Yo me siento parecido
hola yo soy de un pueblo de cordoba tengo 28 años y yo no se tu pero yo tengo dias q no veas pero lo mio creo q es distinto,yo me meti en un mundo muy chungo y cuando quise darme cuenta habia hecho de mi vida un desatre,ahora hoy en dia pues llevo una vida de mierda,no trabajo,no hago nada q me llene,no por falta de ganas ni de ilusion sino pq todo vale dinero y no puedo,me siento fracasada,desgraciada,luego mi pareja me pone de los nervios,me engaña mucho en tonterias,con el dinero,pero me miente y es tan tonto q va dejando pistas encima no sabe mentir,como yo le digo,al menos hazlo bien q no me de cuenta,no q me engañe con otras,lo ha exo en un pasado pero eso quedo atras pero tampoko me fio de el,el es muy nervioso,todo lo rompe,todo sale mal y a mi me pone peor,todo son problemas y en vez de un apoyo me pone peor,pero le kiero y me da miedo kedarme sola pq como te dixo mi vida esta muy vacia y kiero llenarla pero no se como.... asi q mira habemos otras personas pasandolo mal pero yo tengo la esperanza de q todo esto algun dia cambiara pq si no creo esto,no podria tirar ni mirar hacia delante,te deseo q todo te vaya mejor,si kieres contesta