Foro / Psicología

Me equivoco mucho en el trabajo

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 16:47
M
maria_7249006
28/9/09 a las 4:45

Hola a todas, bueno les cuento mi problema espero que me puedan dar su opinion...

Lo qe sucede es que acabo de salir de la universidad y estoy trabajando como becaria en una empreesa importante demkt, a penas llevo 3meses, el problema es que desd hace dos semanas me estoy equivocando mucho, y por mas que me esfuerzo y lo reviso me sg equivocado y esto e esta comenzado a afectar emocionalmente, ya que me da miedo cuando me piden algo, por que temo volver a quivocarme, este fin de semana no lo pude disfrutar, por estar pensando en algo que hice el vienes, solo podia pensar si estaba bien o si habre tenido algun error.

Me la pase angustiada, y sigo ngustiada por eso...

alguien me puede dcir si es normal? o tengo poca tolerancia a equivocarme..

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alai_6427605
24/4/16 a las 16:47
En respuesta a suzhen_7885936

estamos =
la verdad es que a mi me pasa lo mismo yo tengo un mes de trabajo y me equivoco mas de la cuenta....me siento muy mal por que mi jefa es muy exigente ademas de que no me siento nada segura....que debo hacer????

Me identifico totalmente
Hola....he dado con este foro...tratando de encontrar una solución a mi problema...me siento mal por un error que me he dado cuenta que he cometido...no duermo bien...tengo un nerviosismo que ni me deja pensar en otra cosa que no sea el maldito fallo que he cometido...no disfruto de mi tiempo libre, ni de mi famila, pienso que no sirvo para este trabajo porque son muy despistada y cometo errores.

S
suzhen_7885936
28/9/09 a las 17:00

estamos =
la verdad es que a mi me pasa lo mismo yo tengo un mes de trabajo y me equivoco mas de la cuenta....me siento muy mal por que mi jefa es muy exigente ademas de que no me siento nada segura....que debo hacer????

A
amma_7291808
28/9/09 a las 23:08

Comparto tu misma angustia

Hola!! Te entiendo muy bien. Hoy lunes he tenido uno de los peores días de mi vida. Yo llevo equivocandome ya desde hace bastante tiempo y a veces pienso que es del tiroides, ya que tengo los niveles un poco altos. Pero me estoy tomando una pastilla para regularla y pensaba que los errores eran de esos. Pero ahora sigo equivocandome una y otra vez. Tengo la autoestima por los suelos. también me angustio bastante.


Crys

L
limin_5160934
8/10/09 a las 12:47

Todas las escaleras tienen un primer peldaño,
Hola Mariana,
Quien en este mundo no se equivoca? otra cosa es que a lagunas personas le resulte dificil vervalizar o reconocer su error.
Tu jefa seguro que tambien se ha equivocado y lo sigue haciendo. Y bienvenidos sean los errores pq de ellos aprendemos.
Cosas que puedes hacer:
1 - Intenta concretar lo maximo posible en que te equivocas, si son cosas varias o es simpre en datos o simepre el mismo tipo de detalle.
2 - si no sabes en que te equivocas es fundamental que le preguntes a tu jefa para que ella te diga como puedes mejorar.
3 - A veces nos equivocamos pq creemos que la otra persona pide A y nosotros entendemos B, clarifica al maximo que es lo que te piden
4 - pidele a alguien que te haga un repaso al trabasjo antes de entregarlo, dile que estás intentando aprender y que te gustaría hacerlo bien.
5 - Y sobre todo piensa que todo el mundo ha tenido un priimer trabajo y estaba un pco perdido al principio. Disfruta de tu fin de semana, y de tu vida, el trabajo es solo una aprte y ademas modificable.
Un beso

A
arleny_8424565
19/10/09 a las 21:05

Estoy en tu misma situacion.
desde un tiempo a esta parte me equivoco mucho y en cosas que hacia antes bien, ke es lo que mas me fastidia. cuanto mas lo intento, peor. Mi jefa es perfeccionista al maximo y en lugar de dejar que me equivoque, me lo dice y me quita el trabajo automaticamente y en mi oficio ( soy peluquera) la practica es esencial.
Es una persona aparentemente amable, pero tiene algo, no se exactamente que es que no permite acercarse a ella. Coincide también que estoy viviendo desde hace un año con mi chico en un sitio que esta lejos de los mios.. no consigo hacer amigas y eso que soy muy amable y alegre...
Intento conocer gente tanto por mi salud mental como por practicar y ser mejor cada dia, intentando hacer trabajos de peluqueria gratis, y solo encuentro gente aprovechada.
No me quiero ir, es buena gente, solo que es muy especial y cuando se le gira el cable, bueno.. ya se sabe.
Preferiria que en lugar de rectificarme tanto me dejara hacer un poco mas, pero ahora con la crisis la clientela es muy exigente.
a veces me pregunto por que no me despide, asi kiza estariamos las dos mas trankilas.
gracias por escuchar.

X
xiao_5422145
12/3/16 a las 1:51

Estoy igual
hola chicas yo estoy igual ... Comencé a trabajar y todo iba bien pero después empece a equivocarme mucho en detalles ... Y ahora otras áreas se comienzan a quejar ... Yo creo que en el fondo ya no estoy agosto .. La carga de trabajo es demasiada .. Y ya no estoy agosto ... La verdad creo que lo mejor es que me liquiden y no es por que no sea buena simplemente que ya no cubro el perfil ... Yo entré como auxiliar pero por recorte de personal termine haciendo de todo y bueno quizá ya no cubro ese perfil que necesitan ... Esta puede ser una razón ...

A
an0N_647876899z
7/4/16 a las 9:46

Entiendo
Me paso mucho en mi primer empleo, pero analizate a ti misma tienes alguna situaciín que te causa angustia? Hay algo que no te permite concentrarte,

A
alai_6427605
24/4/16 a las 16:47
Mejor respuesta
En respuesta a suzhen_7885936

estamos =
la verdad es que a mi me pasa lo mismo yo tengo un mes de trabajo y me equivoco mas de la cuenta....me siento muy mal por que mi jefa es muy exigente ademas de que no me siento nada segura....que debo hacer????

Me identifico totalmente
Hola....he dado con este foro...tratando de encontrar una solución a mi problema...me siento mal por un error que me he dado cuenta que he cometido...no duermo bien...tengo un nerviosismo que ni me deja pensar en otra cosa que no sea el maldito fallo que he cometido...no disfruto de mi tiempo libre, ni de mi famila, pienso que no sirvo para este trabajo porque son muy despistada y cometo errores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram