En respuesta a denka_6937421
Apoyala
mirá yo tengo 16 también, casi 17.. Tengo novio, pero nos cuidamos, el usa siempre preservativo y yo tomo pastillas, yo creo que si llegase a quedar embarazada mi mamá me echa de mi casa.. Estoy segura que no me apoyaria y me miraria mal, como si fuese una atorranta cualquiera. yo me pongo en el lugar de tu hija, lo más importante para ella en este momento es que vos la apoyes lo más que puedas, que la mimes como nunca. Yo creo que esta bien que la dejes vivir en lo de su novio, ahora ella va a tener su propia familia. Deve estar muy contenta de tener una mamá como vos. (: un beso, y suerte!
Pero ustedes abusan
Una les concienten y les dejan q disfruten como cualquier chica de su edad, con fiestas y vestirlas a la moda, y eso no saben valorar, mira mi hija como me respondio, me hubiera gustado q termine sus estudios y haga una carrera para q ella se pueda desenvolver sola en la vida sin depender de nadie, porq una nunca sabe si algun dia tu pareja te deja y habiendo hijos de por medio todavia, es muy dificil para una mujer salir adelante con hijos sola, muy diferente para el hombre porq ellos solo se encargan de darte una pension y siguen su vida como solteros. Yo igual a mi hija la voy a apoyar para q termine sus estudios, se q va a ser dificil porq tendria q hacerme cargo del bebe mientras tanto, Ojala q a ti no te pase lo mismo, porq ningun metodo en 100% seguro.