Foro / Psicología

Me dejo..despues de 2 años que le di todo....no se como recuperarme

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:34
A
an0N_544311399z
7/7/09 a las 6:38

Hola..amigas no se me siento extraña ya hace un mes nos separamos mi pareja y yo.. saben yo soy divorciada.. tengo 23 añosy unos gemelitos y mi novio que era para mi lo mejor..y mis hijos lo adoraban... todo se me fue de las manos..
hace un año todo empezo.. mal.. era discutir cada vez mas hasta que ya discutiamos diario.. me gritaba,.. me ofendia..me hacia sentir menos en todo.. me colgaba el telefono cuando estabamos discutiendo algo y desconectaba todo y se desaparecia,.. me dejaba plantada.. cada vez mas seguido y en vez de pedirme una disculpa me gritaba que como le havia llamado para ver que onda.. que se sentia presionado y mejor no iria y todo por mi culpa se le quitabann las ganas que pensaba llegar mas tarde de sorpresa:S... y me colgaba y ya no me contestaba .. ya hasta se molestaba cuando saliamos que porque caminaba muy lento..y cuando iva con el.. me decia que me fuera sola a mi casa cuando el vive a una hora de la mia.. que porque ya no estabamos a la antiguita de lllevar la novia a la casa.. que no me pasaba nada.. y ademas se aburria en venir a mi casa cuando aqui lo trataba mi familia como rey y mis hijos lo adoraban...varias veces me corrio de su casa..aparte ya ultimamente siempre me hechaba la culpa cuando acababamos de hacer el amor..que porque yo lo inducia y el no queria y aparte que lo cansaba tanto que ya no podia hacer sus cosas que queria hacer,,. ya hasta su mama de el.. me trataba mal.. me colgaba el telefono cuando no queria pasarme a su hijo o me mentia.. en fin.. esas son varias de las cosas que me pasaron.. pero no se ahora ni como sentirme me siento como tranquila porque ya no estoy sufriendo pero me duele porque lo amaba demaciado.. me enamoro como una tonta todo un año segun eso nos ivamos a casar.. yo le ayude a hacer un negocio.. lo levante de una depresion grande que tenia al principio..cuando lo conoci.. y creo que le subi tanto la autoestima que abuso hasta conmigo en su trato..ya se volaba con chavas y le valia que me diera cuenta.. y me decia que no me alterar solo eran fantasias ..=(pero eran mujeres que conocia el..de su ex universidad..hay dios aves en las noches lloro.... del coraje de todo lo que le soporte y que me duele ver que no le importo ..nada.. una vez me grito que me saliera de su cuarto pues tenia ganas de golpearme y no lo queria hacer =S.. y que ahora entendia a mi ex esposo porque me llego apegar alguna vez que lo desesperaba etc... :S...(solo le pedi atencion..pues llegue a su casa bien feliz y se encerro en su cuarto y se durmio.. y me dejo afuera arreglando una pc.. )...y me puse triste y le estaba hablando y fue cuando me dijo eso..
Amiigaas si alguien ha pasado por algo similar aconsejenme como salir de lo que siento tan rarao como levantar mi autoestima.. porque cada que lo quiero hacer siento como si estuviera aun lado diciendome que no la hago que ..soy haci y hasa y se burla de mi:S...

Ver también

I
inass_6484093
7/7/09 a las 10:33

Si te sientes tranquila es buena señal
aunque lo eches de menos, reconocer que estás mas tranquila sin el es un gran paso para superarlo.
mira a mi con mi ex me pasó algo similar aunque no igual, cuando yo lo conocí yo estaba radiante y su autoestima estaba por los suelos,
ahora que lo hemos dejado su autoestima esta por las nubes y soy yo la que tengo que recuperarme de todo.

y vale, reconoces que te la han metido doblada, pero lo mejor de todo es aprender a jugar tus cartas mejor para otra ocasión, así que siéntete bien por haberte quitado ese lastre de encima. poco a poco volverás a ser una mujer nueva y llena de vida, ya lo verás

A
alona_715980
7/7/09 a las 20:17

Animo
Hola, soy nueva aqui, sabes te entiendo ami me paso algo similar termine una relacion de 6años con mi novio, yo siempre le di todo mucho amor comprension apoyo, en los momentos mas dificiles de la vida estuvimos juntos, pense que realmente me queria, pero mi sorpresa fue que no el se fue con otra y me dijo de un dia para otro que no queria volver a saber de mi. No sabes cuanto he sufrido, he hecho mil cosas para superarlo y no he podido del todo tadavia despierto en las noches y me pongo a llorar hasta cansarme.
Algo que me llamo la atencion es que tu mencionas que lo quieres demaciado, y sabes ese es nuestro error amar de mas, la gente aveces no lo valora. Te voy a recomendar un libro que se llama Mujeres Que Aman Demaciado, yo lo lei y me ayudo, espero te ayude a ti tambien y recuerda poco a poco lo vamos a superar.

A
an0N_544311399z
9/7/09 a las 2:50
En respuesta a alona_715980

Animo
Hola, soy nueva aqui, sabes te entiendo ami me paso algo similar termine una relacion de 6años con mi novio, yo siempre le di todo mucho amor comprension apoyo, en los momentos mas dificiles de la vida estuvimos juntos, pense que realmente me queria, pero mi sorpresa fue que no el se fue con otra y me dijo de un dia para otro que no queria volver a saber de mi. No sabes cuanto he sufrido, he hecho mil cosas para superarlo y no he podido del todo tadavia despierto en las noches y me pongo a llorar hasta cansarme.
Algo que me llamo la atencion es que tu mencionas que lo quieres demaciado, y sabes ese es nuestro error amar de mas, la gente aveces no lo valora. Te voy a recomendar un libro que se llama Mujeres Que Aman Demaciado, yo lo lei y me ayudo, espero te ayude a ti tambien y recuerda poco a poco lo vamos a superar.

Hola
hola amiga oye me gustaria platicar contigo me regalas tu email.. porfas..

A
alona_715980
9/7/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_544311399z

Hola
hola amiga oye me gustaria platicar contigo me regalas tu email.. porfas..

Claro
Mi e mail es: prraque@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir