Foro / Psicología

Me quiero morir, por favor ayudadme,

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 18:03
M
masiel_9678127
20/1/05 a las 15:37

Hola amigos,

Supongo que muchos de vosotros ya conocereis mi historia, para los que no, os la cuento. Estoy destrozado.

Llevaba cuatro años con mi expléndida novia y resulta que el año pasado me comentó que antes de conocerme a mi se había hecho una operación de pecho. Yo no me lo tomé demasiado bien, y me llegué incluso a obsesionar con el tema y hacerla mucho daño, yo lo reconozco. Yo muchos días la decía que no me gustaba su pecho, que si no se que, que si no lo tenía que haber hecho, causandola que su autoestima se cayera al suelo y como mujer se valorara ella misma muy poco.

El caso es que en un mes, ella ha pegado un cambio en su comportamiento de manera abismal, s como si me la hubieran cambiado, ya no era mi niña cariñosa, ya no era mi niña comprensiva, en definitiva, ya no era mi niña. El caso es que hace dos semanas discutimos y empezamos a hablar para dejar todo claro, que es lo que a ella la había sentado mal de mi en toda la relación y que es lo que a mi me habia sentado mal de ella.
El caso es que yo la comprendí y la dí una oportunidad, pero ella a mi no me la dió, dijo que le gustaría estar conmigo, pero que no podía, no podía sufrir más.
A mi en ese momento se me cayó el mundo, es más, sigue caido, yo lloraba como un niño, la suplicaba, pero no había forma y cuando la pregunté si la decisión era definitiva me comentó que de momento sí.

Estoy destrozado, triste abatido, no sé que es lo que voy a hacer con mi vida. Yo ya la he jurado prometido que a mi lo del pecho ya se me ha olvidado del todo...yo aprendo a base de golpes. El problema es que no sé como tratarla, no quiero agobiarla lo más mínimo, no sé si puedo llegar a recuperarla, no sé que hacer como actuar, mi vida está desdtrozada, no quiero vivir.....No quiere hablar conmigo, no quiere verme, no se que voy a hacer, me quiero morir!!!

Ver también

E
ernest_6275321
20/1/05 a las 16:44

Mi opinion
Hola

Antes que nada se lo que estas pasando y es una sensacion horrible pero creeme que se sale pero con tiempo.

En cuanto a tu novia creo que lo mejor seria alejarse un poco y dejar que ella se aclare y tu tb. Cuanto mas insitas y mas te arrastres en busca de que ella vuelva a ser la que fue..peor sera. Dale tiempo para que todo se tranquilice. Tu ya has aceptado su operacion y eso es un paso importante..ahora ella tendra que reconstruir su autoestima.

Dale tiempo y espero que todo vuelva a la normalidad

A
aqsa_9412537
20/1/05 a las 20:51

Hola¡
hola lei tu post anterior en el foro y bueno no te conteste porque creo que demasiadas personas te dijeron lo mismo que yo pensaba.... yo como mujer te puedo decir que si ella realmente te ama y si nota que tu arrepentimiento es verdadero pues volvera a ti... volvera a darte una oportunidad..... para eso tu debes dejar que ella viva su vida sola y experimente tu ausencia... tu dices que ella te dijo que ya no quiere sufrir mas... y bueno creo que son muy pocas las mujeres que se ponen los pantalones y deciden dejar de sufrir... asi tambien hay pocos hombres que asumen sus errores y piden perdón... cuando el amor es verdadero yo creo que se puede perdonar.... se que te debes sentir muy mal... pero concuerdo con el anterior mensaje en la medida que tu sigas rogandole a ella la situación será peor para ti... puedes hacerte mucho daño si sigues asi.... si tu sientes que cometiste un error pues lo primero es que rectifiques y pidas perdon a la persona .... en este caso tu novia y bueno dile que tu la amas y que estas dispuesto a seguir adelante .... y deja que las cosas se den.... es dificil que te diga que trates de no ilusionarte con un regreso porque yo misma a pesar de estar tanto tiempo separada aún guardaba esperanzas.... pero lo mejor que debes hacer es aceptar la decisión que ella ha tomado y tratar de estar en paz contigo mismo.
te deseo suerte y que tengas mucha fuerza...
saludos ceci

N
nadaya_6429433
20/1/05 a las 21:26

Duele mucho
mira yo tuve un matrimonio con un hombre que me trataba muy mal psicologicamente. me decia muchas cosas muy feas de mi cuerpo o forma de ser. me hizo sentir poca cossa y pisoteoteo mi autoestima y dignidad. yo no era yo. era un trapo para el. trate de recordar si mis anteriores novios habian sido asi y no........ninguno era tan macho, al contrario me aceptaban como yo era. mi ex tambien me dio una oportunidad...........la de cambiar a como el queria si es que lo amaba. si lo amaba tenia que ser como el me dijera...........pues no.......no acepte. gracias a Dios, desperte de esa pesadilla y lo deje.......me divorcie. el casi se volvio loco y se le paralizo la cara de la angustia de que yo lo haya dejado. lo perdone pero el se lo busco, ni modo.me costo trabajo volver a ser la mujer que yo era, alegre, comprensiva, amorosa.
Dios me dio la oportunidad de valorarme y quererme a mi misma y puso en mi camino a un hombre,m no un macho. ahora estoy casada y muy contenta con ese hombre que me acepta como soy, con mis defectos y cualidades y yo tambien lo acepto como es. no lo cambio por nada.........creo que eso es el verdadero amor.
es posible que tu novia haya despertado y se haya valorado........en el camino puede encontrar el verdadero amor y tu para otra relacion que tengas...........aguas!!!!!!! y cambia tu actitud. suerte.

D
dalcy_5946415
26/1/05 a las :06

"no se que decir"
ahora quiza este muy reciente la situacion que estas viviendo con tu pareja... pero mi consejo es que te des tiempo para olvidar, porque cuando un amor se rompe no hay regreso, no hay manera de reconstruirlo, es bueno que sepas cual fue tu error para que en otra relacion no lo vuelvas a hacer, sé que lo que tu esperas oir o leer no es esto pero hay que ser objetivos y aceptar la vida y sus consecuencias... lo que te puedo aconsejar tambien es que no tomes decisiones apresuradas porque de eso nada bueno sale asi que piensa, medita y abandonate en las manos de Dios que es el unico que realmente puede decidir por ti y darte una buena solucion... por el momento trata de distraerte y ocupa tu tiempo, veras que pasa sin sentirlo...

R
rosel_6043647
26/1/05 a las 5:05

Bueno...
que quieres que te diga??,no tienes nada de que estar sufriendo tu empezaste con esto esto es la consecuencia de lo que dijiste e hiciste,la chika quizas encontro a un tio que le quizo mas que tu y bueno que tambien la valoro por lo que es como persona y no por un pecho,fuiste tonto,pero esta mas decirte que debes dejar esto atras..
te doy un ejemplo:cuando tienes un jarron o una figura muy preciada por ti,y esta se rompe y tu por mas que quieras arreglarla jamas va avolver aser la misma,y siempre si sigues teniendola vas aver todos los dias que esta rota y va a llegar el dia en que se va a romper otra vez....
lo mismo pasa en una relacion...

R
rosel_6043647
26/1/05 a las 5:12

Tambien...
seria bueno que le preguntaras a dios para la proxima si es aquella persona a quien dios te puso en el camino,..siempre reza y preguntale a dios si esta bn lo que haces,si esta bn tu pecho ardera y por medio de su espiritu vas asaber que esta bn,y si esta mal,vas a olvidarte de lo que pediste y se te vendran otros pensamientos a tu mente,a mucha gente le hace falta meditar muy bn sus actos antes de tomar una desicion...cuidate y suerte ...no dejes de amar nunca ...
la inteligencia es lo que nos hace ver el lado bueno de todas las cosas...estamos aqui en este mundo para ser probados y para ser mejores personas cada dia que vivimos...
cuidate mucho ...y no cometas ninguna locura...

E
elis_9456238
16/2/05 a las 14:20

Estoy en tu misma situacion
Mi relacion terminó hoy... lo amo con toda mi alma, el no sabe que siente por mi y quiere estar solo
solo le pido a Dios no despertar mañana

S
sumaia_5444224
1/11/06 a las 21:37
En respuesta a elis_9456238

Estoy en tu misma situacion
Mi relacion terminó hoy... lo amo con toda mi alma, el no sabe que siente por mi y quiere estar solo
solo le pido a Dios no despertar mañana

Estas muy loca
no pienses que morirte es la solucion a tus problemas enfrentalos y no les voltees la cara, comportate como una persona adulta no persigas a nadie que aun no este seguro de lo que siente por ti, busca a la persona que te quiera y te valore como eres.

toma en cuenta mis concejos y no caigas en la deprecion

E
eloina_8990169
3/11/06 a las 20:45
En respuesta a elis_9456238

Estoy en tu misma situacion
Mi relacion terminó hoy... lo amo con toda mi alma, el no sabe que siente por mi y quiere estar solo
solo le pido a Dios no despertar mañana

Eso ni se te ocurra
ESO SERIA LO ULTIMO QUE HICIERAS DALE EL TIEMPO QUE EL NECESITA Y SI ES DE LEY Y TE QUIERE VOLVERA SEGURO Y SI NO ES ASI PERDONAME QUE TE DIGA QUE NO TE MERECE Y QUE SEGURO QUE TU SERAS MAS FELIZ SIN EL
BESOS Y ANIMO

B
benoni_9359721
31/1/07 a las 4:47

A todos nos pasa
Mira, te cuento mi historia, despues de 6 años de estar en pareja mi chica me deja, y la verdad que al principio es complicado pero lo ultimo que tienes que hacer es ir arrastrandote atras de ella, si ella te quiere volvera, sino francamente no era la chica para voz y es mejor que pase ahora lo de la separacion y no despues.
Quedate tranquilo a todos alguna vez nos pasa pero es cuestion de tiempo tarde o temprano, cuando menos te lo imagines vas a encontrar a la mujer de te vida

cordialmente un amigo

santimil10@yahoo.com.ar

S
sixto_8668260
28/3/07 a las 23:10

Patetico
Cuando tengas criaturas y no sepas como sacar adelante la familia, quizás puedas entender lo prolemático de la vida sin ser tan egoísta.

Si por lo tuyo yo me hubiese querido morir, me habría perdido grades cosas de la vida (com el ver crecer a tus hijos).

Mi problema es que ya no hay dinero para mantener alquiler, colegio, comida, butano, telefono, luz, etc...
no quiero seguir viendo el derrumbe (ESO SI QUE ES DURO)-


Eso si que desgasta. y llega un momento en que, viendote incapaz (no por ti mismo sino por los seres queridos) DESEAS ABANDONAR LA LUCHA DE LA VIDA (porque no te ves capaz de poder añadir nada).

Ese es mi caso. Toy cansao de luchar y no se lo que aguantaré.

Ya nos veremos, si es que lo hay, en el más allà.
Un abrazote a todos.

Pd.. Una casualidad el que haya acabado en este foro o grupo de noticias.

M
mehak_9733715
24/7/07 a las 1:55
En respuesta a ernest_6275321

Mi opinion
Hola

Antes que nada se lo que estas pasando y es una sensacion horrible pero creeme que se sale pero con tiempo.

En cuanto a tu novia creo que lo mejor seria alejarse un poco y dejar que ella se aclare y tu tb. Cuanto mas insitas y mas te arrastres en busca de que ella vuelva a ser la que fue..peor sera. Dale tiempo para que todo se tranquilice. Tu ya has aceptado su operacion y eso es un paso importante..ahora ella tendra que reconstruir su autoestima.

Dale tiempo y espero que todo vuelva a la normalidad

Sos
Bueno, soy nuevo en este foro, pero estaba tan mal, que puse me quiero morir, y bueno me salio esto en el google, lo que pasa es que creo que el problema de cada uno es el mas importante en la vida, y mi problema es que estoy falto de cariño, exo muxos polvos mal hablado, perdon por la expresion, soy un pijo, no me falta de nada ni para nada pero estoy falto de cariño, y eso me molesta ... k puedo acer'?? e pensando en meterme a cura o misionero o algo en el k la comunidad kon la k este tenga un buen espiritu de corazon . . .

M
myla_9942424
11/10/07 a las 20:59

Hola
Hola amigo, el noviembre pasado despues de 3 años mi novio me dejo. Le suplike mil veces q no o hiciera hubiera hecho cualkier cosa con tal q no me dejara pero fue asi y no me daba ningun tipo de esperanzas de volver. le fui detras durante dos o tres semanas aproximadamente y nada, me decia q no lo abogiara y asi hice. a la semana me llamo que me exaba muxisimo de menos y ahora estamos desde principios de enero juntos y la cosa va muxo mejor, nos respetamos muxo mas y hablamos las cosas.
En el periodo que estuve sin el, lo pasé fatal pero lo q debes hacer es salir y apoyarte muxisimo en los amigos y al final se sale.
tu dejala q no se agobie pero primero dejale bien claro tus sentimientos. cuando se aclare si de verdad te kiere volvera.
un abrazo amigo

R
rem_9380255
15/10/07 a las 23:51

Todo pasa
no te sientas mal yo hace tiempo termine igual con una relacion de 4 años se que es fatal pero como alguien me dijo todo pasa en esta vida y es verdad sin el me sentia sin mundo pero ahora estoy mejor es horrible pero en verdad todo pasa

M
min_6164764
4/1/08 a las 23:40

Si el dia de mañana no despertara, el mundo no se daria cuenta
Ya se que lo que voy a decir, no va mucho con el tema, e encontrado esta pagina por casualidad, y necesito desaogarme.

Tengo 20 años, y desde hace 3 semanas le pido al de arriba que no me deje abrir los ojos, quisiera no despertar, liberarme de todas mis cosas, tengo una amiga de hace 3 años, y me pidió salir 2 veces, la primera estuvimos juntos poco tiempo, porque no quiso mas, y la segunda vez que me lo pidió, le dije que no, por miedo a que me hiciera lo mismo, cuando conoció a un compañero mio, de instituto, y empezaron a salir juntos, se me calló el mundo, se fueron las estrellas, y se cerró el cielo, antes siempre estaba en su casa, y ahora como va su "novio" yo no los puedo ver juntos, quisiera cojerla, abrazarla, besarla... Y no soltarla nunca, ella lo sabe, pero me recuerda que le dije que no, todos mis problemas se los cuento a su hermana, que es como mi confesora, y le digo que tengo ganas de llorar, ganas de no despertar el dia siguiente, odio mi vida, desde el dia 14 de diciembre del 2007

M
maraya_8490160
6/1/08 a las 17:23

No quiero seguir...
mi novio me dejo hace dos dias...me dijo que me queria mucho pero que nos veiamos muy poco y que este mes no nos ibamos a poder ver casi...y que para acabar mal y artos mejor acabar ahora y que acabaramos bien...yo no estaba deacuerdo pero que iba a acer...dice que quiere que seamos amigos qu sigamos ablando por telefono...yo le quiero demasiado...y no dejo de llorar, le necesito a milado...no se que puedo hacer...

M
meiyun_8412965
20/1/08 a las 1:53

Te entiendo totallllllllmente
mira lo verdad, aunque no lo creas te entiendo totalmente, sientes que el mundo se te cae, tratas mal a todo el mundo porque es tu forma de desahogarte, pero sabes que???, tienes dos opciones o jugartela totalmente por tu niña o bien aunque duela... sar vuelta la pagina, eres demasiado valioso como para sentirte asi, un error lo comete cualquiera (ok... hablar de operacion de pecho quizas para ella fue un tema sensible, pero TU YA LE DIJISTE PERDON), o sea no puedes pasar todo el tiempo pidiendole perdon o no?,

cuidate harrrrrrrrrto que estes bien y que ojala terminen juntos (no se separen por un error asi, tan pequeño)

belen
isis239@gmail.com

C
corpus_8261784
4/2/08 a las 21:44

Hola chico
Ante todo comentarte q no eres el unico en q halla perdido a alguien q quiere por momentos inoportunos y razones de lo mas ... Yo soy lider en cometerlos jeje y por ello sigo esforzandome en segir adelante, conocer gente, relacionarme conmigo misma y con el mundo, aprovechar cada momento y lo mas importante ser mejor persona.Quizas el q ella te comentara lo de sus pechos y tu reaccionar de esa manera no fue la mas correcta, pero creo q eso solo no rompe una relacion, tomate tu tiempo en pensar en ello y en todo, te doy la seguridad de q sea lo q sea de lo q ya no esteis juntos es porq de ello vas aprender mucho para no volverlo a comenter, vas a madurar y segurisimo encontraras esa persona q realmente te acompañara el resto de tu vida o gran parte de ella, ya q siempre hay q ser realistas.Por ello te digo q te levantes q la vida son dos dias, q ella fue una parte maravillosa e inolvidable de tu vida pero...NO ES LA UNICA, asi q ha segir, animos y besitos desde canarias.

C
corpus_8261784
4/2/08 a las 21:54
En respuesta a maraya_8490160

No quiero seguir...
mi novio me dejo hace dos dias...me dijo que me queria mucho pero que nos veiamos muy poco y que este mes no nos ibamos a poder ver casi...y que para acabar mal y artos mejor acabar ahora y que acabaramos bien...yo no estaba deacuerdo pero que iba a acer...dice que quiere que seamos amigos qu sigamos ablando por telefono...yo le quiero demasiado...y no dejo de llorar, le necesito a milado...no se que puedo hacer...

Animos
Hola Susana, comentarte q una persona a la q quiero mucho y me dio la vida me dijo: mas vale llorar una temporada q toda la vida, el seguro q te quiere y necesita de ti por eso te dice de llamaros, pero..quizas no este en ese momento en q quiera comprometerse del todo y por eso llevo a cabo la ruptura.Yo por mi propia esperienza no quisiera a un hombre q aun no sabe plantearse lo realmente importante en la vida, porq creo y considero q tu eres unica y por ello importante,de todas formas deseo q el se de cuenta,hay gente q sabe reaccionar y espero q esa sea la tuya si realmente va hacerte feliz.Pero si no es asi recuerda q eres unica y alguien sabra apreciarte.Suerte desde canarias

C
corpus_8261784
4/2/08 a las 22:14
En respuesta a mehak_9733715

Sos
Bueno, soy nuevo en este foro, pero estaba tan mal, que puse me quiero morir, y bueno me salio esto en el google, lo que pasa es que creo que el problema de cada uno es el mas importante en la vida, y mi problema es que estoy falto de cariño, exo muxos polvos mal hablado, perdon por la expresion, soy un pijo, no me falta de nada ni para nada pero estoy falto de cariño, y eso me molesta ... k puedo acer'?? e pensando en meterme a cura o misionero o algo en el k la comunidad kon la k este tenga un buen espiritu de corazon . . .

De una nueva para otro nuevo
Hola Alex, comentarte q yo tambien estoy en tu lugar, estaba depre y puse en el google me quiero morir y aqui aparecio esto.Tambien se puede decir q lo tengo todo bien y mal hablado...pero no tengo pensado de hacerme monja ni misionera ya q cuando puedo ayudo a lo q mas cerca tengo y ello me reconforta, y lo de comunidad se me crispan los pelos al leerlo me da un miedo ya q lo unico q pienso son en sectas chungas y demas, asi q yo creo q despues de leer un rato los problemas de la peña yo estoy cojonuda, volvere al gym y a la natacion , buscare un trabajo q seguro q me relacionare con gente diferente, y sere mas optimista tengo sexo cuando quiero, y el amor seguro q esta tras de mi pero no me he acordado de mirar al horizonte correcto, Asi q te animo en q hagas lo mismo y a ser positivo, es la unica manera de segir adelante

M
mayar_8614294
20/2/08 a las 17:42
En respuesta a min_6164764

Si el dia de mañana no despertara, el mundo no se daria cuenta
Ya se que lo que voy a decir, no va mucho con el tema, e encontrado esta pagina por casualidad, y necesito desaogarme.

Tengo 20 años, y desde hace 3 semanas le pido al de arriba que no me deje abrir los ojos, quisiera no despertar, liberarme de todas mis cosas, tengo una amiga de hace 3 años, y me pidió salir 2 veces, la primera estuvimos juntos poco tiempo, porque no quiso mas, y la segunda vez que me lo pidió, le dije que no, por miedo a que me hiciera lo mismo, cuando conoció a un compañero mio, de instituto, y empezaron a salir juntos, se me calló el mundo, se fueron las estrellas, y se cerró el cielo, antes siempre estaba en su casa, y ahora como va su "novio" yo no los puedo ver juntos, quisiera cojerla, abrazarla, besarla... Y no soltarla nunca, ella lo sabe, pero me recuerda que le dije que no, todos mis problemas se los cuento a su hermana, que es como mi confesora, y le digo que tengo ganas de llorar, ganas de no despertar el dia siguiente, odio mi vida, desde el dia 14 de diciembre del 2007

La vida es bella
Hola: antes que todo dejarme decirte que he pasado por lo mismo, he caído en depresiones, etc.
Tienes toda una vida, eres joven, acércate a DIOS, aunque no me lo creas funciona, sólo Él sabe que nos tiene preparado, nosotros a veces nos ponemos necios (as) con alguien, pero algo mejor viene, eso te lo aseguro!!

La vida está llena de cosas líndas, míralas.

Cuando estamos deprimidos todo lo miramos feo, pero créeme que hay tanta gente a tu alrededor que te quiere mucho, DIOS TE AMA, créeme, lo digo por experiencia.

A mi se me vino el mundo abajo, pero hoy soy FELIZ, Amo con todo mi corazón a DIOS, tengo otro noviom es lindo, maravilloso,es diferente al anterior. DIOS me ha bendecido con una linda familia, tengo amigos, tengo salud, son cosas que yo no veia antes

DESEO DE CORAZON QUE SALGAS ADELANTE
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AUNQUE NO TE CONOZCO Y CREEME QUE COSAS LINDAS VENDRAN A TU VIDA, ORA MUCHO

BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!! NO ESTAS SOLO

Deseo lo mejor

M
mayar_8614294
20/2/08 a las 17:50

Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo!!!!
Hoooola, deseo de todo corazón que hayas seguido mucho mejor!!!

Bueno me identifico un poco contigo, pero déjame decirte que la vida no se acaba cuando nos deja nuestra pareja, es el comienzo de algo mejor que vendrá más adelante.

Cuando pasé por esto... que mi novio me dejó injustamente, empecé a acercarme mas a DIOS,era lo único que podía hacer, nadie en mi casa me escuchaba, si consumía drogas o algo así, pues la única afectaba iba a ser yo, los amigos a veces nos dejan, pero mira TODO tiene solución

Si la chica te dejó y definitvamente ya no quiere nada, pues... échale ganas a la vida, de los errores aprendemos y nos permiten crecer como personas, porque la vida es de cambios, ahora que has aprendido una lección, cuando llegue en un futuro otra chica, serán felices, algo mejor vendrá a tu vida, verás que sí

a veces nos encerramos en un círculo del cual no queremos salir, pero algo mejor viene por eso pasan las cosas

Te deseo lo mejor, acércate a DIOS, (no so fanática religiosa) pero si puedo decirte que sentir el amor de DIOS, es lo más lindo que nos puede pasar.

Ahora tengo un nuevo novio, es maravilloso, diferente y es con él con quiero casarme

Un abrazo, Siempre hay alguien que te quiere, no te sientas solo

ANIMO
LA VIDA ES BELLA, SOLO UNA VEZ VIVIMOS, SI NOS MORIMOS....... mmmmmm No disfrutamos de esta vida, piénsalo....

M
mayar_8614294
20/2/08 a las 17:58
En respuesta a sixto_8668260

Patetico
Cuando tengas criaturas y no sepas como sacar adelante la familia, quizás puedas entender lo prolemático de la vida sin ser tan egoísta.

Si por lo tuyo yo me hubiese querido morir, me habría perdido grades cosas de la vida (com el ver crecer a tus hijos).

Mi problema es que ya no hay dinero para mantener alquiler, colegio, comida, butano, telefono, luz, etc...
no quiero seguir viendo el derrumbe (ESO SI QUE ES DURO)-


Eso si que desgasta. y llega un momento en que, viendote incapaz (no por ti mismo sino por los seres queridos) DESEAS ABANDONAR LA LUCHA DE LA VIDA (porque no te ves capaz de poder añadir nada).

Ese es mi caso. Toy cansao de luchar y no se lo que aguantaré.

Ya nos veremos, si es que lo hay, en el más allà.
Un abrazote a todos.

Pd.. Una casualidad el que haya acabado en este foro o grupo de noticias.

Saldrás adelante
ACERCATE MUCHO MAS A DIOS
CREEME QUE HASTA EN COSAS ECONOMICAS ME HA AYUDADO, A PESAR QUE NO TENGO HIJOS LA PASO MAL ECONOMICAMENTE, PERO JAMAS DIOS NOS DEJA MORIR DE HAMBRE

ANIMO

DESPUES VERAS LOS FRUTOS DE TUS ESFUERZOS

DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN

M
mayar_8614294
20/2/08 a las 18:02
En respuesta a rosel_6043647

Tambien...
seria bueno que le preguntaras a dios para la proxima si es aquella persona a quien dios te puso en el camino,..siempre reza y preguntale a dios si esta bn lo que haces,si esta bn tu pecho ardera y por medio de su espiritu vas asaber que esta bn,y si esta mal,vas a olvidarte de lo que pediste y se te vendran otros pensamientos a tu mente,a mucha gente le hace falta meditar muy bn sus actos antes de tomar una desicion...cuidate y suerte ...no dejes de amar nunca ...
la inteligencia es lo que nos hace ver el lado bueno de todas las cosas...estamos aqui en este mundo para ser probados y para ser mejores personas cada dia que vivimos...
cuidate mucho ...y no cometas ninguna locura...

Muy buena respuesta
BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS

L
loveth_9930582
24/5/08 a las 22:09

La muerte
YO SE Q UNO TIENE DERECHO A OTRA OPORTUNIDAD PERO ES Q YO NO AGUANTO MAS MI VIDA POR ESO Y PARA SIEMPRE PERO POR ESO ES BUENO UNO SABER COMO QUIERE MORIR NO DIOS YO ME QUIERO MORIR NO POR Q DIOS LO A YA DECIDIDO SI NO POR INICIATIVA PROPIA

A
aali_7053642
17/6/08 a las 12:27

Estoy contigo, la muerte la decido yo.
Yo tambien quiero morirme. Estoy harto de todo, el trabajo, la gente, la sociedad, avaricia, intolerancia, arrogancia, insolidaridad...la gente no tiene paciencia, un dia te dicen que te quieren mucho y al rato de odian a muerte y te dicen que les das asco, insultan... He dejado de creer en el amor verdadero. No creo en la felicidad, el amor, estabilidad, todo es falso, la vida es falsa. Todo el mundo va con pastillas antidepresivas, ansioliticos para no pensar, que vida es esta? trabajar para pagar hipoteca, para gastar en tonterias, ¿y vivir que?. Aguantar las tonterias de los demas sin saber realmente que es el cariño, el amor incondicional, sin celos, el dar sin recibir, sin esperar nada, todo corazón. Todo el mundo puede cometer errores, NO INFIDELIDADES, errores de niño, y tambien se tiene que saber perdonar, no una vez, dos, tres, cuatro, lo que pasa es que siempre hay uno que recibe todas las culpas te hacen sentir un mediocre que no sirves para nada. Asi me siento yo. Este estado me influye en mi trabajo, no tengo ningun vicio, me gusta el mar, no salgo por las noches, lo odio, y sin embargo por tonterias mi pareja me quiere dar puerta. Llegado a este punto, he decidido o morir, dejarme lentamente hasta el final, sea cual se el metodo.

Y
yamina_5809866
19/6/08 a las 22:54

Nunca tires la toalla
mira nunca tires la toalla siempre encontraras algo por lo q luchar. Yo misma podria ser la chica que describes. hace 2 años empeze un relacion muy rara, cuanto mas me humillaba mas le queria yo. hasta q me quede embarazada y desgraciadamente perdi a mi niña en el parto. cretelo que hay quise morir pero un dia aperecio una persona q me dijo vive el dia a dia y nunca te dejes humillar por nadie, el aun no sabia nada del tema. la verdad q estuve apunto de enamorarme de el`pero no pude pq era un familiar muy cercano a mi. desgraciadamente hace un par de meses se murio y sabes cuando estoy apunto de tirar la toalla miro a la luna y veo como me vuelve a repetir esa frase asi que busca esa persona q te haga feliz

A
an0N_565604999z
20/6/08 a las 18:04
En respuesta a aali_7053642

Estoy contigo, la muerte la decido yo.
Yo tambien quiero morirme. Estoy harto de todo, el trabajo, la gente, la sociedad, avaricia, intolerancia, arrogancia, insolidaridad...la gente no tiene paciencia, un dia te dicen que te quieren mucho y al rato de odian a muerte y te dicen que les das asco, insultan... He dejado de creer en el amor verdadero. No creo en la felicidad, el amor, estabilidad, todo es falso, la vida es falsa. Todo el mundo va con pastillas antidepresivas, ansioliticos para no pensar, que vida es esta? trabajar para pagar hipoteca, para gastar en tonterias, ¿y vivir que?. Aguantar las tonterias de los demas sin saber realmente que es el cariño, el amor incondicional, sin celos, el dar sin recibir, sin esperar nada, todo corazón. Todo el mundo puede cometer errores, NO INFIDELIDADES, errores de niño, y tambien se tiene que saber perdonar, no una vez, dos, tres, cuatro, lo que pasa es que siempre hay uno que recibe todas las culpas te hacen sentir un mediocre que no sirves para nada. Asi me siento yo. Este estado me influye en mi trabajo, no tengo ningun vicio, me gusta el mar, no salgo por las noches, lo odio, y sin embargo por tonterias mi pareja me quiere dar puerta. Llegado a este punto, he decidido o morir, dejarme lentamente hasta el final, sea cual se el metodo.

No me extraña
que tu pareja te quiera dejar también.... para que te quieran el primero que se ha de querer eres tú mismo, pero si ya tu mismo crees que eres mediocre. Leete tu mismo, como si estubieras leyendo a "una chica", tú mismo pensarías "madre mia ésta tiene que ser una ñoña aburridísima..." ¿entiendes?
La vida dura, fea, mala, buena, etc.. la vivimos todos y la capacidad de pasar por ella mas o menos feliz, depende principalmente de tu estado de ánimo. La primera condición para ser feliz no es tener una vida perfecta, que todo el mundo sea bueno y todos nos queramos incondicionalmente y sin malicia, ES QUERER SERLO... eso es lo primero, luego ya luchar por que ese camino sea lo más bonito posible.
Es que hablas como si fueras un niño de guardería que se acaba de dar cuenta que no todo es tan bonito... HAY QUE SER MÁS FUERTE y admitir que nadie es perfecto TU TAMPOCO EH y para recibir hay que dar, y si tú das sensación de que no tienes nada que ofrecer ni puedes hacer feliz a otra persona (principalmente porque no consigues ni hacerte feliz tú..) ¿como quieres que quieran estar a tu lado...?
No creas que soy insensible, esque en tú estado hay dos maneras de poderte ayudar, o ser de las personas que cojen un pañuelo y llora a tu lado compartiendo lo triste que es todo... o pegándote una colleja y diciendote "deja de lloriquear y ponle cojo.... a la vida". Yo obto por esta última manera, quizás así tu novia la impactarás gratamente, en vez de lloriquear...
ANIMO Y COJE LA VIDA DE FRENTE ...

Y
yunyun_5178162
28/6/08 a las 23:28

Tú eres ...
A ver, no entiendo porqué debió molestarte que tu novia se operara el pecho, esque importa demasiado eso? Por eso te llamo ...
Y otra cosa muy importante es que si amas a "tu niña" tanto como para morirte de lástima deberías ver claramente que tú le has hecho mucho daño y con reconocerlo y pedir perdon no se arregla. Si la quieres deja que sea feliz, no hagas que sufra más, si la amas de verdad debería importarte más ella que tú. Así que ya sabes, sigue con tu vida, pasa página, deja que ella sea feliz y así tú serás feliz otra vez.

Y
yunyun_5178162
28/6/08 a las 23:30

Hay que ...
Tu debes de haver ganado el record guiness de decir más estupideces en menos tiempo, no?

No todas las mujeres son así, y no todos los hombes son unos santos. Hay de todo en el mundo. A ver si aprendes.

L
lais_9400508
11/7/08 a las 3:55

Sigue tu vida, y dejate de melodramas
porque pides ayuda? quieres que te ayuden a morir o a vivir?,si quieres que te ayude a morir eso tu solito lo puedes hacer y si no sigue la vida y afrontala. creo que eso lo mereces por no pensar en las consecuencias, ahora debes afrontar esas consecuencias como todo hombre inteligente (eso si lo eres¡) y no quererte escapar con un me quiero morir, de seguro que asi como tu le hiciste la vida imposible por solo el pecho (recapacita cuanto tiempo te llevo a darte cuenta en que eso estaba mal y cambiar) ahora tambien espera a que a ella se le pase asi como a ti se te paso, tontin.

J
jep_8247648
11/7/08 a las 23:28
En respuesta a an0N_565604999z

No me extraña
que tu pareja te quiera dejar también.... para que te quieran el primero que se ha de querer eres tú mismo, pero si ya tu mismo crees que eres mediocre. Leete tu mismo, como si estubieras leyendo a "una chica", tú mismo pensarías "madre mia ésta tiene que ser una ñoña aburridísima..." ¿entiendes?
La vida dura, fea, mala, buena, etc.. la vivimos todos y la capacidad de pasar por ella mas o menos feliz, depende principalmente de tu estado de ánimo. La primera condición para ser feliz no es tener una vida perfecta, que todo el mundo sea bueno y todos nos queramos incondicionalmente y sin malicia, ES QUERER SERLO... eso es lo primero, luego ya luchar por que ese camino sea lo más bonito posible.
Es que hablas como si fueras un niño de guardería que se acaba de dar cuenta que no todo es tan bonito... HAY QUE SER MÁS FUERTE y admitir que nadie es perfecto TU TAMPOCO EH y para recibir hay que dar, y si tú das sensación de que no tienes nada que ofrecer ni puedes hacer feliz a otra persona (principalmente porque no consigues ni hacerte feliz tú..) ¿como quieres que quieran estar a tu lado...?
No creas que soy insensible, esque en tú estado hay dos maneras de poderte ayudar, o ser de las personas que cojen un pañuelo y llora a tu lado compartiendo lo triste que es todo... o pegándote una colleja y diciendote "deja de lloriquear y ponle cojo.... a la vida". Yo obto por esta última manera, quizás así tu novia la impactarás gratamente, en vez de lloriquear...
ANIMO Y COJE LA VIDA DE FRENTE ...

A ver que me dices de mi
YO YA ESTOY HARTO DE ESTA PERRA VIDA, NO TENGO PROBLEMAS AMOROSOS PERO HE LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE NO LE VEO SENTIDO A LAS COSAS, ME MOLESTO POR CUAÑLQUIER COSA, Y POR ESO MISMO SIENTO QUE LES HAGO PASAR MALOS MOMENTOS A LOS QUE ME RODEAN, CREO QUE SI NO VIVIERA SERIA MEJOR PARA ELLOS,DECIDME ME PEGO UN TIRO O SOLO SIGO ATORMENTANDOME MÁS Y ATORMENTANDO A LOS QUE ME RODEAN.

CHAO Y UNA GRAN ADMIRACIÓN POR VER LA VIDA DE ESA MANERA, Y ESPERO Y ASI TE LO DESEO QUE NUNCA PASES POR UN MOMENTO TAN CRITICO NI TAN DELESNABLE.
SUERTE........................

S
sua_9494675
6/11/08 a las 18:32

Te comprendo
hola soy sonia te entiendo lo que te esta pasado yo llevo 3 años con mi novio pero hace un par de meses nuestra relacion no va bien acaba de morir su hermano el pobre esta destrozado no quiere nada conmigo parece como si yo para el no existiese me preocupo mucho x el pero el no quiere estar conmigo y eso me tiene al borde de la locura no se que hacer estoy muy triste y lloro todas las noches te cuento esto x que habeses uno piensa que nadie esta a tu lado pero no es cierto tienes que ser neutral y seguir para delante no te preocupes que hay gente apoyandote un abrazo y mucha suerte

R
riya_5365507
6/11/08 a las 21:10

Muy bonito
O sea tu trataste a tu novia como basura y cuanto te toca a ti de tu propio chocolate la malvada es ella????

Que bonito!!!!!!!

Pobrecito que de tiiiiiiiiiiiiiiiii que eres hombre y que estas en todo tu derecho de decir las sandeces que se te crucen por la cabeza, pero eso si!!!! que nadie te diga tus verdades a ti que va contra natura

pero por favor!!!!!!

Tu mismo acabas de contar que la reventaste tratandola como basura y por algo que ocurrio antes siquiera de conocerte.
Quien te crees tu para juzgar acciones de tu novia que ocurrieron antes de que sus vidas se hayan cruzado???? Crees que tienes la verdad absoluta????

Disculpame, pero tu estas mal, muy mal. Y un consejo, antes de comenzar otra relacion, sigue un tratamiento psicologico, por que a este ritmo que llegas a los 70 años y seguiras buscando novia.

A
an0N_960637199z
7/11/08 a las 3:11

Tranquilo
Hola, amigo mira solo espera no la molestes más, supongo que el tema de su operación fue mas importante en tu relación que otros temas de más profundidad en la pareja, ahora el hecho que ella se haya operado tiene que ver justamente con su autoestima tal vez no podía encontrar novio o bien la molestaban por ser mas bien plana y apareces tú luego de su cambio, no crees que la has confundido bastante con que si fue bueno operarse o no? Lo que si te puedo asegurar que ella te ama que te perdonará el tema es que la dejes de agoviar por que solo conseguirás que se enoje aun mas ok....
Si tu la amas de verdad no debiera ser la operación de sus pechos tu preocupación mas bien hacerla sentir bien en otras areas de su vida que te aseguro que son mas fuertes e importantes que lo fisico.Lamentablemente tu actitud no te ha favorecido el que tu te sientas casi perfecto no quiere decir que ella deba serlo también.
Asi que a remediar y empezar a sanar tus propios dramas internos mira que son esos los que dañaron tu relación ahhh y otra cosa a pensar y luego hablar ...
cariños

R
rica_7304117
13/11/08 a las 17:52
En respuesta a jep_8247648

A ver que me dices de mi
YO YA ESTOY HARTO DE ESTA PERRA VIDA, NO TENGO PROBLEMAS AMOROSOS PERO HE LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE NO LE VEO SENTIDO A LAS COSAS, ME MOLESTO POR CUAÑLQUIER COSA, Y POR ESO MISMO SIENTO QUE LES HAGO PASAR MALOS MOMENTOS A LOS QUE ME RODEAN, CREO QUE SI NO VIVIERA SERIA MEJOR PARA ELLOS,DECIDME ME PEGO UN TIRO O SOLO SIGO ATORMENTANDOME MÁS Y ATORMENTANDO A LOS QUE ME RODEAN.

CHAO Y UNA GRAN ADMIRACIÓN POR VER LA VIDA DE ESA MANERA, Y ESPERO Y ASI TE LO DESEO QUE NUNCA PASES POR UN MOMENTO TAN CRITICO NI TAN DELESNABLE.
SUERTE........................

Nop puedo mas
mi triste hiistoria es de ademas trite tragica
solo quiero que me ayudes y me aconsejes mi vida se esta callendo de apoquitos
me siento como una basura y me tratan como un 0 a la izquireda y uno enamorado no puede pensar en otra cosa mas que en un baboso que solo se le cuelga las babas de verlo

S
susi_7973031
13/11/08 a las 20:41

Siempre igual
Os importa una mierda cuanto nos haceis sufrir , como nos tratais etc
Y cuando por los motivos que sean nos decidimos a dar el paso el orgullo del macho herido y entonces me quiero morir
Las cosas se piensan antes porque ya somos mayores y todo tiene consecuencias

L
liene_9176566
1/12/08 a las 15:22

"me quiero morir, por favor ayudadme,"
Hola!.

Te voy a ser totalmente sincera, los pechos de una mujer son tal como los testículos en los hombres. Puedes imaginar que tu novia te hubiera dicho a tí que tenías tus testículos raros?, o algo grandes, o uno más grande que el otro?, y te lo hubiera dicho en serio no en broma?.
Estoy segura que heríria gravemente tu ego como persona.

Lo otro que veo es que cuando uno ama a una persona es tal cual, fea, chaparrita, gordita, negrita.. greñuda.. o como sea, aunque decimos que la belleza física es fundamental en las relaciones íntimas, igual cuando se quiere a esa persona, por muy feita que sea uno se siente super bien, porque su belleza interior supera a la exterior.

Respecto a que no te quiera ver es obvio, si tu ya le pediste perdón e hiciste lo que estuvo a tu alcance, ya es cuestión de esperar que ella tome un aire sola y se de cuenta si te ama y por eso vale la pena estar contigo, pero recuerda que antes de amar a otra persona debemos amarnos a nosotros mismos (y va para tí también).

Tal vez el problema de ustedes dos no está en lo que le dijiste respecto a sus pechos,, sino más bien en como siempre se han dicho las cosas.

ten paciencia, lo que es tuyo vendrá a tí,,, recuerda, "no hay mal que por bien no venga".

Cuidate!

K
kanta_8041135
1/12/08 a las 18:00

No re rayes por esto,
No sabes como te entiendo. Espero qe todo esto se solucione pronto y que tu niña vuelva con tigo porqe se nota qe estas arrepentido. A mi me gustaria operarme del pecho y no por ello me gustaria qe mi novio me lo echara encara, a pesar de todo creo qe te deberia perdonar.

aa,, y no pienses qe te quieres morir porqe la muerte no es una solucion.

M
maida_6113066
7/12/08 a las 20:01
En respuesta a kanta_8041135

No re rayes por esto,
No sabes como te entiendo. Espero qe todo esto se solucione pronto y que tu niña vuelva con tigo porqe se nota qe estas arrepentido. A mi me gustaria operarme del pecho y no por ello me gustaria qe mi novio me lo echara encara, a pesar de todo creo qe te deberia perdonar.

aa,, y no pienses qe te quieres morir porqe la muerte no es una solucion.

Ya no sufras
si rompes una hoja de de papel y la pegas con adesivo se unira pero nunca queda
ra igual .

las cosas solo se rompen una vez , son como las piedras una vez q las arrojas ya n o vuelven y tu ya le rompiste el corazon y por mas q quieras nunca sera igual solo seria una falsa sicatris muy superfical

J
jiaqi_5706461
7/12/08 a las 22:38

Llorá hasta que te salgan lágrimas
desahogate, llora todo l que necesites, y depues alçi a conocer ente, a hacer amigos

L
lorien_8554125
10/12/08 a las :26

Pues debes morirte
Una persona que cree que se quiere morirse, por eso que te pasa o porq cualquier cosa, debería morirse,,, eso para empezar,,,

No se exactamene las razones por las que ella ha tomado su decision, pero a alguien que amas, no el dañas su autoestima, entonces no la amas, es muy sencillo, como es posible que ahora si se te olvido lo del pecho?

El amor mi estimado amigo no es obligar a alguien a estar con nosotros, si la amas tanto dejala en paz, es la mejor prueba de amor, y aprende de la experiencia para que no te vuelva a suceder...

T
teia_7239820
17/12/08 a las :09

Al chico que s quiere morir
Bueno solo queria decirte que estoy en tu misma situacion trataba muy mal a mi novio teniamos 6 años y terminamos y le dije para volver y dijo que no por que estaba muy herido y aunque lo nuestro fue tan lindo ya no se puede.. bueno tenmos que pnsar que la vida continua y que todas las osas ourren pra bien lamntablmente nos damos uenta de nuestros errores muy tarde..dbemos esperar a ver lo que dios no depara.... te aseguro que sera lo mejor.. :

A
ariela_8062981
8/2/09 a las 16:10

Lyubi
la cagaste bien.grasias a dio que no todo los hombres son iguales

J
jiale_9578433
9/2/09 a las 4:59

Estas loco
Yo la entiendo perfectamente jamaz te perdonaria. Por una estupidez como esa las hiciste sentir mal jeje eres bien arcaico, crese, madura y aprende.

B
bayron_9041208
19/4/09 a las 19:22

Solución
OLA, QUÉ TAL, ENTIENDO COMO DEBES SENTIRTE PORQUE YO HE PASADO POR SENSACIONES PARECIDAS Y SÉ LO DOLOROSO QUE DEBE SER SENTIRSE DE ESA FORMA. LO ERES EL ÚNICO. BUENO, SOLO DECIRTE QUE LO QUE PODRÍAS HACER ES PONER ESTE CASO EN MANOS DE ALGÚN PSICOLOGO O PROFESIONAL PARA AYUDARTE A RESOLVER ESE PROBLEMA DE PAREJA.

ANIMO....
ADIOS COMPADRE.

S
sofi_5163221
14/5/09 a las :14
En respuesta a aali_7053642

Estoy contigo, la muerte la decido yo.
Yo tambien quiero morirme. Estoy harto de todo, el trabajo, la gente, la sociedad, avaricia, intolerancia, arrogancia, insolidaridad...la gente no tiene paciencia, un dia te dicen que te quieren mucho y al rato de odian a muerte y te dicen que les das asco, insultan... He dejado de creer en el amor verdadero. No creo en la felicidad, el amor, estabilidad, todo es falso, la vida es falsa. Todo el mundo va con pastillas antidepresivas, ansioliticos para no pensar, que vida es esta? trabajar para pagar hipoteca, para gastar en tonterias, ¿y vivir que?. Aguantar las tonterias de los demas sin saber realmente que es el cariño, el amor incondicional, sin celos, el dar sin recibir, sin esperar nada, todo corazón. Todo el mundo puede cometer errores, NO INFIDELIDADES, errores de niño, y tambien se tiene que saber perdonar, no una vez, dos, tres, cuatro, lo que pasa es que siempre hay uno que recibe todas las culpas te hacen sentir un mediocre que no sirves para nada. Asi me siento yo. Este estado me influye en mi trabajo, no tengo ningun vicio, me gusta el mar, no salgo por las noches, lo odio, y sin embargo por tonterias mi pareja me quiere dar puerta. Llegado a este punto, he decidido o morir, dejarme lentamente hasta el final, sea cual se el metodo.

Hola
Oye, he leido lo que has puesto y me gustaria conocerte. Me llamo Adrian y estoy ahora mismo con ganas de morir y abandonarlo todo. Me encantaria que pudieramos hablar y ayudarnos mutuamente para no llegar a esta solucion, ya que estoy seguro que es una solucion ... Estoy en el peor momento de mi vida y necesito ayuda. te dejo mi email: adrian_serrano5@hotmail.com

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 17:04

Afronta las consecuencias ...
Agobiado amigo,

Afronta las consecuencias de tus actos. Ella fue franca contigo y te contó lo de su operación de pechos; lo que hiciste tú con esa información es usarla en su contra. Es ridiculo que te moleste que se haya operado. Lo hizo antes de conocerte y ya la viste pechugona. ¿Que importa eso?

Adelante. Si se ha molestado tanto como para dejarte, no puedes forzarla a seguir contigo. Acéptalo y si tienes otra relación no seas tan retrógrado.

C
claire_10045192
20/7/09 a las 5:12

Mm...
No llores como niño lo que no pudiste defender como hombre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest