Foro / Psicología

Ayuda! Centro psiquiátrico o me quito del medio?!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 17:18
X
xinbo_6411783
4/12/16 a las 12:10

Hola a tod@s,estoy pasando por una crisis y no sé qué puede ser mejor. Si desaparecer,o ir a un centro psiquiátrico en el cual me van a dar el alta en pocos días,voy a venir a mi casa y voy a volver a estar igual. Lo cual es la pescadilla que se muerde la cola.
Está claro que en mi casa nunca me han querido,y desde que mi hermano falta,ese afecto se me demuestra cada vez más. Vamos,que soy un 0 a la izquierda,una mierda,que ni pincho ni corto,que no pinto nada en casa,que soy un estorbo,un grano en el culo y todos los calificativos que se os ocurran. Sólo se me ocurre que para mejorar es el irme de casa,pero con mi porcentaje de minusvalía no me llega para que me den una ayuda económica. No tengo ayuda de ningún tipo. 
Estoy desesperada,que me recomiendan hacer xfavooooor ayudaaaa.

Ver también

X
xinbo_6411783
4/12/16 a las 15:50

Perdona 34risto,Pero no entiendo que me quieres decir con esto.

X
xinbo_6411783
4/12/16 a las 19:26

Tomo nota.Tengo 35 años. Pero sin trabajo,sin ayuda económica ni nada dónde me voy?como? Soy consciente de ello y es lo que me está haciendo perder la cabeza por días y por momentos.

X
xinbo_6411783
4/12/16 a las 20:01

Gracias x tu respuesta caramelo,Pero no me sirve. No sabes el infierno que llevo viviendo casi desde que nací. Una ayuda económica sería mi única solución para irme de casa de mis padres y poder iniciar esa nueva vida que tan bonita me pintas,y perdona si suena borde o tirante mi forma de expresarme,no es mi intención.
Sólo que tu respuesta no me es válida.
No en mi caso. Gracias y disculpa.

X
xinbo_6411783
5/12/16 a las 15:15

Es muy fácil cuándo se ve desde la perspectiva de fuera. Pero te agradecería Sarah,que fueras un poco más productiva y no tan destructiva a la hora de hablar de según que casos,(te pareces a mi madre)y más cuándo no sabes los motivos de la otra persona. Yo tengo los míos,de los cuales no tengo porque dar explicaciones.
Si lo entiendes,bien,y si no,también.

X
xinbo_6411783
5/12/16 a las 16:03

Hola caramelo. Te agradezco el mensaje y entiendo lo que me quieres decir.
Buscaré algo que me sirva de impulso y miraré de hacer algo que como tu dices atraiga a la gente. Quizá así vuelva a flote.
De nuevo gracias y un saludo. 

X
xinbo_6411783
5/12/16 a las 17:18

Estás muy equivocada Sarah. Que tengas un buen día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir