Foro / Psicología

Ayuda por favor ! necesito otro punto de vista.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:28
O
olegs_9420789
5/4/10 a las 3:02

Voy a intentar ser breve y sincero. Soy un tio de 28 años al que le dejo la novia hace ya 4 meses pero no se que pensar de ella ni si merece la pena intentar recuperarla, tampoco se si es posible.

He estado leyendo casos de chicas por el foro y tras leer he comprendido un poquito mas como son ustedes.

Esta chica y yo estubimos 3 años y la verdad es q discutiamos mucho pq ella quería que me involucrase mucho mas en la relación pero tb tengo q decir q su idea de pareja es de unos novios q cuentan entre ellos para todo, osea que no son dos personas que tienen sus vidas y luego hacen una vida juntos, mas bien que son dos personas q hacen vida juntos y luego hacen alguna cosilla separados. No confió en mi casi desde el 3 mes y cuando decidí q ir a estudiar fuera unos meses podia ser el mejor modo de aprender ingles se vino todo abajo. 8 meses de continuas discusiones, muchisimo estres y una vez q me fui y pasan dos meses me deja.

Yo siempre la he dejado hacer lo q le ha dado la gana, tener amigos(chicos), etc... mientras q ella siempre me ha intentado coaccionar para que no ande con alguna chica mona por temas de celos e inseguridades. Los dos nos hemos echo daño en algunas ocasiones pero ella siempre me estaba echando en cara las cosas q le había echo yo, cosas de mas de 2 años atras.

Los ultimos 8 meses antes de irme fueron de continuo enfado pq me queria ir :

"te marchas para poder tirarte a alguna alemana"
"si te vas yo se que lo nuestro se va a ... pq yo no lo voy a soportar"
"me gustaría poder pasar de ti"
etc...

Muchas asignaturas q estudiar junto con ese constante estado de miedo y mal humor sembraron el camino de la ruptura. Para terminar la faena me tengo q cojer un vuelo al dia siguiente de terminar los examenes, tenemos q cancelar un viaje a Roma pq tengo un curso de aleman y ella viene a verme a Alemania en vez de irnos juntos a Roma.

Una vez aquí nos disponemos a celebrar su cumpleaños y como el cumple de mi anterior ex es un par de dias antes se enfada conmigo pq la he felicitado, así q se monta una bronca de la ... pq los dos estabamos muy alterados ya.

Despues de todo esto pasados 15 dias me dice que está pensando en dejarlo y un dia me llama antes de venir a verme y me dice q no va a ir a verme pq resulta que me había robado la clave de mi cuenta de correo y me lo estaba espiando.

Lo voy a dejar aquí y pondré el resto después de hablar un poco de todo esto, gracias a quienes pierdan su tiempo leyendo este chorizo y dandome su opinión.

Ver también

A
anhara_6461633
5/4/10 a las 3:15

Es un chorizo
no creo que valga la pena andar con una tia asi y sabes porque?
porque cuando una mujer se enamora no desea compartir a su
pareja con nadie, ni ella desea a nadie mas.
Te lo digo porque soy mujer.
RETIRALETE UN POCO Y NO LA BUSQUES PARA VER COMO REACCIONA
ANTE ESA SITUACION.
a veces hace falta eso, porque algunas tias no valoran lo que tienen hasta que
lo pierden.
SUERTE

W
wiame_6531897
5/4/10 a las 15:31

Mira,
independientemente de lo que haga uno o el otro, como ha dicho aika, lo que queda más que claro es que ambos sois muy distintos. Una pareja tiene que andar hacia la misma dirección, vosotros teneis ideas de lo que es una pareja muy distinta y vais en distintas direcciones.

No es que esté mal, es que sois muy distintos y no encajais. Déjala ir y ya encontrareis cada uno por su camino alguien con quien compartir vuestra vida y que encaje con vosotros

A
an0N_644139699z
5/4/10 a las 17:28

Que es lo que en verdad quieres>?
hola pues por lo visto estabas en una relación algo complicada, yo pienso que independientemente de todo eso, debes de preguntarte en realidad que quieres, si seguir en esa relación, o olvidarla y salir adelante'
porque pongamos lo que pongamos tú vas a ser el único que va a decidir, entonces tienes que ver si vale la pena luchar por ella, si en verdad quieres estar con ella a pesar de cómo ella se comporta contigo, y de tú con ella. O si esa relación sólo te sirvio tal vez para conocer a la person indicada que tal vez aún no llega, y no va a llegar, sí sigues en una relación que sólo te quita el tiempo, y juventud..

bueno espero que la decisión que tomes sea la mejor para ti

I
inass_6484093
5/4/10 a las 18:28

Vale!
yo leyéndo lo que escribes pienso que el fallo en vuestra relación no es que tu te quieras ir al extranjero o que felicites a tu exnovia por su cumpleaños, yo creo que el fallo parte de la base de que tenéis ideas de lo que es una relación completamente distintas.
por lo que cuentas su idea es que hagáis una vida juntos y de vez en cuando cosillas por separado y para ti parece que es al revés. yo tengo que decirte que comparto la idea de tu novia porque creo que si tienes una pareja y estás a gusto con ella, tu pareja ha de ser lo primero, y esto no quiere decir dejar de lado hacer cosas que te gustan y demás, ni mucho menos dejar de lado a tus amigos, simplemente se trata de contar con tu pareja en la mayor parte de las cosas y en cuanto a algunos temas tomar decisiones conjuntas, siempre y cuando respetéis vuestro espacio, claro está.
yo pienso que ella ya está quemada de antes debido a estas diferencias que tenéis. puede que ella se haya sentido frustrada cuando a querido hacer planes contigo y tu por ejemplo hayas preferido irte con tus amigos y esas cosas generan desconfianza y dudas acerca de si la otra persona te quiere o no y por eso cuando tu has decidido irte todo se ha desmoronado, no por el hecho de que te vayas, si no porque la base que teníais ya no era sólida.
vamos, esto es lo que yo quiero pensar, porque para mi por ejemplo lo de irte fuera a hacer un curso de algún idioma me parece algo muy positivo e incluso animaría a mi pareja a que lo hiciera, así tengo excusa para ir a visitarle y conocer otro país!
nose, yo pienso que antes de intentar recuperarla tienes que pensar muy bien que es lo que quieres de una relación y en si eso que tu quieres va a cuadrar con ella porque si no por mucho que volváis juntos las cosas volverán a fallar otra vez.
yo pienso como tu novia, en cuanto a eso de contar mas uno con el otro, por la sencilla razón de que tu pareja es alguien con quien se supone que vas a compartir tu vida y cuando pase el tiempo quien estará ahí a las duras y a las maduras será tu pareja, no tus amigos, con esto no quiero decir que tus amigos no estén, pero llegará un momento en que la gente haga mas su vida, forme una familia...ya sabes, lo de siempre.

espero que mi opinión te haya aclarado algo! ánimo!

S
sandel_8796818
7/4/10 a las 16:29

A quien interese
Corta toda mala onda y deja fluir el amor. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se puede.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FRRS donde está ARCC trayendo su espíritu ante mi ARCC, amarrándola definitivamente al mío. .Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que FRRS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ARCC me pertenezca. Que FRRS no beba, no hable, FRRS no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a FRRS de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ARCC. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FRRS; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ARCC, quiero que FRRS quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ARCC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FRRS dejándole apegado a mi ARCC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a FRRS, para mi ARCC, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por los poderes ocultos, que FRRS comience a amarme a mi ARCC a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ARCC como si yo fuese la única persona del mundo .Que FRRS venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FRRS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ARCC, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FRRS, que FRRS me ame mucho, venga mansa, y loca de amor y sin dudas como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FRRS que me entristece con su desprecio, que FRRS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FRRS sea fría con todos los otros hombres, y salgan inmediatamente de la vida de ella y no quiera nada más con el. Y que FRRS piense en mi cada día, y en los momentos maravillosos que vivimos, que sienta que conmigo ARCC formará una familia preciosa. Que FRRS se sienta sola y me necesite. Que Ella venga a mi ARCC, pida mi amor, y estemos juntos definitivamente. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento FRRS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ARCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, un mensaje o llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FRRS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FRRS hable conmigo, que sienta que me echa de menos y que yo soy el hombre de su vida. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FRRS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ARCC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FRRS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ARCC .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ARCC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ARCC. Que FRRS quiera mucho de verdad que yo ARCC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FRRS todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ARCC. Que ella me mande mensaje y llame por teléfono O MANDE E-MAILS, y me diga el amor intenso y verdadero que siente realmente por mí, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que no esté 100% bien lejos de mi ARCC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ARCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquila a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi , que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. (Copie y pegue un pedido igual a este en portales, avisos gratis blogs y dentro de 7 días su pedido será realizado). En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FRRS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ARCC, que FRRS me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ARCC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

O
olegs_9420789
14/4/10 a las 18:28

Que paso con el correo?
Ella decia que no sabia si era buena idea vernos pq no estaba segura de querer estar conmigo, etcc...., pero fui a verla a España, asi q nos vimos, los primeros dias fue dificil pq estaba muy poco receptiva, superobsesiva, no confiaba nada en mi, horrible... pero los ultimos dias la cosa mejoró un poco, estaba contenta pq se daba cuenta de q no ibamos a estar tanto tiempo sin vernos ya q se venia a verme en 10 dias.

Cogi el avión dormi una noche yo solo en un hostel y al dia siguiente cojí un tren, como llevaba casi un dia solo pues me puse a hablar con la gente q se sentaba a mi lado y durante la ultima hora y media fui hablando con una chica y nos reimos mucho, la conversación no fue mas haya de un a simple conversación pero tal vez hubo un poco de coqueteo por su parte ya que estuvimos hablando de los ojos y el pelo de las Alemanas y ella me dijo q le gustaban los ojos oscuros como los mios y q yo tenia una mirada muy bonita. Ella iba a visitar a su novio pero antes de bajarnos me dio su correo y su tlf, yo los acepte y le dije que le mandaria un correo para tomar algun dia algo ya q la chica me cayo bien.

pasaron los dias y no le mandé el correo pq se me pasó así q antes de una fiesta le mandé un correo a mi novia y me di cuenta q casi era la hora a la que había quedado así que me despedí poniendole q iba a llegar tarde y se lo envié.

Subí al piso de la rsidencia q era pto de encuentro para ver como si habia mucha gente y aun se estaban preparando la mayoria, así que meti en el horno una pizza y le mande un correo a esta chica rapidamente y en ingles pero una amiga me interrumpio pq necesitaba dejarme unas cosas y tenia q ser en ese momento, así q termine de escribirlo rapido y lo envié.

Luego salimos de fiesta y una chica quiso tener algo conmigo pero yo le dije q tenia novia, así q cuando me levante a la mañana siguiente se lo conté a mi novía pq decia q nunca le contaba nada de esos temas. Ella se enfureció y me dijo q me dejaba, así q intenté tranquilizarla y decirle q estaba intentando contarselo todo como ella me habia pedido.

Luego pensé en que le habia mandado el correo a aquella chica y decidí esperar a estar con ella para decirselo por miedo a su reacción y preocuparme por mi proyecto al 100% pq un chico me dijo q el año pasado el chico español no había hecho nada y mi director de proyecto queria ver de q palo iba yo para dirigir mi proyecto o no. Así q me puse manos a la obra para tener algo de tiempo y poder verla cuando viniese dentro de 6 dias.

A todo esto ella estaba espiando mi correo desde que había vuelto pq encontró mi contraseña buscando en mi ordenador.

La chica me contesto y yo le dije q no podia quedar hasta el lunes como mas pronto. Ella me contesto q se iba de bacaciones con el novio y tampoco podia de momento.

el dia en q iba a venir me llamo y me dijo q no iba a venir, que así podia quedar antes con la tia esa y me dejo.

Aun falta el ultimo capitulo q es donde descubro q se lio con un colega mio y es donde os quiero pedir consejo pero primero prefiero hablar de esto.

muchas gracias nuevamente por vuestro tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook