Foro / Psicología

Necesito trabajo eventual en cadiz pa ganar unos cien euros, buzoneo o algo, porfa!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 3:50
N
niara_7194906
17/4/06 a las 16:18

Tengo que dar una sorpresa a alguien que quiro y para ello necesito cien o ciento y pico euros. Estudio y no tengo tiempo de buscar un trabajo que requiera horarios. Entonces me gustaria algo como repartir propaganda o algo sencillo , de ese estilo, eventual, aunque paguen poco... en cadiz. De veras me apetece mucho sorprenderle y necesito el dinero para ello.

¿Alguien puede ayudarme , o decirme como se consiguen los trabajos de buzoneo, hablarme de algo en concreto, etc?

Ver también

A
aimar_9609687
12/7/07 a las 13:33

Hola! sigues interesado en el reparto de publicidad?
Hola q t al! he visto tu anuncio pero claro es del mes de abril, no se si estaras interesado o interesada en reparto puntual de propaganda.
De todas maneras t cuento: seria para repartir como t digo puntualmente dependiendo de la demanda q haya.
El reparto sera principalmente en la calle dandolo en mano a la gente en distintos puntos de Cadiz.
Es posible q tambien se hiciera en algun momento buzoneo o en parabrisas de coches.

Si t sigue interesando mandame un correo a
tecnico24h@hotmail.com y dime tu nombre, edad, si tienes coche y lo se t ocurra q quieras decirme.

Un saludo y gracias

A
andere_5384502
23/7/08 a las 1:32
En respuesta a aimar_9609687

Hola! sigues interesado en el reparto de publicidad?
Hola q t al! he visto tu anuncio pero claro es del mes de abril, no se si estaras interesado o interesada en reparto puntual de propaganda.
De todas maneras t cuento: seria para repartir como t digo puntualmente dependiendo de la demanda q haya.
El reparto sera principalmente en la calle dandolo en mano a la gente en distintos puntos de Cadiz.
Es posible q tambien se hiciera en algun momento buzoneo o en parabrisas de coches.

Si t sigue interesando mandame un correo a
tecnico24h@hotmail.com y dime tu nombre, edad, si tienes coche y lo se t ocurra q quieras decirme.

Un saludo y gracias

A mi si me interesa
hola,la verdad es que etoy buscando algo asi de buzoneo o reparto,soy de cadiz

N
natura_8080065
27/7/08 a las 13:09
En respuesta a andere_5384502

A mi si me interesa
hola,la verdad es que etoy buscando algo asi de buzoneo o reparto,soy de cadiz

Posible trabajo
hola, yo te puedo ofrecer la venta de cosméticos por catálogo. si conoces a gente y te hacen buenas compras puedes conseguir ese dinero y no solo una vez, sino todos los meses. si te interesa ponte en contacto conmigo: maesel@hotmail.com. un saludo

T
tasnim_5723432
13/11/08 a las :06

Buzoneoexpress
ooooh lo siento que buscas en CADIZ, porque ofrezco un puesto en Malaga. Tengo una empresa de buzoneo, asi cuando estes en Malaga o tengo un cliente en Cadiz pensaré en ti. Un saludo y suerte. buzoneoexpress@hotmail.es

G
galyna_5926187
20/11/08 a las 17:31

reparto de publicidad
somos una empresa de buzoneo y marketing directo tenemos nuestros equipos de reparto , pero en temporada alta solemos necsitar mas repartidores , si estasi interesados , visitar nuestra pagina web
http://www.superbuzoneo.com
hay una bolsa de trbajo rellenar el formulario , si tu perfil encaja con nuestros criterios seguro te llamaremos

A
aila_6079825
13/10/11 a las 20:22

Trabajo
hola si te interesa me dedico a una empresa sueca de cosmetica de ventas por catalogo y en un mes si vendes pues ganar

I
ilazki_8765693
1/11/11 a las 4:03

Trabajo desde casas
hola buscamos personas interesadas en trabajar en su tiempo libre, te ofrecemos trabajar como distribuidora por catalogo de cosmetica, podras ganar un dinero extra sin ninguna invesion, ponte en contacto conmigo en el email patmig25@hotmail.com

I
ilazki_8765693
25/11/11 a las 1:03

Trabajo desde casa
Hola podrías dedicarte a la venta de cosméticos por catalogo, mi email patmig25@hotmai.com Ponte en contacto conmigo y te informare

A
atef_18579728
5/9/19 a las 2:29
En respuesta a niara_7194906

Tengo que dar una sorpresa a alguien que quiro y para ello necesito cien o ciento y pico euros. Estudio y no tengo tiempo de buscar un trabajo que requiera horarios. Entonces me gustaria algo como repartir propaganda o algo sencillo , de ese estilo, eventual, aunque paguen poco... en cadiz. De veras me apetece mucho sorprenderle y necesito el dinero para ello.

¿Alguien puede ayudarme , o decirme como se consiguen los trabajos de buzoneo, hablarme de algo en concreto, etc?

Esta conversación comenzó en 2006, ya la chica debe haber culminado sus estudios, hasta TAL VEZ  puede una numerosa familia, pero sin lugar a las dudas siempre habrán personas que necesiten tanto trabajar, como de obtener los servicios de una empresa... Y para ello les sugiero que chequeen  no está demás tener un contacto a la mano... 

No hay mejor lotería que el trabajo y la economía...

A
atef_18579728
5/9/19 a las 2:32

Gloria al yunque y al arado
que en una mística unción
hacia todos los trabajadores
elevan su gran oración.

Gloria al pensador y al obrero
que forjando dicha van
en bien de nuestros pueblos,
con cariño y afán.

S
suling_18635221
15/10/19 a las 3:50

pues yo me he visitado esta pagina y ofrecen de todo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir