Foro / Psicología

Necesito la ayuda de alguien, necesito desahogarme y no puedo

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 1:47
O
olguta_6249853
9/7/17 a las 22:56

Buenas tardes, la verdad ando muy, muy deprimido, he prometido hacer cosas para alejarme de esa persona pero siempre me sigo arrastrando hacía ella y la razón por la cual la busco es porque necesito sentirme escuchado, sentir que alguien me presta atenció y poder soltar todo esto que tengo en mi pecho, sé que no me conoces, sé que no me conocen que soy un simple desconocido más en internet pero en serio necesito que alguien me pueda escuchar, que alguien me pueda dar algún mensaje para poder salir de esta maldita depresión que me esta matando, casi literalmente </3 

Saludos espero tengan un lindo día todos.

Ver también

F
fulvio_5601234
10/7/17 a las 2:10
En respuesta a olguta_6249853

Buenas tardes, la verdad ando muy, muy deprimido, he prometido hacer cosas para alejarme de esa persona pero siempre me sigo arrastrando hacía ella y la razón por la cual la busco es porque necesito sentirme escuchado, sentir que alguien me presta atenció y poder soltar todo esto que tengo en mi pecho, sé que no me conoces, sé que no me conocen que soy un simple desconocido más en internet pero en serio necesito que alguien me pueda escuchar, que alguien me pueda dar algún mensaje para poder salir de esta maldita depresión que me esta matando, casi literalmente </3 

Saludos espero tengan un lindo día todos.

Lo siento amigo ,me pasa igual que ha ti intenta no pensar mucho en ello ,tu seguramente valgas mas que todo !! Hazme caso ,empieza a quererte a ti mismo ,si te quieres a ti mismo dejaras de pensar en ella y se te abrirán mas puertas ,en serio , es así.. yo me estoy dando cuenta . Un abrazo. 

O
olguta_6249853
10/7/17 a las 2:12

Hola buenas noches, muchas gracias ):

O
olguta_6249853
10/7/17 a las 2:15
En respuesta a fulvio_5601234

Lo siento amigo ,me pasa igual que ha ti intenta no pensar mucho en ello ,tu seguramente valgas mas que todo !! Hazme caso ,empieza a quererte a ti mismo ,si te quieres a ti mismo dejaras de pensar en ella y se te abrirán mas puertas ,en serio , es así.. yo me estoy dando cuenta . Un abrazo. 

Si, es lo que ando intentando hacer, pero como todo es difícil es más cuando significo algo más que una simple novia, pero me tengo que valorar y tengo que sueprar todo esto, aveces uno no sabe como otros son tan fuertes y otro pocos tan débiles ): (Yo) pero creo que al tener una persona siempre a mi lado que me escuchaba y me atendia, que de la noche a la mañana no se encuentre es difícil de llevar ):

N
nelso_8746878
10/7/17 a las 3:25
En respuesta a olguta_6249853

Si, es lo que ando intentando hacer, pero como todo es difícil es más cuando significo algo más que una simple novia, pero me tengo que valorar y tengo que sueprar todo esto, aveces uno no sabe como otros son tan fuertes y otro pocos tan débiles ): (Yo) pero creo que al tener una persona siempre a mi lado que me escuchaba y me atendia, que de la noche a la mañana no se encuentre es difícil de llevar ):

Hola Elviz como sigues? yo ando en las mismas pero defintivamente nosotros somos los unicos que debemos atacr esta depresion. La primera que veo es buscar alguna actividad urgente. Bailar? correr? podria ser... que estas haciendo? 

 

A
amaray_8760102
11/7/17 a las 1:47
En respuesta a olguta_6249853

Buenas tardes, la verdad ando muy, muy deprimido, he prometido hacer cosas para alejarme de esa persona pero siempre me sigo arrastrando hacía ella y la razón por la cual la busco es porque necesito sentirme escuchado, sentir que alguien me presta atenció y poder soltar todo esto que tengo en mi pecho, sé que no me conoces, sé que no me conocen que soy un simple desconocido más en internet pero en serio necesito que alguien me pueda escuchar, que alguien me pueda dar algún mensaje para poder salir de esta maldita depresión que me esta matando, casi literalmente </3 

Saludos espero tengan un lindo día todos.

Tranquilo, aunque sea un tópico... todo pasa, todo cambia, no hay mal que dure cien años. Y es cierto! Intenta mantener la tranquilidad, distráete, en serio, distráete, haz cualquier cosa, por absurda que sea, dibuja, baila o da una voltereta, yo que sé, distrae la mente y empieza a valorarte. Practica yoga ( da buenísimos resultados, te lo digo por experiencia) y sobre todo trabájate a ti mismo hasta que entiendas lo mucho que vales. Cuando estamos tristes y desesperados, nuestra mente nos engaña y nos hace creer que no valemos una m*rda, supera eso porque seguro que tú eres más fuerte. Ánimoooo y dedícate una sonrisa todos los días a ti, y a los que te cruces por la calle!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir