En respuesta a shiqi_5186841
Buf11
maltrato psicologico y sin tratar? tiene mala pinta. Normalmente el que ha sido victima, crea una relacion de dependencia de la persona que le maltrató y lo confunde con amor.
No quiero decir que el no lo haya superao, pero creo que es algo a no perder de vista.
Por otro lado, tu fuiste su maltratadora, su verdugo, pero has podido darte cuenta de ello. ¿has dejado de ser insegura? Normalmente, a menos que se tenga un perfil con algun tipo de sicosis, el maltratador, es una persona insegura y con una baja autoestima ¿como te ves tu?
Quizas seria mejor que fuerais quedando mas asiduamente e ir descubriendo si podeis mantener el respeto mutuo, si eres capaz de vivir con aquellas cosas que tanto te molestaban y por las que te convertias en un monstruo, porque si algo debeis tener claro, el fondo de las personas no cambia.
Para que tuviera alguna esperanza de funcionar, tendrias que sentir admiracion por el.
En fin, y tener claro que a la minima "subida a su chepa" deberas buscar ayuda de un profesional para frenar y corregir esa tendencia de maltratadora que tuviste.
Animo, yo creo que con voluntad, las personas podemos corregir cierto tipo de conductas, hace falta VOLUNTAD, y tu pareces tenerla.
Asegurate que te quiere y que no es dependencia porparte de el, pues las vixtimas, para no volver a ponerse en ese papel tambien tienen que realizar sus cambios, elevar su autoestima y decir lo que piensa, no dejarse pisar
me a encantado tu respuesta
Muxissimas gracias reina! la verdad, k tu respuesta es verdaderamnete acceptable, ya que pareces tener una clara idea de lo k te e kontado.
Tengo k indikar k de esto ace komo 2 años largos... y yo al tener otra relacion posterior a él, e kambiado. Con el ultimo, era yo la perrita, a la que le hacian de todo y mas... por eso estoy segura k yo e kambiado mi manera de querer.
Creo que todo lo k tenia, en ese entonces... era practicamente inexperiencia en el terreno sentimental. ya que el fue mi primero en todo, entonces tenia la vision de k en una pareja la mujer tenia k ser totalmente complacida... y eso me confundia. Me hacia ver que el era un mal novio, cuadno despues de descubrir mundo e visto que no es asi, que chicos como él hay pokitos. Trabajador, atento, sin vicios ( solo su mujer como vicio uniko ) , demostrativo, receptivo...
Por otra parte, no creo que tenga dependencia hacia mi, ya que durante un año i algo, no nos hemos visto... porque yo tenia una pareja i solo manteniamos contact telefonico... simplemente creo que el no se a podido olvidar de mi, porque realmente me quiera, o solamente que solo se siente lleno ese vacio al estar conmigo.... k tambien puede ser!!!!! yo era un montruo con él, pero le dava muxos buenos momentos... y el dice k se keda kon todo lo bueno k paso konmigo.....
Fue una noxe, que me sorprendio bastante sentir lo k senti al estar con él...!
Sabiendo esto... i repondiendote algunas dudas k tenias...! ahora que opinion me darias???
Gracias de corazon
Besooos