En respuesta a dali_780067
Hola, tengo 45 años y vivo con mis padres.
Últimamente me ronda la cabeza irme a vivir a un piso solo pero no me veo capaz de dar el paso. Tengo miedo a fallarles o a hacer algo que no esperan de mi. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo, el dinero, el piso es pequeño, no me gusta la zona ...
Me hace ilusión tener mi sofá, mi tv, mi cocina, etc ... y no tener que estar dando explicaciones siempre para todo. Tengo que estar mintiendo muchas veces para poder hacer cosas y salir de casa de noche ya que siempre me preguntan donde voy, con quién, a que hora vengo ...
Hasta para hablar por teléfono tengo que esconderme o irme a la calle.
Me los quiero mucho pero eso me hace sentir mal, como un niño ...
Tengo algo de dinero ahorrado ahora y podría hacerlo pero ni siquiera sé si mi familia me entendería.
No he hablado con nadie como me siento porque soy muy cerrado así que agradecería consejo.
Gracias por leerme.
Tengo miedo a fallarles???? , con el mayor respeto, tu no tienes miedo a fallarles, porque a tu edad, tu no deberías tener miedo ni de caer, ni de fallar, ni de dar explicaciones, ni nada, tienes una edad que , la mayoría de las personas, asumen sus vidas, con us aciertos y sus errores, tu te has quedado debajo de las faldas de tus padres y buscando excusas, excusas y excusas, tu necesitas "urgente " una terapia, que te haga entender que se te ha ido la vida siendo y actuando como el perenne bebé de tus padres, debes volar ya, si necesitas un empujón es YA, ahorita, sin pensarlo. Ve a cualquier lugar, comprate un colchón, lo tiras en el piso, lo demás vienen poco a poco, el primer paso es salir de allí ya.