Foro / Psicología

Necesito desahogarme...

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 13:19
R
rifat_9914339
1/2/11 a las 19:32

Hola.
No es la primera vez que escribo aqui pero hace mucho que no lo hacia.. Resumiendo mi historia mi ex me dejo hace hoy justo 10 largos meses, la culpa de la ruptura fue mia porque no me porte bien con el en el último tiempo que estuvimos juntos, aún asi le queria muchisimo y quise que me perdonara e internarlo de nuevo pero no quiso..
Menos al principio de dejarlo y al final del verano que decidi cortar el contacto hemos seguido hablando mucho (varios dias a la semana) lo que ha echo que a día de hoy siga enamorado de él mientras que mi ex poco a poco a dejado de tener sentimientos por mi hasta el día de hoy que me dijo que me tenia un gran cariño (osea nada)
Hoy tras una dura decisión he decidido sacarlo de mi vida y estoy fatal.. Me cuesta lo inimaginable sacar de mi vida a alguien que aunque me hizo daño al dejarme se porto tan bien y se siguió portando y preocupandose todo este tiempo, pero sentía que no podia seguir asi por mucho mas tiempo, pero estoy tan harta de pasarlo mal (hace mas de un año tambien falleció mi madre) que nose si puedo ahora volver a pasarlo mal por dejar de tener contacto con él aunque se que a la larga será mejor.
Hoy hace un rato se lo he dicho por telefono y él a acabado llorando (yo tambien) pero diciendo que era lo mejor porque ya no podiamos seguir pasandolo mal, se que lo voy a pasar fatal no imagino mi vida sin el, sin saber nada de él.. es como perder tambien a mi mejor amigo y aunque ya es tarde aún pienso si he echo lo correcto sadandolo de mi vida...
Espero desenamorarme pronto porque ahora mismo y sabiendo que ya han pasado 10 meses y sigo con los mismos sentimientos hacia él lo veo casi imposible...
Ha sido mi primer amor y duró casi 3 años, no me queda otra que pasar pagina, espero que esta vez sea la última vez que lo pase mal y logre al fin ser feliz

Gracias por leerme y animo para las que estén en una situacion parecida, según dicen te acabas olvidando, solo espero que sea pronto...

Ver también

S
sindia_8122969
1/2/11 a las 20:33

Mi querida amiga
noto en tus palabras el sufrimiento,la vida se te va en ellas,yo sufro contigo,sufro con cada una de las vivencias que voy leyendo,sobre todo cuando recuerdo el año 2010,el peor año de mi vida,pues sufrí lo insufrible,hasta que una amiga me presento a la persona que iba aser la solucion a mi vida.ella me lo presento como una opcion,y resulta que el,bendito angel me dio una direccion donde yo encontre un asesor,para dejar de sufrir mi amiga me hizo prometerle que seria el ultimo intento,despues si no daba resultado tendría que pasar pagina,acepté,y hoy soy feliz de nuevo,pues www.recuperatuparejaasesor.com me encaminó hacia la felicidad,él no hizo ningun milagro,y fue duro,muy duro pero valio la pena,recuperé a mi ex y hoy estoy feliz.

S
shufen_9136742
4/2/11 a las 13:19


Muchos ánimos, es duro pero toca pasar pagina.. Todo puede terminar, lo que permanece es el CAMBIO. Tranquila, volveremos a a tener más momentos bonitos pronto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram