En respuesta a ramira_9401070
Pues..
pienso como la otra compañera... los celos te han perdido... como no te va a querer si lleva contigo 4 años??? creo que eres demasiado estricta con tú pareja, deberías ser más comprensiva antes de que sea demasiado tarde, no entiendo como cuestionas su amor por tí por un SIMPLE SMS!!!!
Siempre es la misma historia...
Celos, ex, niños, problemas...¿de verdad el amor llena nuestras vidas?. Puede que sí, pero no está claro que las llene de cosas buenas.
Yo también tuve problemas con los SMS, un ex de mi anterior novia seguía enviándola mensajes para quedar con ella, bueno no quedar, si no directamente irse a la cama.
Hace poco descubrí un blog que trata del amor y en vez de ponerlo por las nubes, intenta dar razones contra él, aunque bueno, parece que lo hace medio en broma medio en serio porque te ríes un montón. Si estáis seguras de lo que pensáis sobre el amor, os recomiendo que lo visitéis...puede que cambiéis de opinión.
La dirección es http://tratadocontraelamor.blogspot.c om/ ; deberíamos poder tomarnos todas estas cosas con una dosis de humor.
Saludos a todos.