Foro / Psicología

Necesito un cambio

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:26
A
alis_6203859
27/1/05 a las 17:11

Hace años que no me encuentro, no me siento feliz, estoy viviendo por inercia sin ninguna ilusión. No sé como romper esa dinamica de vida. Lo típico es diviertete sal con tus amigas , haz actividades que siempre habías querido hacer, etc.....Bueno pues todo eso yo ya lo he hecho, y si tengo días en que todo lo veo de otro color, pero aun así tengo unos bajones impresionantes, yo no sé si es que mi estado psicológico es alterable, me gustaría llegar a una paz interior en la que me encontrase bien conmigo misma, sin necesidad de acudir a mi ex para refugiarme en no sé que

Ver también

I
icaro_9104785
27/1/05 a las 17:20

Si sabes.....
Cual es la causa de tu situacion!!!, deberias atajar el problema por lo sano. El problema creo que pasa cuando uno cae en estado de dejadez y ni siquiera sabemos el motivo de esa situacion.

Si tienes claro cuales son tus motivos, miedos, etc que te hacen estar mal, sin ganas de nada. Enfrentate a ello, planteate salir de ello y piensa que la vida se debe de vivir dia a dia, que no nos podemos anclar en el pasado. Todos cometemos errores en nuestra vida. Nadie es perfecto, aprendamos de todo un poco.

Com muy bien dicen, "en esta vida todo tiene solucion menos la muerte", el problema que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, pensamos que todo nos sale mal, etc etc etc.

Un saludo pinya

E
ernest_6275321
27/1/05 a las 17:30

Hola
No soy madico pero quizas deberias empezar por visitar un profesional, no es nada malo y sería buen inicio para conseguir esa paz que tanto buscas. El camino sera largo. Pero algun dia tienes que empezar. Conoce nueva gente que te aporte cosas nuevas, ideas, poyectos, aire limpio que t oxigene.

¿Para que vas a ver a tu ex? eso es un lazo que te une con el pasado y no te deja seguir hacia adelante. Ahora piensa solamente en ti y cuando t encuentres recuperada y fuerte otra vez, entonces sí, si quieres a tu ex vuelve con él pero solo cuando seas tu y no en este estado de hastio general en el que estas.

Busca a tu aliados, a tu gente seguro que hay alguien q t hace sentir bien. Unete a esa persona. Prepara un plan para salir de tu situacion. Un plan a largo plazo sin prisa pero sin pausa. Comprometete contigo misma. Conoce nuevos lugares y sobretodo piensa que eres tu la unica que puedes salir de esto los demas pueden acompañarte en tu camino pero solo tu puedes salir.

Ponte objetivos cortos y faciles de conseguir. Vuelve a empezar. Ya veras que con tiempo se sale.

Animo y que todavia falta mucho por ver

S
sibel_7272434
28/1/10 a las 20:26

Yo me siento parecido
hola yo soy de un pueblo de cordoba tengo 28 años y yo no se tu pero yo tengo dias q no veas pero lo mio creo q es distinto,yo me meti en un mundo muy chungo y cuando quise darme cuenta habia hecho de mi vida un desatre,ahora hoy en dia pues llevo una vida de mierda,no trabajo,no hago nada q me llene,no por falta de ganas ni de ilusion sino pq todo vale dinero y no puedo,me siento fracasada,desgraciada,luego mi pareja me pone de los nervios,me engaña mucho en tonterias,con el dinero,pero me miente y es tan tonto q va dejando pistas encima no sabe mentir,como yo le digo,al menos hazlo bien q no me de cuenta,no q me engañe con otras,lo ha exo en un pasado pero eso quedo atras pero tampoko me fio de el,el es muy nervioso,todo lo rompe,todo sale mal y a mi me pone peor,todo son problemas y en vez de un apoyo me pone peor,pero le kiero y me da miedo kedarme sola pq como te dixo mi vida esta muy vacia y kiero llenarla pero no se como.... asi q mira habemos otras personas pasandolo mal pero yo tengo la esperanza de q todo esto algun dia cambiara pq si no creo esto,no podria tirar ni mirar hacia delante,te deseo q todo te vaya mejor,si kieres contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook