Foro / Psicología

Necesito madres adolescentes o embarazadas para un trabajo

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 20:02
M
maissa_8806986
16/10/08 a las 21:17

Buenas a todas y enhorabuena a las que esteis embarazadas soy una estudiante de pedagogía de la universidad de barcelona estamos haciendo un estudio sobre madres adolescentes y embarazos juveniles, necesitamos gente que nos quiera contar su experiencia y dispuestas hacer una entrevista o contestar a un test.
Se lo agradeceremos de corazón es muy importante para nosotras.
las interesadas enviar un mail a bixitu27187@hotmail.com
Muchas gracias

Ver también

B
britt_5675186
15/11/08 a las 23:34

Hola
Hola soy Peruana tengo 17 años y estoy viviendo la experiencia de ser mama
tengo 2 meses de embarazo
y me gustaria ayudarte... xq quizas d la misma manera tu me puedas ayudar a mi y a muchas chicas mas

S
suely_8483801
23/5/09 a las 20:18

Solicitud
nesesito trabajo

G
gixane_7300256
30/1/12 a las 17:46

Me interesa su propuesta
Hola me interesa su test tengo 17 años y tengo 4 meses de embarazo y me gustaria contar mi experiencia y asi hacer saber que se siente estar embarazada y sobre todo tan joven
yo igual les agradeceria mucho
espero su respuesta

A
amal_9100284
12/1/13 a las 21:53

Holaa necesito el trabajo!!!
hola me llamo rocio, tengo 17 años y tengo una niña de 8 meses. Llebo bastante tiempo buscando trabajo y aparte de necesitarlo creo que te inresaria MI EXPERIENCA , por que es lo mas grande y mas bonito que pueda vivir una mujer.

J
jinyan_7011165
19/6/17 a las 1:29
En respuesta a maissa_8806986

Buenas a todas y enhorabuena a las que esteis embarazadas soy una estudiante de pedagogía de la universidad de barcelona estamos haciendo un estudio sobre madres adolescentes y embarazos juveniles, necesitamos gente que nos quiera contar su experiencia y dispuestas hacer una entrevista o contestar a un test.
Se lo agradeceremos de corazón es muy importante para nosotras.
las interesadas enviar un mail a bixitu27187@hotmail.com
Muchas gracias

Hola soy colombiana tengo 16 años tengo en hijo de 4 meses etoy solicitando trabajo para brindarle un mejor futuro a ni hijo

L
livino_18539990
17/8/19 a las 20:02
En respuesta a maissa_8806986

Buenas a todas y enhorabuena a las que esteis embarazadas soy una estudiante de pedagogía de la universidad de barcelona estamos haciendo un estudio sobre madres adolescentes y embarazos juveniles, necesitamos gente que nos quiera contar su experiencia y dispuestas hacer una entrevista o contestar a un test.
Se lo agradeceremos de corazón es muy importante para nosotras.
las interesadas enviar un mail a bixitu27187@hotmail.com
Muchas gracias

Hola me interesa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest