Estoy en tu misma situacion.
desde un tiempo a esta parte me equivoco mucho y en cosas que hacia antes bien, ke es lo que mas me fastidia. cuanto mas lo intento, peor. Mi jefa es perfeccionista al maximo y en lugar de dejar que me equivoque, me lo dice y me quita el trabajo automaticamente y en mi oficio ( soy peluquera) la practica es esencial.
Es una persona aparentemente amable, pero tiene algo, no se exactamente que es que no permite acercarse a ella. Coincide también que estoy viviendo desde hace un año con mi chico en un sitio que esta lejos de los mios.. no consigo hacer amigas y eso que soy muy amable y alegre...
Intento conocer gente tanto por mi salud mental como por practicar y ser mejor cada dia, intentando hacer trabajos de peluqueria gratis, y solo encuentro gente aprovechada.
No me quiero ir, es buena gente, solo que es muy especial y cuando se le gira el cable, bueno.. ya se sabe.
Preferiria que en lugar de rectificarme tanto me dejara hacer un poco mas, pero ahora con la crisis la clientela es muy exigente.
a veces me pregunto por que no me despide, asi kiza estariamos las dos mas trankilas.
gracias por escuchar.