Foro / Psicología

Necesito su ayuda, me quiero morir .. soy nueva

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 6:06
D
danute_7279774
13/1/07 a las :08

Hola , di con este foro por casualidad ... estoy en tramites de divorcio ... tengo 3 años d casada , 6 de novios ... no hay bbs ... y me quiero morir ... no me esperaba estar en esta situacion, segun yo tenia la relacion ideal, mi esposo suoper cariñoso, preocupado por mi , etc .. el siempre al pendiente ..,pero hace 2 meses me dijo que ya no me ama ,y q quere el divorcio , al princiopio yo no queria darle nada, sospecho q hay alguien , aunq el me jura q no .. y la verdad quiero creerle ... pero ese no es el punto ... aqui el problema es q estoy muy enamorada, me quiero morir , no se que hay despues de el ... no se q hacer ... se q debo dejarlo ir , q Dios pone todo en su lugar .. pero me esta costando mucho trabajo ... ayuda , necesito sus consejos ...

el abogado dice q todo se acaba en 1.5 meses , pero el se va ir de la casa ,... no se si voy a aguantar ...

kitty

Ver también

D
dayani_5886725
13/1/07 a las :37

Yo seguiría respirando!!
En tu lugar creo que también me moriría no me pasó pero creo que si algún día se va, trataría de no estar en casa ese día que hace su mudanza, y hasta que cicatricen las heridas yo creo que deberías ir a tu casa acompañada por un familiar o amiga el estar solo mucho tiempo hace que tu cabezas pasen miles de pensamientos por segundo y los malos pensamientos pueden dañarte, trata de no estar en los mismos lugares que frecuentaban porque cada lugar y cada espacio de tu casa debea tener recuerdos. Trata de levantarte mañana sacar fuerza de donde sea y seguir adelante, mañana saldrá de nuevo el sol, hace un nudo en tu garganta y volvé a empezar, tienes mucho por vivir, y cuando el sol se va pedile a Dios que se lleve tu dolor, y así todos los días sigue respirando solo para sobrevivir hasta que un día aparezca alguien en tu camino y no necesites aire para sobrevivir sino para vivir y saborear la vida que en definitiva a pesar de todo es bella.
Dejalo ir...
Que Dios te bendiga y cure tu dolor.
Besos

O
oriana_6207502
13/1/07 a las 1:01

Veras que saldras adelante.
Hola mi nombre es elizabeth yo pase por lo mismo, cuando mi exesposo me dijo lo mismo q a ti quise morir en ese mismo instante el me pedia el divorcio y yo no queria darselo, mucho tiempo me paso por la mente que el divorciarme de el moriria y que mi vida ya no tendria sentido. Sufri muchismo, dure meses con una fuerte depresion. Pero todo eso me ayudo a darme cuenta que no vale la pena llorar por alguien que no te ama, yo se que duele y se tambien como te sientes, pero creme que todo en esta vida se supera, no te digo que de un mes a otro pero si con el paso del tiempo. al paso te sentiras un poco mejor y asi sucedivamente hasta que puedas vivir sin el, y lo mejor de todo conoceras a alguien mas.
Se que eres fuerte y que podras salir adelante.
Ahora yo ya estoy divorciada y no sabes que feliz me siento, estoy rehaciendo mi vida con otra persona.
Si quieres platicar conmigo mi mail es elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com

H
haie_8802973
13/1/07 a las 1:34

Se fuerte y recibe muchos animos
no te hundas, y si lo haces sal a flote, piensa q nadie se muere p nadie y q tú no vas a ser la excepción. Son momentos muy dificiles pero todo pasa y poco a poco deja de doler, ese dolor tan fuerte q ahora sientes poco a poco se aliviará, no será de la noche a la mañana pero se pasará, y cuando menos te lo esperes volverás a ser feliz, sola o acompañada pero lo volverás a ser, ahora lucha p ti se egoista y piensa en ti, y seguro q tienes una madre maravillosa q no se merece verte sufrir, pq ella sufrirá el doble p la impotencia de no poderte ayudar, mi madre me dijo piensa q él es un caramelo q tu quieres pero q sintiendolo mucho no te puedes comer, tienes q seguir para delante p ti y p los tuyos, refugiate y en la familia y en los amigos, y si quieres un consejo ve rompiendo poco a poco los vinculos con él y su familia pq a la larga serán un lastre q no te dejará caminar, y sigue con tu vida y poco a poco ve llenandola de pequeñas alegrias q curaran tu dolor. Suerte y muchos animos, intenta ser feliz

V
veneta_7952024
22/6/07 a las 1:52

Hola
sabes yo estoy pasando la misma situacion que tu y duele mucho, fijate nosotros duramos 6 años de novios y tenemos de conocernos 12 años y para que si solo de casados tenemos 1 año 6 meses y ya se quiere divorciar, y se perfectamente como te sientes, a mi me esta pasando no encuentro mi lugar por ningun lado ya no se a donde mirar, comparto los mismos sentimiento que tu y si necesitas desahogarte por que se qaue en estos momentos es lo unico que nos conforta no dudes en escribirme y por lo menos nos ayudaremos de esta forma que Dios te ilumine y nos de fortaleza.

liss_53@hotmail.com

F
fathia_6380479
30/6/10 a las 6:06

.... todo pasa.
SE QUE ES UNA FRASE MUY CORTA Y QUE TAL VEZ DEBIDO A ESO NO LE DAMOS LA VALIDEZ QUE TIENE, PERO SI PONES ATENCION VERAS QUE ES UNA GRAN FRASE:'' TODO PASA.'' PASAN LOS BUENOS RATOS, PERO TAMBIEN PASAN LOS MALOS RATOS, LOS MALOS TIEMPOS. ES NECESARIO QUE EXPERIMENTES PAZ DENTRO DE TI, NO OLVIDES LAS POSIBILIDADES INFINITAS QUE NACEN DE LA CONFIANZA EN TI MISMA Y QUE UTILICES LOS DONES QUE HAZ RECIBIDO.DESEO QUE ESTES FELIZ CONTIGO MISMA,DEJA A TU ALMA BAILAR,CANTAR Y VOLVER A AMAR LIBREMENTE. CREE EN TI CON TODAS TUS FUERZAS. AMATE Y VERAS QUE SALDRAS ADELANTE Y VOLVERAS A AMAR. NO LO DUDES. EL UNIVERSO TE DARA TODO LO QUE DESEAS, PIDESELO CON FE Y VERAS LOS RESULTADOS PRONTO.TE DESEO TODO LO MEJOR. TETE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram