Foro / Psicología

Punto de vista... soy demasiado confiada e ingenua con los demas

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 11:48
A
agueda_7305188
22/8/08 a las 22:10

hola.

quiero q me den un consejo, lo que pasa q una de mis actitudes es q soy demasiado confiada con los demas, no se me ha dicho mi novio que debo de pensar y no solo actuar, no se, creo q vivo en un mundo de color de rosa y tambien pienso q todo mundo es bueno, el dice q soy una persona muy buena pero pero q debo de distinguir la malicia de los demas


gracias


puntos de vista por fA!!!


y si alguien es asi, estaria perfecto para no ser el unico bicho raro en este mundo jeje

Ver también

A
an0N_800139699z
22/8/08 a las 22:22

Respuesta a soy demasiada confiada...
Hola Karina:

Que tal?... Tranquila, le pasa a mucha gente, no eres la única, aunque por propia experiencia, si es buena idea que abras los ojos, pues a mi me los habrieron con dosis de realidad y fracamente no es el mejor método...

Aunque tampoco es tan fácil cambiar, espero encuentres como hacerlo... Un beso LU

A
an0N_812141399z
22/8/08 a las 22:53

Hola...
Te digo que yo tambièn he sido ingenua...y los azotes de la vida....me han enseñado tanto....que la ingenuidad es un defectazo.... Tenemos que seguir siendo personas honestas...buenas...pero con la mente en estado de ALERTA ...con cautela y atenta a què algunos te dèn el azote.....y son muchos....y si estàs preparada ...lo asumes...y no sufres....En cambio si vas con ingenuidad....el golpe te hunde....y los demàs se rìen....sin compasin....En cambio de la manera màs inteligente es irte precavida que todos los "amigos" en potencia pueden convertirse en enemigos....y hay que estar con los ojos abiertos...callar casi todo lo que sientes y piensas....controlando en lo que dices .....y haces.....Saludos y suerte....

A
an0N_800139699z
22/8/08 a las 23:39

Respuesta a soy demasiada confiada...
Hola Karina:

Que tal?... Tranquila, le pasa a mucha gente, no eres la única, aunque por propia experiencia, si es buena idea que abras los ojos, pues a mi me los habrieron con dosis de realidad y fracamente no es el mejor método...

Aunque tampoco es tan fácil cambiar, espero encuentres como hacerlo... Un beso LU

D
dali_8783791
23/8/08 a las 11:48

Yo tb soy así
me creo todo lo que me dicen , y soy buena y ocnfiada y la gente luego te traiciona , cuentas cosas de forma distinta a como las has contado , la gente es mala hay mas malo qeu bueno y leugo te hacen sentir ocmo un bicho raro .besos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest