vivimos en el fondo de los padres de mi marido. Me llevo mal con ellos porque se meten en la crianza que le doy a mi hija. Discuto con mi marido por culpa de ellos y él no me defiende o cuando lo hacen los padres le llenan la cabeza. Entonces estoy en dudas de si me separo o no. Hace un tiempo antes de casarme conocí a un hombre eramos amigos y prácticamente el era el único q me escuchaba porque mis padres viven lejos . El tiene tu familia pero dice que esta enamorado de mi y que quiere estar conmigo y yo no se que hacer. Él es todo lo contrario a mi marido .tambien esta en conflicto con su pareja y se quiere separar. El problema es que no quiero separar a mi hija de su padre ni q el se separe de su hijo. Él dice que eso no va a pasar pero no se que hacer. Vivo prácticamente muy mal. Con dolor de cabeza aguantando insultos y todo de parte de mi suegra. No se que hacer. Irme y estar sola o darle la oportunidad a alguien que me quiere

Ver también

T
taila_8760605
26/7/15 a las 16:57

Lo de tus suegros es excusa
ya quieres estar con tu amante, pero sabes que el no se ira contigo... otra ilusa que despues se "arrepentira" ... eres una infiel y nada mas que eso... lo otro es excusa para tu caradurez...ojala tu esposo se entere saludos

A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 18:30
En respuesta a taila_8760605

Lo de tus suegros es excusa
ya quieres estar con tu amante, pero sabes que el no se ira contigo... otra ilusa que despues se "arrepentira" ... eres una infiel y nada mas que eso... lo otro es excusa para tu caradurez...ojala tu esposo se entere saludos

Y vos que sabes si no vives conmigo
Eso no es así. Yo a él lo conozco hace mucho. La relación de mi suegros es así. No tengo porque mentir. Te invitaría a que vengas y veas como son conmigo. Hablas mal Xq estas atrás de una computadora. Yo necesitaba solo un concejo diferente

A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 18:33

Si es cierto
Es cierto, casado casa quiere. Pero hoy en día comprar un terreno sale mucho. Nosotros construimos en el fondo de ellos y ese fue un gran error. Pero en ese tiempo nos llevábamos bien. Hoy interfieren en nuestra relación y como padres. Yo no quiero separarme pero no escribí todo solo resumí una parte

T
taila_8760605
27/7/15 a las 19:11
En respuesta a amadeo_6200729

Y vos que sabes si no vives conmigo
Eso no es así. Yo a él lo conozco hace mucho. La relación de mi suegros es así. No tengo porque mentir. Te invitaría a que vengas y veas como son conmigo. Hablas mal Xq estas atrás de una computadora. Yo necesitaba solo un concejo diferente

Es muy simple entonces
le hablas a tu esposo y le dices aca se termino todo y listo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest