Foro / Psicología

Necesito puntos de vista... volver con tu ex, que hace 2 años i algo k lo dejasteis?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 11:18
A
an0N_959456399z
31/5/10 a las 13:31

Hola! que tal todas?? No soy nueva, e escrito varias veces... nsoe si aguien recuerda mi historia...enfin. mi consulta no es con mi ultimo ex, no no! sino con mi primer novio, estubimos cerka de 3 años, fue una relacion bonita pk el lo dejo todo por mi en varias ocasiones, me demostrava mucho cuanto me keria, i como mas me lo demostrava era aguantandome... mis malas palabras, mi mala lexe, el maltrato psicologiko k le produci... todo i asi aguanto muxo tiempo asta k no pudo mas. Se la liava por ejemplo pk no se afeitava... ya le montava el pollo, fuimo sa vivir juntos pk me kede sola, ya k mi familia se mudo a 1500 kilometros i el no kiso dejarme sola, lo intentamos pero not eniamos para subsistir i el me propuso vivir con sus padres... y por eso, estube mas de 3 meses diciendole k era un mal novio, k no me keria, k sino viviria konmigo aunk no komieramos... ( vamos estava como una kabra... ) total lo dejamos, nos fuimos viendo amenudo, como todas las parejas nos enrollavamos tal i kual... pero yo konoci a mi ex ultimo, con el k ... me izo pasar todo lo k io le ize pasar a el. Engaños, mentiras, maltrato psicologiko.. y aze kosa de un mes i algo lo dejamos por desision mutua... y no kiero volver a saber de el.
Total... que con el primero aier kedamos para ir al cine... y fue algo super especial... lo mirava i notava como si nunka ubierams estado separados... en e cine me beso.. i estubimos muy bien toda la noxe... y me propuso volver con el... me lo insinuo.. sus palabras fueron:
Tu si se diera la oportunidadk estams bien, volverias konmigo? y le conteste: creo que seria injusto.... pk te amarge pensando k eras el peor novio de todos, i despues cuando kojes experiencia i empiezas a conocer te das kuenta k no... me arrepiento mxuo de lo k te ize... pero kreo k es injusto volver a tus brazos dp de todo lo k te ize... aunk sabemos k siempre nos emos kerido.
Entonces me respondio: somos diferentes personas, an pasado kasi 3 años k lo dejamos vemos las kosas de otra manera, i todo lo k me iziste para mi esta olvidado.
Chicas lo k no entiendo es komo en todo este tiempo me a llamado siempre, incluso io le pedi durante una temporda k no lo iziera k estava kon otro xiko... y lo kumplio no me volvio a llamar... pero teniamos intuicion, dp de esto k le dije... este ultimo me dejo i ese fin de semana me llamo, i kedamos hablamos me ayudo me akonsejo... NUNKA me a dejado... siempre a estado ahi....
Y ahora nose k acer... me parece tan imposible k esto aun no aiga akabado kuando yo lo dava por zanjado de hace tanto tiempo...

K PENSAIS??? MAS O MENOS DE LOS K OS E KONTADO?

Tengo k decir k yo stado un año i algo kon un xiko despues de el... él no a vuelto a tener nada serio kon una xika despeus de mi...

Ver también

S
shiqi_5186841
1/6/10 a las 1:30

Buf11
maltrato psicologico y sin tratar? tiene mala pinta. Normalmente el que ha sido victima, crea una relacion de dependencia de la persona que le maltrató y lo confunde con amor.
No quiero decir que el no lo haya superao, pero creo que es algo a no perder de vista.
Por otro lado, tu fuiste su maltratadora, su verdugo, pero has podido darte cuenta de ello. ¿has dejado de ser insegura? Normalmente, a menos que se tenga un perfil con algun tipo de sicosis, el maltratador, es una persona insegura y con una baja autoestima ¿como te ves tu?

Quizas seria mejor que fuerais quedando mas asiduamente e ir descubriendo si podeis mantener el respeto mutuo, si eres capaz de vivir con aquellas cosas que tanto te molestaban y por las que te convertias en un monstruo, porque si algo debeis tener claro, el fondo de las personas no cambia.
Para que tuviera alguna esperanza de funcionar, tendrias que sentir admiracion por el.
En fin, y tener claro que a la minima "subida a su chepa" deberas buscar ayuda de un profesional para frenar y corregir esa tendencia de maltratadora que tuviste.
Animo, yo creo que con voluntad, las personas podemos corregir cierto tipo de conductas, hace falta VOLUNTAD, y tu pareces tenerla.
Asegurate que te quiere y que no es dependencia porparte de el, pues las vixtimas, para no volver a ponerse en ese papel tambien tienen que realizar sus cambios, elevar su autoestima y decir lo que piensa, no dejarse pisar

A
an0N_959456399z
1/6/10 a las 10:45
En respuesta a shiqi_5186841

Buf11
maltrato psicologico y sin tratar? tiene mala pinta. Normalmente el que ha sido victima, crea una relacion de dependencia de la persona que le maltrató y lo confunde con amor.
No quiero decir que el no lo haya superao, pero creo que es algo a no perder de vista.
Por otro lado, tu fuiste su maltratadora, su verdugo, pero has podido darte cuenta de ello. ¿has dejado de ser insegura? Normalmente, a menos que se tenga un perfil con algun tipo de sicosis, el maltratador, es una persona insegura y con una baja autoestima ¿como te ves tu?

Quizas seria mejor que fuerais quedando mas asiduamente e ir descubriendo si podeis mantener el respeto mutuo, si eres capaz de vivir con aquellas cosas que tanto te molestaban y por las que te convertias en un monstruo, porque si algo debeis tener claro, el fondo de las personas no cambia.
Para que tuviera alguna esperanza de funcionar, tendrias que sentir admiracion por el.
En fin, y tener claro que a la minima "subida a su chepa" deberas buscar ayuda de un profesional para frenar y corregir esa tendencia de maltratadora que tuviste.
Animo, yo creo que con voluntad, las personas podemos corregir cierto tipo de conductas, hace falta VOLUNTAD, y tu pareces tenerla.
Asegurate que te quiere y que no es dependencia porparte de el, pues las vixtimas, para no volver a ponerse en ese papel tambien tienen que realizar sus cambios, elevar su autoestima y decir lo que piensa, no dejarse pisar

me a encantado tu respuesta
Muxissimas gracias reina! la verdad, k tu respuesta es verdaderamnete acceptable, ya que pareces tener una clara idea de lo k te e kontado.
Tengo k indikar k de esto ace komo 2 años largos... y yo al tener otra relacion posterior a él, e kambiado. Con el ultimo, era yo la perrita, a la que le hacian de todo y mas... por eso estoy segura k yo e kambiado mi manera de querer.
Creo que todo lo k tenia, en ese entonces... era practicamente inexperiencia en el terreno sentimental. ya que el fue mi primero en todo, entonces tenia la vision de k en una pareja la mujer tenia k ser totalmente complacida... y eso me confundia. Me hacia ver que el era un mal novio, cuadno despues de descubrir mundo e visto que no es asi, que chicos como él hay pokitos. Trabajador, atento, sin vicios ( solo su mujer como vicio uniko ) , demostrativo, receptivo...
Por otra parte, no creo que tenga dependencia hacia mi, ya que durante un año i algo, no nos hemos visto... porque yo tenia una pareja i solo manteniamos contact telefonico... simplemente creo que el no se a podido olvidar de mi, porque realmente me quiera, o solamente que solo se siente lleno ese vacio al estar conmigo.... k tambien puede ser!!!!! yo era un montruo con él, pero le dava muxos buenos momentos... y el dice k se keda kon todo lo bueno k paso konmigo.....
Fue una noxe, que me sorprendio bastante sentir lo k senti al estar con él...!
Sabiendo esto... i repondiendote algunas dudas k tenias...! ahora que opinion me darias???
Gracias de corazon
Besooos

S
saman_8719848
1/6/10 a las 11:18

Vaya tela
yo pienso que tu ex, es subnormal, o no tiene a nadie, porque vaya telita leer tu prosa...
por cierto, porque no pasas el corrector ortográfico? escribes de pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook