Foro / Psicología

Necesito recuperar a mi ex!!ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 20:49
G
gicuta_7972964
23/8/06 a las 23:39

Hola ,hace ya dos meses que mi novio termino nuestra relacion.Dijo que queria seguir conservando mi amistad y tal.

El tema esque han pasado dos meses y me encuentro peor que al principio, no nos hemos visto apenas una vez desde entonces y aunque de vez en cuando hablamos por el msn o le llamo por telefono la situacion no mejora..

No consigo olvidar y lo unico que quiero es recuperarle

Que puedo hacer para volver con el? y si no puedo , como lo afronto?

No consigo salir de mi casa , me siento muy insegura , no se a quien recurrir. Pasan los dias y no veo que el me eche de menos ni nada. Me asusta pensar que el tiempo esta pasando y no consigo ninguna de las 2 cosas:no le recupero ni tampoco le puedo olvidar

Cuanto tiempo suele pasar desde la ruputura hasta la reconciliacion..?
Algien me puede ayudar o contarme su experiencia...por favor
Estoy al borde del colapso!!

Ver también

J
june_8802437
24/8/06 a las :37

Hola
No le llames más, deja que te llame él si quiere. Te va a costar, pero es lo mejor a la larga. Yo también he pasado por una ruptura hace poco, y pasé de él al principio, y ahora me llama de vez en cuando, me manda mensajes, me suele hablar por el messenger... vamos que al menos le tengo como amigo, no sé si volveremos, el tiempo lo dirá... pero si no volvemos al menos me queda la satisfacción de no haber ido detrás de él como un perrito faldero. Es duro, pero no por insistir más te va a echar mas de menos, sino más bien al contrario. Que él vea que tu vida es maravillosa sin él, verás cómo espabila. Y otra cosa: un clavo saca otro clavo, así que si tienes oportunidad ya sabes, jejej. Suerte!

G
gicuta_7972964
24/8/06 a las 1:13
En respuesta a june_8802437

Hola
No le llames más, deja que te llame él si quiere. Te va a costar, pero es lo mejor a la larga. Yo también he pasado por una ruptura hace poco, y pasé de él al principio, y ahora me llama de vez en cuando, me manda mensajes, me suele hablar por el messenger... vamos que al menos le tengo como amigo, no sé si volveremos, el tiempo lo dirá... pero si no volvemos al menos me queda la satisfacción de no haber ido detrás de él como un perrito faldero. Es duro, pero no por insistir más te va a echar mas de menos, sino más bien al contrario. Que él vea que tu vida es maravillosa sin él, verás cómo espabila. Y otra cosa: un clavo saca otro clavo, así que si tienes oportunidad ya sabes, jejej. Suerte!

Gracias por tu respuesta winston
Cuanto tiempo ha pasado desde tu ruptura? si no es mucho preguntar... esque aunque hayan pasado solo dos meses, se me hace eternoo

J
june_8802437
24/8/06 a las 1:19
En respuesta a gicuta_7972964

Gracias por tu respuesta winston
Cuanto tiempo ha pasado desde tu ruptura? si no es mucho preguntar... esque aunque hayan pasado solo dos meses, se me hace eternoo

De nada
Él hace mes y medio que decidió dejarlo.

Y
yunmei_5644231
24/8/06 a las 12:33
En respuesta a june_8802437

De nada
Él hace mes y medio que decidió dejarlo.

Hola yo estoy igual

Yo estoy en una situación similar
En mi caso ya hace 3 meses que me dejó, y parece que haya pasado un siglo.
Si quieres saber algun detalle de la situacion actual escribi un post la semana pasada (Finde surrealista con mi ex)(Para no contar todo el rollo otra vez)

Yo te aconsejo que pases de él, aunque a veces es imposible, sobretodo para mi el primer mes, se me hacia extrañisimo no saber nada de el, mas cuando hablabamos 6 y 7 veces al dia por telefono ( era una relacion a distancia)
Pero si insistes solo conseguirás que se agobie.

Al principio él estuvo muy frio conmigo, y luego empezo a volver a buscarme, como tu dices, se conectaba al msn, me llamaba de vez en cuando...hasta que me dijo que queria verme y vino a pasar un finde a mi ciudad.

Yo no sé si voy a recuperarle, tambien me gustaria saber que hacer jeje, porque ahora mismo estoy bastante confundida!

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

G
gicuta_7972964
24/8/06 a las 15:23
En respuesta a yunmei_5644231

Hola yo estoy igual

Yo estoy en una situación similar
En mi caso ya hace 3 meses que me dejó, y parece que haya pasado un siglo.
Si quieres saber algun detalle de la situacion actual escribi un post la semana pasada (Finde surrealista con mi ex)(Para no contar todo el rollo otra vez)

Yo te aconsejo que pases de él, aunque a veces es imposible, sobretodo para mi el primer mes, se me hacia extrañisimo no saber nada de el, mas cuando hablabamos 6 y 7 veces al dia por telefono ( era una relacion a distancia)
Pero si insistes solo conseguirás que se agobie.

Al principio él estuvo muy frio conmigo, y luego empezo a volver a buscarme, como tu dices, se conectaba al msn, me llamaba de vez en cuando...hasta que me dijo que queria verme y vino a pasar un finde a mi ciudad.

Yo no sé si voy a recuperarle, tambien me gustaria saber que hacer jeje, porque ahora mismo estoy bastante confundida!

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Gracias bichita
Ojala mejore la situacion... cuanto tiempo paso en tu caso hasta que el empezo a buscarte y a qerer saber de ti?

Y
yunmei_5644231
24/8/06 a las 16:38
En respuesta a gicuta_7972964

Gracias bichita
Ojala mejore la situacion... cuanto tiempo paso en tu caso hasta que el empezo a buscarte y a qerer saber de ti?

Pues...


Si la memoria no me falla lo dejamos a mediados de mayo y hasta mediados de julio no empezó cierto acercamiento por su parte,y quedar quedamos ya en agosto

G
gicuta_7972964
24/8/06 a las 21:22
En respuesta a yunmei_5644231

Pues...


Si la memoria no me falla lo dejamos a mediados de mayo y hasta mediados de julio no empezó cierto acercamiento por su parte,y quedar quedamos ya en agosto

Cuanto tiempo tengo que seguir sufriendo..?
Gracias bichita, te preguntarma para hacerme una idea de cuanto tiempo suelen tardar hasta que reaccionan. Yo esque llevo dos meses y no se si eso es mucho tiempo ya o no.
Intentare mantener el contacto como amigos (aunque el unico contacto es hablar d vez en cuando por el msn)no le agobiare y a ver si tengo suerte.

De verdad que mal que lo pasamos con las rupturas, ellos no se torturan tanto ...

Si alguien quiere contar su historia o darme algun consejo lo agradeceria muchiisimo.

Un beso a todas y gracias :,(

A
an0N_573673299z
24/8/06 a las 21:36

El tiempo...
Es relativo, para una pareja dos meses puede ser una eternidad y para otra un año, ser el tiempo acertado para ver si la relación, puede volver a retomarse.

Pero te equivocas en algo, tu estrategia para recuperarlo o para olvidarlo, no es la acertada.

Cómo va a echarte de menos si sabe que te puede encontrar en el messeger??, cómo va a echarte de menos si de vez en cuando le llamas??. Cómo esperás olvidarlo, si cuando enciendes el ordenador, lo primero que harás, es iniciar la sesión del messeger para ver si está conectado. Eso no es más, que torturarse para nada.

Elimínalo del messeger...no le llames...eso te irá bien, para que vea que ya no estás disponible, con lo cual puede que su orgullo le haga preguntarse "Que será de aquella chica que estaba loquita por mí", mira no tener contacto alguno con él, es lo mejor para superar la rupturas.
Mientras que sigas actuando así, no verás nada definitivo, ni para bien ni para mal...a veces es mejor salir de dudas definitivamente, que estár pendiente de algo que nunca llega. Que tengas suerte.

Y
yunmei_5644231
24/8/06 a las 23:35
En respuesta a gicuta_7972964

Cuanto tiempo tengo que seguir sufriendo..?
Gracias bichita, te preguntarma para hacerme una idea de cuanto tiempo suelen tardar hasta que reaccionan. Yo esque llevo dos meses y no se si eso es mucho tiempo ya o no.
Intentare mantener el contacto como amigos (aunque el unico contacto es hablar d vez en cuando por el msn)no le agobiare y a ver si tengo suerte.

De verdad que mal que lo pasamos con las rupturas, ellos no se torturan tanto ...

Si alguien quiere contar su historia o darme algun consejo lo agradeceria muchiisimo.

Un beso a todas y gracias :,(

Lo del tiempo...

Pues depende de cada persona,no sé y de cada historia.
No creo que haya un tiempo establecido como tal,habra gente que le cueste menos reaccionar,otra mas, es bastante relativo no crees?
Lo de ser amigos tambien es bastante relativo,yo nunca le he dicho la tipica frase de quedamos como amigos,ni el a mi,porque sinceramente no creo que lo seamos.
Aunque a veces eso es la excusa perfecta para tener contacto,eso si.Pero vamos,yo no lo veo como un amigo jeje.
Intenta hacerte a la idea de la ruptura, eso a mi es lo que fue bien.Lo pero es asimilar la nueva situacion,pero una vez eso esta superado empezaras a quererte de nuevo a ti misma,y ellos enseguida se dan cuenta.
Sobretodo no le demuestres que te tiene ahi,hazle ver que hay mas vida a parte de el y su mundo.

Saludos!!!

H
harald_6524715
27/8/06 a las 13:12
En respuesta a gicuta_7972964

Cuanto tiempo tengo que seguir sufriendo..?
Gracias bichita, te preguntarma para hacerme una idea de cuanto tiempo suelen tardar hasta que reaccionan. Yo esque llevo dos meses y no se si eso es mucho tiempo ya o no.
Intentare mantener el contacto como amigos (aunque el unico contacto es hablar d vez en cuando por el msn)no le agobiare y a ver si tengo suerte.

De verdad que mal que lo pasamos con las rupturas, ellos no se torturan tanto ...

Si alguien quiere contar su historia o darme algun consejo lo agradeceria muchiisimo.

Un beso a todas y gracias :,(

Para mi el tiempo pasa, pero no las horas
y es ke se hace eterno, no puedo parar de pensar en ella, abezes kuando knosigo por un rato olvidarla, siento paz interior, lo mejor huviese sido distanciarme desde ke me dejo, pero la kon la historia de ser amigos, nos continuamos viendo, y ahora no keda nada, ni amistad. en tu lugar intenta distraerte, cuidarte, mimarte, y sin esperar, aliviate pensando ke os volvereis a ver. no es necesari ke te olvides, simplemente ke lo apartes, para poder okuparte de ti.

A
an0N_804758799z
27/8/06 a las 13:51

Consejo
se que es dificil pero lo peor que puedes hacer es llamarlo o hablar con el por el msn, en serio, esto te hace crearte falsas esperanzas, a no ser que el te llame tambien o quiera hablar contigo a menudo, olvidate de el, no lo llames, pasa, el mundo esta lleno de hombres que te puede hacer feliz, en serio, controla tus impulsos y no lo llames y intentes comunicarte con el, cambie el chip en tu mente, un abrazo.

Z
zarah_9546337
27/8/06 a las 14:24

Me siento identificada contigo
No sé si habrás leido mis mensajes pero creo que sentimos cosas parecidas. Yo tambien estoy esperando que regrese, que recapacite, que me eche de menos... pero mientras estoy muriendome aquí encerrada, sin ganas de comer, durmiendo fatal desde hace más de dos meses, obsesionada mirando el móbil y el email pero nada... Él está desesperado por muchos otros temas y creo que ahora mismo aunque se de cuenta que me ha dejado, no es plenamente consciente porque su vida y su entorno es un cumulo de problemas. Espero que eche de menos su apoyo que siempre fui yo. Sé de casos que se han reconciliado y podría decirte que los hay que vuelven enseguida y los hay que tardan meses a darse cuenta de lo que han perdido y que lo necesitan para seguir adelante. Animate y cuenta conmigo para lo que yo pueda.

D
denzel_5838495
27/8/06 a las 15:56

Estoy igual que tu
A mi mi novia me dejo hace 1 mes, (mi historia está por ahi no hace mucho 'Mi novia me ha dejado pero necesito estar con ella').
Alguna vez me ha dicho que me echa de menos pero que esta mejor sin mi, o que a veces piensa en volver pero que volveria a sentirse mal y habria que pasar por lo mismo...
Tampoco sé muy bien que hacer, seguimos como amigos, hablamos mucho por el msn y estamos muy a gusto así, pero claro se hace duro para aquel que quiere algo más. Me han dado los mismos consejos que a tí, alejarse del todo y ver que pasa:
1.- o se dan cuenta de que quieren estar con nosotros y vuelven.
2.- prefieren seguir por separado pero conseguiremos (con tiempo) olvidar
El miedo que tengo al dar ese paso es que despues no podamos ser amigos, es una chica fantastica y se lo que significan para ella los amigos, no me gustaría nada perderla tambien como amiga.
Tocará lanzarse a la aventura no?

G
gicuta_7972964
28/8/06 a las :45

Gracias a tod@s los que habeis contestado
Acabo de leer los mensajes nuevos del post. La verdad esque somos muchas las que estamos en una situacion similar.

Espero que sigamos en contacto por aqui y asi cuando pase el tiempo y alguna haya conseguido arreglar su situacion nos lo cuente por el foro y nos animemos un poco las que qedamos por aqui ...

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y animo a todas seguro que alguna de nosotras pronto saldremos de este sufrimiento , quien sera la afortunada...?

Yo para qien este sigiendo mi caso sigo igual qe siemprre viendo pasar los dias y sin ver la salida.

Y
yuli_8414812
28/8/06 a las 16:38

Hola espero te ayude
Hola que tal???????bueno te voy a contar un poco lo que he pasado y espero te ayude, hace 6 meses casi que mi novio de tres años me dejo y he sentido lo mismo que tu, casi muero al principio mucho dolor y todo lo que ya saben y muchas lo hemos pasado y lo han sentido tambien, 3 meses despues seguiamos viendonos lo llamaba, lo buscaba, y hasta teniamos encuentros y todo pero sin volver, el ya no queria al menos eso me quedo claro, tuve que armarme de mucho valor para tomar la decisión de dejarlo ir pero de verdad, asi es que ya de eso hace tres meses tambien que no le llamo, ni le escribo, ni lo busco para vernos, ya no, me dije a mi misma ya basta, asi es que desde alli igual lo saque de mi msn, porque era un tormento tenerlo alli ,verlo conectado y que a veces me hablase y otra veces no, asi es que corte con eso tambien, es lo mejor es un alivio porque ahora cuando entro al msn ya no sentire lo mismo, claro es cortar con todo no? pero asi lo hice, mira he tenido mil pretextos para llamarlo, para verlo pero a todos les dije que no, porque me doleria horrores verlo y saber que ya no somos nada, que se le hizo tan facil acabar con todo, ahora ya solo me queda algo de paz, no te digo que es algo que ya supere, pero al menos ya rio, ya salgo con mis amigas ya me arreglo y al menos he subido 3 kilos de los 5 que perdi, siento que me veo mucho mejor y estoy con otros animos,no te digo que espero que me busque porque realmente no creo que lo haga, pero al menos ya no me siento mal de andarlo buscando,y de ver como aveces me hablaba bien y otra veces con tanat indiferencia, el me ha llamado algunas veces para cosas puntuales pero de alli nada mas, no somos amigos ni pretendo que lo seamos porque no podria,hacerlo, porque pienso que me dejo por su ex, la chica de quien antes de estar conmigo habia estado y estuvo muy enamorado de ella, asi es aunque el no lo haya reconocido pienso que fue ese el verdadero motivo, pero para dejar de sentirte asi recuerda eso es algo que tu tienes que proponertelo, es algo que debe estar en ti, a mi me ayudaron mucho mis amigas, mi familia y el hablar de esta situacion con ellos, al menos eso si es algo que le agradesco a Dios, que me haya dado gente valiosa que no me permitio caer mas, porque es algo muy cruel, sabes a veces siento mucho odio por el, por todo lo que vivi, pero despues pìenso que nadie puede forzar ha alguien a quererte no??? como el me lo dijo, las cosas siempre pasan por algo, asi es que debe ser asi, yo se que al final el perdió mucho mas porque se cuanto valgo y lo sincero que fue mi amor por el, asi es que tu igual, siente cuan valiosa eres y que a la larga llegará alguien que si lo vea pero trata de tomar una decisión para que no sigas sufriendo mas,espero te vaya muy bien y ya sabes a qui me tienes para desahogarte un beso a todas.

K
kabira_5927698
29/8/06 a las 10:18

Estamos igual
Entiendo perfectamente tu situación porque yo estoy pasando por lo mismo. El quiere que nos sigamos viendo en plan a migos y yo accedo porque le echo de menos, pero a las larga esta siendo peor. Hace ya 3 semanas y le ha visto bastantes veces. Estos ultimos dias me ha llamado para quedar pero yo lo he estado evitando, porque se que el no quiere volver y verle como un "amigo" me esta haciendo mucho daño.


Lo mejor es intentar olvidar sin mirar atras, se que hay momentos duros pero se supera. El no me esta echando de menos mucho, porque encima lo dice sin ningun pudor y tener que oirselo decir es mortal para mi.

Ya se que suena duro, yo lo estoy pasando igual de mal, pero no pienses en una reconciliación, porque eso retrasa aun mucho mas el olvidarle. Yo cada vez que hablo con el tengo un horrible nudo en el estomago y me doy cuenta que todo el esfuerzo que he hecho por olvidar se va.

Apoyate en quien te quiere de verdad que sera tu familia y tus amigas. Yo he descubierto desde hace poco que tengo unas amigas maravillosas que van a estar ahi pase lo que pase, me han demostrado que, a pesar de que yo las he hecho muchos feos por culpa de mi ex , son las que me quieren de verdad. Si el te ha dejado y te esta haciendo sufrir es que no te quiere, al menos no lo que te mereces.

Tambien puedes contar con muchas de nosotras para hablar como puedes ver. Con apoyo podremos superarlo! lo unico que no tiene remedio es la muerte

B
britt_6113288
29/8/06 a las 11:25
En respuesta a yuli_8414812

Hola espero te ayude
Hola que tal???????bueno te voy a contar un poco lo que he pasado y espero te ayude, hace 6 meses casi que mi novio de tres años me dejo y he sentido lo mismo que tu, casi muero al principio mucho dolor y todo lo que ya saben y muchas lo hemos pasado y lo han sentido tambien, 3 meses despues seguiamos viendonos lo llamaba, lo buscaba, y hasta teniamos encuentros y todo pero sin volver, el ya no queria al menos eso me quedo claro, tuve que armarme de mucho valor para tomar la decisión de dejarlo ir pero de verdad, asi es que ya de eso hace tres meses tambien que no le llamo, ni le escribo, ni lo busco para vernos, ya no, me dije a mi misma ya basta, asi es que desde alli igual lo saque de mi msn, porque era un tormento tenerlo alli ,verlo conectado y que a veces me hablase y otra veces no, asi es que corte con eso tambien, es lo mejor es un alivio porque ahora cuando entro al msn ya no sentire lo mismo, claro es cortar con todo no? pero asi lo hice, mira he tenido mil pretextos para llamarlo, para verlo pero a todos les dije que no, porque me doleria horrores verlo y saber que ya no somos nada, que se le hizo tan facil acabar con todo, ahora ya solo me queda algo de paz, no te digo que es algo que ya supere, pero al menos ya rio, ya salgo con mis amigas ya me arreglo y al menos he subido 3 kilos de los 5 que perdi, siento que me veo mucho mejor y estoy con otros animos,no te digo que espero que me busque porque realmente no creo que lo haga, pero al menos ya no me siento mal de andarlo buscando,y de ver como aveces me hablaba bien y otra veces con tanat indiferencia, el me ha llamado algunas veces para cosas puntuales pero de alli nada mas, no somos amigos ni pretendo que lo seamos porque no podria,hacerlo, porque pienso que me dejo por su ex, la chica de quien antes de estar conmigo habia estado y estuvo muy enamorado de ella, asi es aunque el no lo haya reconocido pienso que fue ese el verdadero motivo, pero para dejar de sentirte asi recuerda eso es algo que tu tienes que proponertelo, es algo que debe estar en ti, a mi me ayudaron mucho mis amigas, mi familia y el hablar de esta situacion con ellos, al menos eso si es algo que le agradesco a Dios, que me haya dado gente valiosa que no me permitio caer mas, porque es algo muy cruel, sabes a veces siento mucho odio por el, por todo lo que vivi, pero despues pìenso que nadie puede forzar ha alguien a quererte no??? como el me lo dijo, las cosas siempre pasan por algo, asi es que debe ser asi, yo se que al final el perdió mucho mas porque se cuanto valgo y lo sincero que fue mi amor por el, asi es que tu igual, siente cuan valiosa eres y que a la larga llegará alguien que si lo vea pero trata de tomar una decisión para que no sigas sufriendo mas,espero te vaya muy bien y ya sabes a qui me tienes para desahogarte un beso a todas.

Hola
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices es la opción mejor...yo procedí igual que tu

un abrazo

Y
yufeng_6016208
29/8/06 a las 11:43
En respuesta a yunmei_5644231

Lo del tiempo...

Pues depende de cada persona,no sé y de cada historia.
No creo que haya un tiempo establecido como tal,habra gente que le cueste menos reaccionar,otra mas, es bastante relativo no crees?
Lo de ser amigos tambien es bastante relativo,yo nunca le he dicho la tipica frase de quedamos como amigos,ni el a mi,porque sinceramente no creo que lo seamos.
Aunque a veces eso es la excusa perfecta para tener contacto,eso si.Pero vamos,yo no lo veo como un amigo jeje.
Intenta hacerte a la idea de la ruptura, eso a mi es lo que fue bien.Lo pero es asimilar la nueva situacion,pero una vez eso esta superado empezaras a quererte de nuevo a ti misma,y ellos enseguida se dan cuenta.
Sobretodo no le demuestres que te tiene ahi,hazle ver que hay mas vida a parte de el y su mundo.

Saludos!!!

Algo dificil
Lo mio creo q es mas dificil, teniamos una relacion perfecta no compenetrabamos en todo y despues de 5 meses intensos de estar jutos siempre y saber q me tomaba muy en cuenta por habermelo demostrado me dejo de repente y lo peor q dijo q no sentia nada por mi, q de querer a una persona o te enamoras o no sientes nada y yo eso no lo entiendo, entonces tenia problemas y paso un tiempo de no vernos, ahora hace muchas cosas por picarme y muchas personas dicen q lo hace por q sentira algo por mi, a mi me gustaria saber si he vivido una mentira escuchar q sale de su boca por lo menos "la quiero pero no puedo estar con ella" me bastaria, intento olvidarlo y lo hago pero para mi es lo ideal como mi media mitad y adems yo lo di todo por el...Ahora no nos hablams pr culpa de muxa gente q se entromete y cosas q se han dixo... q opinais???

J
jinhua_5416114
29/8/06 a las 12:42

Necesito vuestra opinion;ayuda!!!
Viendo los post en el foro me an entrado unas ganas de llorar, yo estoy igual q vosotras, este finde semana lo mi novio y yo lo dejamos.
Os cuento mi historia:
Llevaba un año y medio con el y la relacion ya no era igual, no habia ya esa magia, ese enamoramiento, y poco a poco las discusiones han ido a mas hasta el punto de faltarnos el respeto e insultarnos, nuestra ultima bronca fue el viernes, nos dijimos de todo, pero mas bien me dijo el a mi de todo y yo callaba. La cuestion es q me pase todo el finde llorando, analizando la discusion y llegue a la conclusion de q ese chico no es para mi, mis amigas me dijeron q no me merecia, pero ayer lo vi por la calle. Lo vi tan guapo, el decia q lo estaba pasando mal pero se a pasado el finde de fiesta, nada mas discutir me conto llamo a sus amigos y se piro de fiesta. El dice q esta mal pero la verdad es q no lo creo asi,ayer me dejo con la palabra en la boca argumentando q estaba mal y no keria q le viera asi, cuando el nunca me a dejado irme para llorar en intimidad, es todo cuento? yo tonta de mi ahora solo me acuerdo de las cosas buenas de el.
¿como puede ser? si yo estaba desenamorada ya y d repente me doy cuenta q lo necesito, q kiero estar con el, pienso q ya es muy tarde para todo con el.
Necesito vuestra opinion por favor, ya se q no deberia ni plantearmelo.
Aconsejarme

R
robson_7867303
2/9/06 a las 20:49

Por favor mujeres denme un consejo!!!
MI HISTORIA EMPEZO EN UNA FIESTA QUE YO NO QUERÍA IR Y UNOS AMIGOS ME DIJERON QUE FUERA Y TERMINE IYENDO LLEGAMOS A LA FIESTA Y TODOS ESTABAN BAILANDO Y COMO YO Y MI AMIGO NO TENIAMOS CON QUIEN BAILAR LE DIJO A UNAS CHAVAS QUE SI PODIAMOS BAILAR CON ELLAS Y DIJERON QUE SI, ASI FUE COMO NOS CONOCIMOS ESA MISMA NOCHE ESTABAMOS BAILANDO Y LA CHAVA CON LA QUE ME TOCO YO PENSE QUE TENIA COMO 19 AÑOS Y SU PRIMA CON LA QUE ESTABA BAILANDO MI AMIGO PENSAMOS QUE TENIA 17 Y FUE TODO LO CONTRARIO CON LA QUE ESTABA BAILANDO TENIA 13 AÑOS Y SU PRIMA 18 Y ESE DIA BAILAMOS TODA LA NOCHE Y COMO QUE A SU PRIMA LE CAIA MAL POR QUE CUANDO NOS ACERCABAMOS LA JALABA DE LA PLAYERA BEUNO CASI CUANDO SE IBAN A IR ELLAS PUSIERON UNA CANCIÓN ROMANTICA Y YO BAILE CON ELLA DE MEJILLA Y CUANDO ME ALEJE POR QUE YA IBA A ACABAR LA CANCION ELLA ME DIO UN BESO DE LENGUA Y SE FUE DE LA FIESTA Y LA VERDAD YO NO ME QUERIA CLAVAR CON ELLA PERO TERMINE HACIENDOLO TODO HIBA BIEN (SALIAMOS CON SU AMIGA Y CON SU PRIMA Y CON 2 AMIGOS MIOS) HASTA QUE EN LAS VACACIONES DE AGOSTO ELLA SE FUE CON SU PRIMA Y ANTES DE IRSE ELLA ERA LINDISIMA CONMIGO Y ME DECIA QUE ME AMABA Y QUE ME IBA A EXTRAÑAR MUCHO, EN LAS VACACIONES LE MANDABA MENSAJES Y NO ME CONTESTABA Y CUANDO ENTRAMOS A CLACES ELLA TODAVIA NO ME CONTESTABA HASTA QUE SU AMIGA ME DIJO QUE ESTABA CONECTADA QUE HABLARA CON ELLA Y ESO FUE LO QUE HICE LE DIJE QUE SI YA NO QUERIA HABLAR CONMIGO Y QUE SI ME AMABA Y FUE CUANDO ME DIJO QUE NO ME AMABA Y QUE NOS DIERAMOS TIEMPO YO ENTIENDO QUE EL DARSE TIEMPO ES COMO QUE YA ACABO LA RELACIÓN PERO PARA QUE NO DUELA TANTO Y ANTES DE QUE SE DESCONECTARA LE DIJE QUE SIEMPRE COMO HIBAMOS A QUEDAR Y ME DIJO QUE COMO "AMIGOS POR EL MOMENTO", YO ENTIENDO QUE CUANDO TE DICEN AMIGOS ES COMO QUE YA VALIO LA RELACION PERO ME DIJO "POR EL MOMENTO", LE DIJE QUE SI ESO QUERIA HIBA A RESPETAR SU DESICIÓN Y ASI FUE Y MIS AMIGOS ME DIJERON QUE SI ENREALIDAD LA AMABA LUCHARA POR ELLA Y TODAS LA NOCHES LE MANDO UN VERSO O UN PENSAMIENTO Y ELLA ME CONTESTA QUE SOY UN CHAVO MUY LINDO Y QUE SE VA A TERMINAR ENAMORANDO DE MI Y QUE ME QUIERE MUCHO??? Y UN DIA FUI A SU ESCUELA Y DELANTE DE TODOS LE DI UNA ROSA Y ELLA SE APENO, DIGO SI NO LE GUSTARA NO SE HUBIERA APENADO NO?? APARTE POR QUE ME DICE QUE ME QUIERE Y QUE SE VA A TERMINAR ENAMORANDO DE MI?? NO ENTIENDO?? HASTA QUE LLEGUE A LA CONCLUSIÓN DE QUE EN LAS VACACIONES SU PRIMA LE A DE VER LLENADO LA CABEZA DE COSAS POR QUE ANTES DE IRSE ESTABA MUY BIEN Y LUEGO DESPUES DE QUE VINO TODO CAMBIO. QUISIERA PODER RECUPERARLA POR QUE SE QUE TODAVÍA LE GUSTO Y QUE ME AMA PERO ENREALIDAD NO SE QUE ESTE PASANDO.

POR FAVOR NECESITO OPINIONES DE MUJERES PARA QUE ME DEN SUS CONCLUSIONES Y COMO PUEDO RECUPERARLA.
SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZON...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram