Foro / Psicología

Necesito ir a un Hospital Psiquiátrico!

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 7:06
F
fanica_9608444
9/6/17 a las 5:45

No sabía a quien contarle, ni preguntarle.. Así que quizás mi única opción es publicarlo... Tengo quizás meses llorando y un par de semanas sin salir de casa y encerrada en mi cuarto olvidando comer!  Me la paso dormida cuando puedo hacerlo ya que la mayor parte de mis sueños son pesadillas imaginando que alguien me hace daño físico!  A veces sueño con personas que no conozco y días después llego a conocerlas personalmente!!  ​​un par de años un integrante de mi familia intento abusar de mi muchas veces! El miedo y amenazas me callaron por mucho tiempo :'( Hasta qué me fui de casa y un año después regresé!  Y todo como si nada hubiese pasado! Creen que pueda buscar ayuda en un psiquiatra? ! Porfavor Ayúdenme 

Ver también

E
endre_5133230
9/6/17 a las 6:01

Hola Alexa, a veces este tipo de cosas son ocasionadas por algún suceso del pasado, el cual veo que tienes claro, el abuso sexual o el mero intento es para ustedes como mujeres un momento indeseado y obviamente se convierte en un trauma, mi recomendación es que busques a un buen psicólogo que te guie y te ayude a resolver lo que te esta pasando.

El que llores, no comas y duermas son síntomas claros de una depresión que esta en sus inicios, no permitas que la depresión se convierta en el día a día. El miedo que sientes y las pesadillas puedo asegurar que son a causa de la situación que pasaste y el silencio que tal vez guardaste aplazando de manera negativa un proceso que debiste atender con tus familiares de confianza y autoridades a tiempo.

Eres una mujer joven por lo que puedo ver, así que te invito a que no le des fuerzas al miedo y comiences a buscar una buena ayuda. Un psicólogo es lo que necesitas, el Psiquiatra es demasiado extremo.

Un abrazo y muchos ánimos.

F
fanica_9608444
9/6/17 a las 7:06
En respuesta a endre_5133230

Hola Alexa, a veces este tipo de cosas son ocasionadas por algún suceso del pasado, el cual veo que tienes claro, el abuso sexual o el mero intento es para ustedes como mujeres un momento indeseado y obviamente se convierte en un trauma, mi recomendación es que busques a un buen psicólogo que te guie y te ayude a resolver lo que te esta pasando.

El que llores, no comas y duermas son síntomas claros de una depresión que esta en sus inicios, no permitas que la depresión se convierta en el día a día. El miedo que sientes y las pesadillas puedo asegurar que son a causa de la situación que pasaste y el silencio que tal vez guardaste aplazando de manera negativa un proceso que debiste atender con tus familiares de confianza y autoridades a tiempo.

Eres una mujer joven por lo que puedo ver, así que te invito a que no le des fuerzas al miedo y comiences a buscar una buena ayuda. Un psicólogo es lo que necesitas, el Psiquiatra es demasiado extremo.

Un abrazo y muchos ánimos.

Gracias!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir