Necesito un empujoncito, estoy pachucha
No sé si será pq me ha de venir la regla, pq este fin de semana he estado otra vez con gastroenteritis... pero esta vez me ha afectado más la actitud de su ex. Mi pareja quiere estudiar y necesitaba unos papeles q tiene la ex, como el libro de familia, pues no se los quiere dar y dice q haber estudiado cuando estaba con ella y la hija de tan solo 10 años q pasó el finde con nosotros diciendo lo mismo. Luego el domingo cuando mi pareja puntualmente (como siempre a las 20h) los llevó a casa pues ella no estava, él le llamó y no cogía el teléfono, y luego a las (20.30h) llamó ella y dijo q se esperara media hora más y le colgó. Mi pareja le explicó a la hija q lo q hacía su madre no estaba bien, pq el nene (15 meses) estava sin cenar y ella también q si la ex dice q va a tardar pues ellos cenan en mi casa y luego los lleva, pero no ahí en la calle esperando y mañana con cole. Pues a las 21 h llegó y empezó con ganas de lío, mi pareja le dijo q tenía q darle el libro de familia y ella le dijo q se fuese al registro y se puso histérica y mi pareja ya se fué y vino muy cabreado. Yo le dije a él q no le pidiese ya nunca nada, q todo lo q pudiese sacar por otro medio q lo sacase sin pedirle nada, q se olvidara ya de ella q favores ninguno q ni le haga, ni le pida. Yo creo q él está un poco desorientado y q a veces no sabe como actuar, pq tiene miedo q no le deje ver a los niños y pq no sabe donde acaba su responsabilidad para con ella ya q todo lo q le pase a ella afecta a los niños. A veces siento q esto está agotando mis fuerzas,es q esta mujer no se va a cansar nunca? Yo solo quiero q las cosas se hagan como toca, nosotros cumplimos nuestra parte, ella pq no cumple la suya? Y no solo es de esta vez, q siempre se las inventa para fastidiar con algo. Y seguro q esta semana no le coje el teléfono a mi ex para q no pueda hablar con la niña. Algunos consejos? los necesito... gracias chicas
Ver también
Guapetona
te envío un privado
besos y ánimo
Guapetona
te envío un privado
besos y ánimo
Gracias
Gracias Adriana, ya lo he leido, yo tambien te he enviado otro privi.
Gracias
Gracias Adriana, ya lo he leido, yo tambien te he enviado otro privi.
Dura situacion
te ha tocado sosalvador. Es una pena que siempre sean los mismos los que terminan pagando la inmadurez de lo/s padre/s.
Pero no te des por vencida, no ahora que ya llevas aguantando muchas batallas. Piensa que ella solo trata de hacer daño, y mientras tu estas mal ella....
Sobre lo del libro de familia, una faena que se burle asi, que tu pareja pida un duplicado y tratar de no volver a pedirle nada y asi no darle el gustazo.
No te vengas abajo ahora guapetona
Angie he flipado
que fuerte lo que cuentas yo me quejo de la ex de mi marido que fastidia todo lo que puede y más pero tu caso es muy fuerte. Esa mujer no debe estar muy bien, no se es la impresión que me da.
Que tu novio consiga el divorcio en cuanto antes, a partir de ese momento esa tía pasará a la HISTORIA, aunque vosotros ya paséis de ella pero legalmente será HISTORIA.
Cuidate mucho de cuanto estás ahora, he perdido la cuenta.
Besos
Adriana
También me estaba
entrando una mala leche cuando os leía a ti y a Angie, que no veas. Pero quien es ella para ir al cura y decirle que no puede bautizar a tus bebés porque no estáis casados. Pero bueno, yo alucino con la gente.
En fin chicas solamente las que nos vemos en esta situación podemos entender lo que pasa y paciencia, mucha paciencia.
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Besos
Gracias chicas por vuestro ánimos
Hoy ya estoy mejor, y como os decía la tia esta (así es como la llama mi pareja) ayer no le cogió el teléfono para poder hablar con su hija. Ese es el castigo q ella le pone a mi pareja cuando no cede a sus chantajes. Debe estar q tira chispas de saber q va a estudiar... Se la comen las iras. Y lo peor es q manipula a la hija y esta repite el mismo rollo q la madre cuando está con nosotros. Bueno, ayer con los achuchones de mi pareja se me olvidó todo lo demás y recordé pq aguanto esta situación, pq le amo... Después de leerte Adriana,yo creo q quizás si dejase de llamar todos los días a la hija, q la mujer piense q él ya no están desesperado x hablar con la hija y tal vez cambie de actitud al ver q por ahí le da igual. Pero claro luego la hija pone mala cara pq dice q su padre no le llama. No sé esto tiene mala solución...
A lo mejor...
Esta señora es una histérica pero me gustaría saber:
1) Si tu apareciste cuando estaba con este señor y tuviste que ver en la ruptura.
2) El hecho de que tu novio vaya a estudiar significa menos pension de alimentos para los niños... y por lo tanto todavía más carga para ella.
A lo mejor así explicábamos algo del problema que siempre parece más fácil exponerlo sin contar la información desde el principio.
Y a todas las que tan felices estáis ennoviadas con señores separados o divorciados y con niños, pensar vuestro estado de ánimo si os dejara por otra, pasara de los niños, os comierais las noches, los coles, los médicos, los días tristes y las preguntas de porque papá no me quiere... Igual os pasa. Igual el que dejo a una para irse con vosotras, encuentra otra... y en ese momento seguro que vuestro estado anímico no es el mejor y el resentimiento os puede. Es muy fácil juzgar y criticar sin ponerse en la piel de esas mujeres. Que alguna será una histérica seguro, pero no os deseo nada de lo que han pasado para llegar a estar así.
Hola chicas!
Duro papel el nuestro ver, callar y sin rechistar... estoy hasta los mismisimos ovarios...Cuando oigo los gritos y las palabras que tiene la ex de mi marido con él, me pongo de los nervios. Y más nerviosa me pongo, cuando él calla y le deja que le grite. A veces, intento entenderlo, lo mejor para él es no meterse en líos, y lo mejor para mí, también. Pero es que si viniera el vecino (por poner un ejemplo) y le faltara el respeto a mi marido, yo saltaría y sacaría mis garras para defenderle (en el caso de que mi marido tuviera la razón). Pero como es la madre de los chavales, he de callar, por respeto... Un respeto que ella no demuestra y que no nos tiene... Yo ya no sé la gente que ha venido a casa contándome quesi ha dicho esto o aquello de mi marido y de mi... Cuando yo ni siquiera, cuando mi familia o mis amigos me preguntaban que porqué se habían separado, jamás dije, "es que ella se fue con otro", y todos me decían, algo habrá hecho él para que ella abandone a los niños y al marido...Y no lo dije por respeto a la madre de los hijos de mi marido... Tuve que aguantar que se metieran con él, por no decir nada... Lo único que me solventa es que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Cuando viene la gente y me cuenta las burradas que hace y dice, añaden "Tendrá morro, después de todo lo que habeis hecho por los hijos aún va criticando..." Pero nadie le contesta, nadie le dice lo que piensan de ella... Un par de amigos en común que tenemos me han dicho, que hay que tenerla contenta, pero lejos, porque si te metes con ella, te destroza, te chilla,... incluso si te ven por la calle ella o su madre te empiezan a insultar... no puede soportar que la gente vaya en favor nuestra, y por ello, la gente calla, incluso mi ex. Ya me gustaría a mi ponerla en su sitio, aunque me cogería un patatús,porque jamás me he metido con líos con nadie...No sé, me estoy rallando.... Historias mil, como decís vosotras, ya os conté algó en un post que escribí en "las madres buenas, las madres malísimas...". Tengo el sosiego de que incluso sus hijos, que ya son mayorcitos, ven que su madre está desquiciada...El otro día fuimos a comprarle los libros al pequeño, integramente nosotros: 220 euros. Le dije que si quería libretas o diccionarios o calculadora,porque no tiene nada de material. El chaval me dijo que no, que eso ya lo compraba su madre. Luego cuando llegamos a casa me contó a mi, y no a su padre, que su madre no para de decir qque las libretas y un libro que todavía no estaba, que eso se lo tenía que comprar su padre. Pero el chico me dijo,que ni se me ocurriera pagarlo, que bastante dinero nos había costado todo, que eso debía pagarlo ella. A vereis, a media semana ya la tengo llamando, chillando, que eso lo tenía que haber comprado yo...Ya se las apañará mi marido, pero como siempre, no dirá nada y tendré que ir al banco a sacar más diner de mis ahorros...
ME PARECE QUE ME HE RALLADO UN POCO. LO SIENTO...
A lo mejor...
1) Si tu apareciste cuando estaba con este señor y tuviste que ver en la ruptura.
2) El hecho de que tu novio vaya a estudiar significa menos pension de alimentos para los niños... y por lo tanto todavía más carga para ella.
A lo mejor así explicábamos algo del problema que siempre parece más fácil exponerlo sin contar la información desde el principio.
Y a todas las que tan felices estáis ennoviadas con señores separados o divorciados y con niños, pensar vuestro estado de ánimo si os dejara por otra, pasara de los niños, os comierais las noches, los coles, los médicos, los días tristes y las preguntas de porque papá no me quiere... Igual os pasa. Igual el que dejo a una para irse con vosotras, encuentra otra... y en ese momento seguro que vuestro estado anímico no es el mejor y el resentimiento os puede. Es muy fácil juzgar y criticar sin ponerse en la piel de esas mujeres. Que alguna será una histérica seguro, pero no os deseo nada de lo que han pasado para llegar a estar así.
Pues verás
A la pregunta 1) te digo q NO, no estaba con ella cuando aparecí yo. Y a la pregunta 2) Pues tampoco, pq para eso pide los papeles para pedir beca. Y aunq no se la den la manutención la va a pagar fielmente como ha hecho desde q se fué de casa (pues tiene todos los recibitos guardados) Y no solo eso. Pues mi pareja ha pagado íntegramente todos los gastos del colegio, TODOS. Aun sabiendo q la madre recibió la manutención de los niños el mes q estuvo con nosotros (y q supuestamente es para cubrir parte de esos gastos) y aun sabiendo q le han otorgado a la niña el bono-libro y el comedor escolar gratuito... CReo q te precipitas en tus conclusiones q ya ves son erróneas y además te comento q ya le gustaría a mi pareja poder "comerse" las noches, los coles, los médicos, los días tristes y la pregunta de porque mamá no me quiere q seguro la respuesta sería muy diferente. Pq PAPÁ NO HA DEJADO DE QUERER AL HIJO, papá ha dejado de querer a la madre, q es muy diferente. Y mi pareja no hecharía tanto de menos a sus hijos si la histérica de su ex le dejara verlos más a menudo y hablar con ellos, él es una persona como ella y padre como ella madre, q te hace presuponer q no quiere a sus hijos? Q tiene q hacer si cuando se separan él tiene q irse de casa pq ella se queda con todo, pq no se va ella y así mi pareja disfruta de hijos, casa y manutención. Q os hace pensar q ellos prefieren estar separados de todo eso? Q os hace pensar q ellos no prefieren cuidar a sus hijos enfermos en vez de verlos cada 15 días? Q os hace pensar q ellos no sufren por esa situación? Tal vez si dejaráis de veros el ombligo os dariáis cuenta de lo injusto q es para ellos la situación. EGOISTAS!!!!
Pues verás
A la pregunta 1) te digo q NO, no estaba con ella cuando aparecí yo. Y a la pregunta 2) Pues tampoco, pq para eso pide los papeles para pedir beca. Y aunq no se la den la manutención la va a pagar fielmente como ha hecho desde q se fué de casa (pues tiene todos los recibitos guardados) Y no solo eso. Pues mi pareja ha pagado íntegramente todos los gastos del colegio, TODOS. Aun sabiendo q la madre recibió la manutención de los niños el mes q estuvo con nosotros (y q supuestamente es para cubrir parte de esos gastos) y aun sabiendo q le han otorgado a la niña el bono-libro y el comedor escolar gratuito... CReo q te precipitas en tus conclusiones q ya ves son erróneas y además te comento q ya le gustaría a mi pareja poder "comerse" las noches, los coles, los médicos, los días tristes y la pregunta de porque mamá no me quiere q seguro la respuesta sería muy diferente. Pq PAPÁ NO HA DEJADO DE QUERER AL HIJO, papá ha dejado de querer a la madre, q es muy diferente. Y mi pareja no hecharía tanto de menos a sus hijos si la histérica de su ex le dejara verlos más a menudo y hablar con ellos, él es una persona como ella y padre como ella madre, q te hace presuponer q no quiere a sus hijos? Q tiene q hacer si cuando se separan él tiene q irse de casa pq ella se queda con todo, pq no se va ella y así mi pareja disfruta de hijos, casa y manutención. Q os hace pensar q ellos prefieren estar separados de todo eso? Q os hace pensar q ellos no prefieren cuidar a sus hijos enfermos en vez de verlos cada 15 días? Q os hace pensar q ellos no sufren por esa situación? Tal vez si dejaráis de veros el ombligo os dariáis cuenta de lo injusto q es para ellos la situación. EGOISTAS!!!!
Estas segura??
Para empezar cada caso es un mundo y el descalificar e insultar lo unico que hace es demostar que esa coherencia que pretendes tener esta claro que no la tiens. Amén de la educación.
Tu marido o novio tiene muy fácil varias opciones: que pida la custodia de la niña o al menos la compartida. Si de verdad la madre de los niños no los atiende, llega tarde, no deja al padre hablar con ellos que lo denuncie.
Pero es más fácil quejarse y despotricar que buscar las soluciones. Quiere vivir con sus niños y además piensa que la madre no les cuida? Que tome pruebas, vaya a un juez y lo denuncie... Es gratuito decir que quiere comerse sus enfermedades... pero donde está la prueba de ello??? No. El quiere verles cada 15 días y hablar con ellos todas las noches. Esto deja una sensación de ser buen padre y de preocuparse por ellos y ES LO FÄCIL. Cuando un padre realmente desea estar con sus hijos LUCHA POR ELLOS Y NO SE LAMENTA. Pero claro, igual ahí se os acababa la vida cómoda diaria, el poder salir y entrar cuando quereis y os cargabais de responsabilidades que menuda pereza!!!!!!!!!!
Gracias chicas por vuestro ánimos
Hoy ya estoy mejor, y como os decía la tia esta (así es como la llama mi pareja) ayer no le cogió el teléfono para poder hablar con su hija. Ese es el castigo q ella le pone a mi pareja cuando no cede a sus chantajes. Debe estar q tira chispas de saber q va a estudiar... Se la comen las iras. Y lo peor es q manipula a la hija y esta repite el mismo rollo q la madre cuando está con nosotros. Bueno, ayer con los achuchones de mi pareja se me olvidó todo lo demás y recordé pq aguanto esta situación, pq le amo... Después de leerte Adriana,yo creo q quizás si dejase de llamar todos los días a la hija, q la mujer piense q él ya no están desesperado x hablar con la hija y tal vez cambie de actitud al ver q por ahí le da igual. Pero claro luego la hija pone mala cara pq dice q su padre no le llama. No sé esto tiene mala solución...
Me alegro
de que hoy ya estés mejor, siempre hay días que uno lo ve todo negro pero lo mejor es salir pronto de ese bache.
Respecto a lo de las llamadas, bien te explico desde nuestra experiencia. Con mi marido funciona. Mi marido también intenta llamar entre semana y no le coge el teléfono, pero ya ha desistido, la criatura de momento no hace caso de ello, pues con 6 añitos pues está más pendiente de sus juegos, los dibujos y en pasarlo bien.
Respecto a que la niña le pone mala cara. Cuando llama tu pareja puede hablar con ellos, porque si no puede estamos en las mismas es como si no lo hiciera y si su ex no les dice que ha llamado papá.
La verdad es que es difícil de tratar estos temas, pues claro no todas las personas son iguales y los niños tampoco.
Besos
A lo mejor...
Ya que has
incluido a todas las que estáis "ennoviadas" con señores divorciados o separados con niños, decirte que nadie está libre de que algún día pueda haber una ruptura de pareja. Pero aquí no se habla de la ruptura sino como muchas ex se comportan con sus ex maridos, que actitudes tienen respecto a ellos de hacerle la vida imposible, de no dejarles vivir.
Si algún día me separara tengo por seguro que no iría en acoso y derribo contra mi marido, que no le haría las mil y una putadas que he leído en los post de las compañeras ni las putadas que le hace su ex.
Si algún día él me dejara de querer o yo a él, lo solucionariamos como personas adultas y todo por el bien de nuestro hijo.
Además piensa que a más de un padre le gustaría como tú dices "comerse las noches, los coles, los médicos, los días tristes" y todas esas preguntas que tú dices.
No es cuestión de si el padre o la madre. Cuando se acaba el amor se acaba, pero se acaba entre dos personas adultas. El amor que siente un padre por sus hijos eso no se acaba. A ver si se empieza a separar que una cosa es que se acaba la pareja, el matrimonio, pero el ser padre es para toda la vida. Y ellos tienen los mismos sentimientos que una madre puede tener pero sin tener la posibilidad de estar con ellos todo el tiempo.
Además está la manía de prejuzgar de que si las nuevas parejas han quitado el marido. De entrada tú ya lo has hecho en la pregunta que le formulabas a sosalvador.
Ser realistas en una ruptura de pareja no siempre hay una tercera persona sino que ya no hay amor, uno u otro deja de querer por lo que sea.
Ya está bien de tomarla con nosotras...
Primero y antetodo, a sosalvador, adriana y bienamada, me ha encatado leeros. Habeis hablado con tal claridad y sinceridad, que olé, olé y olé. Me siento identidicada con los sentimientos que expresais aquí...
en cuanto a ehhh, esto es un foro en que cada cual, con sus problemas intenta deshogarse y encontrar amigas con su Misma situación que les ayude. Aquí no creo que estemos para tirarnos los platos a la cabeza, ni mucho menos, entre nosotros. En ningún caso hemos hablado de las ex en general, sino que ejemplificamos nuestras situaciones con casos propios, con una realidad que nos preocupa y a la que intentamos buscar solución entre todas. Si tu tienes algún problema con tu ex, en la medida en la que pueda, encontrarás consejos por mi parte... En la medida en que pueda te daré mi opinión... No nos fastidiemos las unas a las otras que ya tenemos bastante con lo que nos ha tocado...
Ya será hora de dejar de fastidiar a unos y a otros y buscar la mejor solución para unos hijos que sufren y padecen las rencillas que algunas provocan por odios y recelos. Ya será hora de que cada uno viva su vida y que no se busquen culpables, ni lamentos.
No sé puede ir por la vida con ese odio que tienes metido en el cuerpo. Pasa página, se feliz y haz feliz a la gente que te rodea, incluso intenta no irritar más a la gente que en este foro se expresa y lo único que pretende es hallar comprensión y soluciones.
BESOS A TODAS, A TÍ TAMBIÉN EHHH, que espero que ese recelo que tienes se vaya disipando,por el bien de la gente que te rodea.