Foro / Psicología

Necesito un milagropara mi madre

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 21:44
S
selica_5390002
13/1/05 a las 10:51

Estoy estrozada, los medicos nos han mareado y lo que en un principio era un cancer de ovario metastizado en el intestino con alguna esperanza de sanación, ahora resulta que tiene un cancer gastrico metastizado en el intestino y no tiene curación. Estoy desolada, ayer tuve que contarselo a mi padre, y no se como ayudarles.

Es lo peor que podia ocurrirme, la perdida de mi madre y el sufrimiento de mi padre, si pudiera daria lo que fuese para que ocurriese un milagro y se curase y pudieran seguir juntos hasta ancianos y felices, se lo merecen, despues la vida tan dura que han llevado.

Y para colmo en un mes y medio me caso o me casaba, aun no lo se, no hemos anulado nada para normalizar todo y mimadre no se asuste, que duro es todo,siempre pense que lloraria el dia de mi boda, pero jamas pense que sería de tristeza.

gracias

Pd- Si alguien sabe lo que cuesta un milagro, o que hay que hacer que me lo diga. Se lo debo a mis padres.

Ver también

R
rosely_5491977
13/1/05 a las 21:45

Hola
Hola amiga:
sólo se me ocurre rezar y rezaré por ti y por tu madre.
Todos escogemos cuando venimo s y cuando abandonamos este mundo. Pero nos es tan difícil aceptar la pérdida.
Hay un dicho que reza así:
"El amigo muere, la amistad queda".
Pero sé que tú no esperas consuelos sino milagros y ojalá pudiera darte uno.
Si no estuviera muy extendido el cáncer existe un aparato llamado INDIBA que es un recuperador celular. Lo tienen en bastantes hospitales como el Ramón y Cajal de Madrid.
La central está en Barcelona que es el doctor que lo inventó. Se llama Calvet, la calle es enamorados 14. No recuerdo el número de telefono, pero si llamas a información preguntando por INDIBA en Barcelona te lo darán. Pregunta por Calvet y explicale tu caso. Él te dirá si existen posibilidades.
Ojalá tengas suerte, rezaré.
Un beso

S
selica_5390002
14/1/05 a las :25

Gracias
Gracias a ambos,por intentar ayudarme.

Es tan duro, mi madre piensa que todo lo que esta pasando es para curarse, y cuando le digo que la quiero y le pregunto que si ella tambien a mi. Me responde que por eso esta luchando, y me parte el corazon saber que lucha en vano, porque mucho que ella quiera y desea ya no depende de ella.

Mi padre esta desolado, no entiende nada, como dice el, caudno mejor nos iba en la vida, con todo lo que hemos tenido que pasar, que por fin veiamos la luz y se me va, se os va.

Mi madre me dice que he de tener fe (ella no sabe nada de lo que tiene y de su gravedad) y como ? es tan duro? creo, pero soy humana y sufro al verles, les amo tanto, que no puedo verles sufrir, de verdad,ojala me pasase a mi ahora y no a ellos.

No entiendo nada y nada puedo hacer por ellos, cuadno ellos siempre me han ayuado en todo, y ahora que lo necesitan no puedo quitarles el dolor que sientesn.

R
rosely_5491977
14/1/05 a las 2:22
En respuesta a selica_5390002

Gracias
Gracias a ambos,por intentar ayudarme.

Es tan duro, mi madre piensa que todo lo que esta pasando es para curarse, y cuando le digo que la quiero y le pregunto que si ella tambien a mi. Me responde que por eso esta luchando, y me parte el corazon saber que lucha en vano, porque mucho que ella quiera y desea ya no depende de ella.

Mi padre esta desolado, no entiende nada, como dice el, caudno mejor nos iba en la vida, con todo lo que hemos tenido que pasar, que por fin veiamos la luz y se me va, se os va.

Mi madre me dice que he de tener fe (ella no sabe nada de lo que tiene y de su gravedad) y como ? es tan duro? creo, pero soy humana y sufro al verles, les amo tanto, que no puedo verles sufrir, de verdad,ojala me pasase a mi ahora y no a ellos.

No entiendo nada y nada puedo hacer por ellos, cuadno ellos siempre me han ayuado en todo, y ahora que lo necesitan no puedo quitarles el dolor que sientesn.

Respuesta
Hola:
antes de irme a dormir quería responderte.
Es difícil entender la "marcha" de un ser querido. Nadie lo sabe hasta que pasa por ello.
Pero hay algo que creo que debes tener en cuenta y es que no está en tus manos la curación de tu madre y no debes sentir esa sensación de culpa porque ellos te han ayudado siempre.
Lo mejor como ha dicho el amigo aquí es darle todo el amor del mundo, y no martirizarte por no poder hacer más.
No somos Dios, sólo humanos que nacemos y morimos.
Tú también tienes dolor, y el dolor es inevitable. Permitete sentir dolor, no es malo. Pero además date cariño, al igual que a tu madre. Disfruta cada momento y lucha con ella. No importa cuanto quede, sino que sepas que has estado a su lado y que lo has intentado todo.
Un beso muy grande y mucha fuerza y coraje.

C
chune_7462102
15/1/05 a las 3:13

He pasado por lo mismo
Hace casi cuatro meses mi madre murio de un cancer, siento decirte que no hay nada que hacer se que es duro aceptarlo pero hay que hacerlo, el dolor del principio no es esterno, yo tenia miedo a dormir por que cuando dormia todo estaba bien y cuando me despertaba comenzaba la pesadilla, el dolor se pasa, te lo aseguro, habra dias buenos y malos, lo que tienes que hacer ahora es estar con ella todo el tiempo que puedas, decirle que la quieres, abrazala besala, eso es lo unico que te va hacer sentir bien cuando ella ya no este.
Si necesitas hablar mi correo es lanabl@hotmail.com.
Mucha Fuerza, no estas sola.
Besos
Lara

S
selica_5390002
17/1/05 a las 23:02

Gracias
Llevo desde el sabado a la madrugada en el Hospital, entramos por urgencias mi madre empereoro, acabo de volver ahora desde entonces a casa, mi madre sigue alli, pero esta noche se quedara mi hermana, que vino a verla, y aunque me hubiese querido quedar con mi madre, entiendo que mi hermana tambien necesita de ella, por eso se queda esta noche.

He estado mirando ese libro, ya he comentado a mi pareja que mire a ver y que me le consiga, por internet investigue y creo que en el semanal del Pais, hacen referencia a esta autora. Me gustaria comprarle a ver si esta en castellano.

Por otra parte, tb investigue sobre INDIBA y al parecer segun me dijo despues la onocologa que lleva mi madre, que no, que eso no curaria a mi madre.

Rezo y creo que hasta tengo fe,digo creo, porque tambien habia momentos que me vengo abajo. Lo que si tengo claro es que tengo FE pero en mi madre, que si el dia de mañana se me va, seguire creyendo en ella, aunq no la vea. y eso jamas se me ira, la FE en ELLA, ella me ha enseñado y me ha desmotrado a lo largo de toda mi vida, principios ,valores y un amor que jamas se me van a olvidar, y ojala yo , si algun dia soy madre, sea tan buena madre e incluso la mitad de lo que ella ha sido conmigo y con mis hermanos.

Aun, sabiendo el final, me digo para mi misma, ojala se curase.

S
selica_5390002
18/1/05 a las 18:04
En respuesta a chune_7462102

He pasado por lo mismo
Hace casi cuatro meses mi madre murio de un cancer, siento decirte que no hay nada que hacer se que es duro aceptarlo pero hay que hacerlo, el dolor del principio no es esterno, yo tenia miedo a dormir por que cuando dormia todo estaba bien y cuando me despertaba comenzaba la pesadilla, el dolor se pasa, te lo aseguro, habra dias buenos y malos, lo que tienes que hacer ahora es estar con ella todo el tiempo que puedas, decirle que la quieres, abrazala besala, eso es lo unico que te va hacer sentir bien cuando ella ya no este.
Si necesitas hablar mi correo es lanabl@hotmail.com.
Mucha Fuerza, no estas sola.
Besos
Lara

Gracias iii
Hola, se de ti, porque te he leido,gracias por intentar animarme apesar de lo que has pasado y estas pasando.

Hoy han dado el alta a mi madre, ayer fui la primera sesion de quimio, y esta agotada, pero como dijo ella a la medico antes de darle el alta, que le da igual estar cansada porque confia en los medicos le van a curar ¡que duro escuchar eso, verdad¡
HOy estoy especialmente triste, nos han dado por fin el historial y aunq sabia lo q tenia, el leerlo y tenerlo ya, me resulta mas dificil de asimilar, como si mientras no estuviese nada escrito, todo podria ser , hasta el curarse.

La abrazo, y le digo cuanto la amo, pero son pocas veces, debido a que se agobia enseguida al estar tan cansada. Me siento tan impotente.

Puedo hacerte una pregunta? y tu padre que tal va? Es algo que me agobia mucho , mi padre, si saldra o no adelante.

Gracias, bs

S
selica_5390002
18/1/05 a las 18:04
En respuesta a chune_7462102

He pasado por lo mismo
Hace casi cuatro meses mi madre murio de un cancer, siento decirte que no hay nada que hacer se que es duro aceptarlo pero hay que hacerlo, el dolor del principio no es esterno, yo tenia miedo a dormir por que cuando dormia todo estaba bien y cuando me despertaba comenzaba la pesadilla, el dolor se pasa, te lo aseguro, habra dias buenos y malos, lo que tienes que hacer ahora es estar con ella todo el tiempo que puedas, decirle que la quieres, abrazala besala, eso es lo unico que te va hacer sentir bien cuando ella ya no este.
Si necesitas hablar mi correo es lanabl@hotmail.com.
Mucha Fuerza, no estas sola.
Besos
Lara

Gracias iii
Hola, se de ti, porque te he leido,gracias por intentar animarme apesar de lo que has pasado y estas pasando.

Hoy han dado el alta a mi madre, ayer fui la primera sesion de quimio, y esta agotada, pero como dijo ella a la medico antes de darle el alta, que le da igual estar cansada porque confia en los medicos le van a curar ¡que duro escuchar eso, verdad¡
HOy estoy especialmente triste, nos han dado por fin el historial y aunq sabia lo q tenia, el leerlo y tenerlo ya, me resulta mas dificil de asimilar, como si mientras no estuviese nada escrito, todo podria ser , hasta el curarse.

La abrazo, y le digo cuanto la amo, pero son pocas veces, debido a que se agobia enseguida al estar tan cansada. Me siento tan impotente.

Puedo hacerte una pregunta? y tu padre que tal va? Es algo que me agobia mucho , mi padre, si saldra o no adelante.

Gracias, bs

S
selica_5390002
25/1/05 a las 22:38

Gracias abejetas
Hola, acabo de leer tu mensaje, siento de todo corazon lo de tus padres, gracias que mi tia esta aqui para ayudar,sino...
Respecto a que lo sepa mi madre, no se, quias si, quizas no, no lo se, ella piensa que se va a curar, como se dice a una persona ( y mas si es tu madre del alma) que se va a morir?
Esta rara, no habla con nadie, y parece que esta enfadada, no se como ayudarle.
Para colmo me dice mi padre que una amiga suya ( la mujer de un compañero de trabajo) se ha intentado suicidar el otro dia( problemas economicos) y con dos hijos ( la mayor de 15 años) Me ha dado tanta rabia, el egoismo de la gente, que facil es asi, sin luchar, dejando el marron a sus hijos y marido, y la rabia que siento de ver a mi madre luchar y luchar( como lo ha hecho toda su vida con nosotros, sus tres hijos, pues las cosas tampoco han sido faciles) y saber que da igual que luche esta vez, por lo mas importante por su vida, da igual que luche porque el final es cual es; Y ver gente que tiene toda la vida por delante y que quiera ella misma dejar de vivir.

No entiendo la Vida, que sentido tiene? Quien quiere luchar no le dejan, y sin embargo quien puede vivir no quiere luchar por ello.

No entiendo nada, estoy destrozadaaaaaaaaaaaaaaaa y desolada.

Me dices que de besos y abrazos a mi madre. Pero no puedo,porque todo la molesta, no quiere hablar, ni que le acariciemos, esta rara esta ultima semana, y a mi me sale decirle todo lo que la quiero y tantas cosas, pero no puedo, porque no esta ni para eso, ya.

Gracias por tu mensaje

Ama

C
chune_7462102
26/1/05 a las 21:16
En respuesta a selica_5390002

Gracias iii
Hola, se de ti, porque te he leido,gracias por intentar animarme apesar de lo que has pasado y estas pasando.

Hoy han dado el alta a mi madre, ayer fui la primera sesion de quimio, y esta agotada, pero como dijo ella a la medico antes de darle el alta, que le da igual estar cansada porque confia en los medicos le van a curar ¡que duro escuchar eso, verdad¡
HOy estoy especialmente triste, nos han dado por fin el historial y aunq sabia lo q tenia, el leerlo y tenerlo ya, me resulta mas dificil de asimilar, como si mientras no estuviese nada escrito, todo podria ser , hasta el curarse.

La abrazo, y le digo cuanto la amo, pero son pocas veces, debido a que se agobia enseguida al estar tan cansada. Me siento tan impotente.

Puedo hacerte una pregunta? y tu padre que tal va? Es algo que me agobia mucho , mi padre, si saldra o no adelante.

Gracias, bs

De nada...
Como lo llevas? en este foro hay mucha gente que me ha ayudado a llevar la muerte de mi madre algo mejor, por que lo que yo siento ellos tambien lo sentian, y se que no hay consuelo, pero saber que no estas sola es una gran ayuda, asi que a la vez que la gente me ayuda, ayudar yo a la gente, que es muy gratificante, y mas es circunstancias como esta.
Me preguntabas por mi padre, mi padre lo lleva mejor de lo que yo pensaba, el tiene un gran apoyo en mi, por que yo vivo con el, tiene su trabajo, sus amigos y intenta hacer la vida lo mas normal que puede.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy, te dejo mi mail, lanabl@hotmail.com me puedes preguntar lo que quieras, te ayudare en todo.
Besos
Lara

S
selica_5390002
26/1/05 a las 22:24

Hola a todos
Escribo para daros, en primer lugar las gracias, por apoyarme y estar ahi.

También, para contaros un poco más, hoy me siento "feliz", por primera vez en 8 dias he visto a mi madre reirse y hablar conmigo, ayer le dije que la necesitaba y al parecer me escucho y hoy estuvimos hablando y hasta riendonos un rato.

Ha sido un dia muy especial, he hablado con ella de la boda, del vestido, de todo, nos hemos metido hasta un poco con mi pareja, y ha estado genial.

Ayer por la noche, comente de nuevo, a mi padre y hermanos, de anular la boda. Me volvieron a decir que no.

Estaba tan triste, sin el apoyo de mi madre, no me veia capaz de seguir sola con todo esto y más cuando yo lo hacia para ella y por ella.

Y resulta que hoy.... ni que nos hubiera escuchado,nique me hubiera escuchado.

La he visto hasta feliz, me hacia ocn los deditos donde iba a estar ella sentada, me decia con gestos que estaria ella, papa y yo,juntos en la mesa presidencial y se sonreia.

Hoy me ha valido por todos estos dias, el verla sonreir.

Mama, si me escuchas ahora que sepas que te quiero con toda mi alma, y siempre creere en ti. Que apesar de todo tengo hasta suerte, porque he tenido una madre como ninguna, y que mas de uno y de dos le hubiese gustado tener una madre como tu, y la tuve yo, te tuve yo. TQXS

E
erina_5711834
27/1/05 a las 17:07
En respuesta a chune_7462102

He pasado por lo mismo
Hace casi cuatro meses mi madre murio de un cancer, siento decirte que no hay nada que hacer se que es duro aceptarlo pero hay que hacerlo, el dolor del principio no es esterno, yo tenia miedo a dormir por que cuando dormia todo estaba bien y cuando me despertaba comenzaba la pesadilla, el dolor se pasa, te lo aseguro, habra dias buenos y malos, lo que tienes que hacer ahora es estar con ella todo el tiempo que puedas, decirle que la quieres, abrazala besala, eso es lo unico que te va hacer sentir bien cuando ella ya no este.
Si necesitas hablar mi correo es lanabl@hotmail.com.
Mucha Fuerza, no estas sola.
Besos
Lara

Mi mama tambien se murio de cancer hace 5 años
Es verdad lo que tu dices,yo los ultimos meses de su vida,no me despegue de ella,la besaba la abrazaba y ella estaba muy feliz,deje mi vida mi trabajo para cuidarla hasta que se me fue,y no me arrepiento.
Hay dias malos,pero hay dias que me alegro porque tuve una madre que me quiso mucho,tanto que ella se queria morir para no verme sufrir y ella sufrio mucho.
Solo te doy animos y decirte que el tiempo lo curara y que es verdad sola no estas.
Un beso a las dos y mucha fuerza de espiritu

A
an0N_637247799z
28/1/05 a las 15:10
En respuesta a selica_5390002

Gracias iii
Hola, se de ti, porque te he leido,gracias por intentar animarme apesar de lo que has pasado y estas pasando.

Hoy han dado el alta a mi madre, ayer fui la primera sesion de quimio, y esta agotada, pero como dijo ella a la medico antes de darle el alta, que le da igual estar cansada porque confia en los medicos le van a curar ¡que duro escuchar eso, verdad¡
HOy estoy especialmente triste, nos han dado por fin el historial y aunq sabia lo q tenia, el leerlo y tenerlo ya, me resulta mas dificil de asimilar, como si mientras no estuviese nada escrito, todo podria ser , hasta el curarse.

La abrazo, y le digo cuanto la amo, pero son pocas veces, debido a que se agobia enseguida al estar tan cansada. Me siento tan impotente.

Puedo hacerte una pregunta? y tu padre que tal va? Es algo que me agobia mucho , mi padre, si saldra o no adelante.

Gracias, bs

Hola guapis!
Perdona que me meta en tu charla,pero a mi me sucedio lo mismo con mi madre y al leerlo lo he reconocido ella murio hace unos años de cancer,yo soy hija unica,mi padre al principio lo paso muy mal,estuvo anclado en su recuerdo muchsimo,casi era yo la que tiraba de el,pero hoy dia esta mucho mejor gracias a Dios y espero que Dios le de mucha salud por muchos años,ya que es lo unico que me queda,dale mucha fuerza a tu padre e intenta hacerle ver que la vida no se puede acabar asi como asi,los recuerdos aun duelen,se que jamas la olvidaremos,pero la vida sigue.
ANIMO PODRAS CON ELLOS.TEN MUCHA FE.
mIL BESOS

S
selica_5390002
29/1/05 a las 2:39
En respuesta a an0N_637247799z

Hola guapis!
Perdona que me meta en tu charla,pero a mi me sucedio lo mismo con mi madre y al leerlo lo he reconocido ella murio hace unos años de cancer,yo soy hija unica,mi padre al principio lo paso muy mal,estuvo anclado en su recuerdo muchsimo,casi era yo la que tiraba de el,pero hoy dia esta mucho mejor gracias a Dios y espero que Dios le de mucha salud por muchos años,ya que es lo unico que me queda,dale mucha fuerza a tu padre e intenta hacerle ver que la vida no se puede acabar asi como asi,los recuerdos aun duelen,se que jamas la olvidaremos,pero la vida sigue.
ANIMO PODRAS CON ELLOS.TEN MUCHA FE.
mIL BESOS

Para pachimba
Hola, claro que puedes meterte en la charla, y gracias por animarme y contarme tu experiencia, a veces saber que a mas gente le ha pasado lo mismo y que han salido , te ayuda un poco a pensar en positivo, auqn por otro lado , tambien pienso que por que han de sufrir tanto las personas, te digo de verdad si me dijeran que pasando lo que estoy pasando nadie mas tendria que sufrir jamas la perdida de un familiar, lo daria por bueno y aceptaria, pero tanta gente sufriendo? Eso no lo entiendo.

Mi cabeza acepta la muerte de una persona anciana, mayor, que haya vivido tiempo, pero no entiendo la muerte de una persona joven , que le queda mucho aun por vivir. No lo entiendo.

Gracias, por animarme y darme una poca de esperanza al decirme que tu padre esta mucho mejor, ojala el mio salga tambien ahcia delante.

Besos

Ama

A
an0N_637247799z
30/1/05 a las 13:25
En respuesta a selica_5390002

Para pachimba
Hola, claro que puedes meterte en la charla, y gracias por animarme y contarme tu experiencia, a veces saber que a mas gente le ha pasado lo mismo y que han salido , te ayuda un poco a pensar en positivo, auqn por otro lado , tambien pienso que por que han de sufrir tanto las personas, te digo de verdad si me dijeran que pasando lo que estoy pasando nadie mas tendria que sufrir jamas la perdida de un familiar, lo daria por bueno y aceptaria, pero tanta gente sufriendo? Eso no lo entiendo.

Mi cabeza acepta la muerte de una persona anciana, mayor, que haya vivido tiempo, pero no entiendo la muerte de una persona joven , que le queda mucho aun por vivir. No lo entiendo.

Gracias, por animarme y darme una poca de esperanza al decirme que tu padre esta mucho mejor, ojala el mio salga tambien ahcia delante.

Besos

Ama

Hola guapa!
Como estas hoy?Gracias por tu respuesta,tu has de tener mucha Fe Y veras que tendras fuerzas para afrontarlo todo,de todas maneras si necesitas hablar te doy mi correo brida_19@hotmail.com. A veces ayuda hablar con otras personas que han pasado por la misma experiencia que tu,yo desafortunadamente no tuve esa suerte y no me gusta ver que alguien pasa por alguna situacion asi,si tuve el apoyo de mis amigos,pero ellos no podian entender lo que yo pase,hay que vivir un antes,durante y despues.Te entiendo que no entiendas porque estas cosas pasan,pues mi mama tenia 51 años,pero la vida es asi,desgraciadamente hay gente que vive demasiado tiempo y con poca calidad de vida y otra que se va muy joven,pero la muerte es parte de la vida,que se le va a hacer,tu mantente positiva y veras que poco a poco sacaras las fuerzas de donde no las tengas,y ya sabes si quieres hablar ya sabes donde estoy...
Mil besos

S
selica_5390002
30/1/05 a las 21:28

Hola a tdos
Hola a todos, graicas por estas ahi, una vez más, os voy a contar el dia de hoy, que ha sido estupendo, vale?

Quiero tambien daros alguna alegria, tambien os lo merecis.

HOy se bautizo a mi zobrina, la primera nieta de mi madre, y ha sido un dia tan bonito.

Ayer, tuve la oportunidad de quedarme unas horas a solas con mi madre, y aproveche y se lo conte.

Mi tia, que esta desde ace 3 meses, en mi casa, cuidando a mi madre,y mo padre decidieron no contarle lo del bautizo para no agobiarla.

Ami no me parecia bien, primero por ella y segundo por nosotros, mi hermano, Y decidi contarselo.

Le dije que tenia un secreto, y queria contarselo y me miro y me dijo q no se lo contara qe se iban a enfadar conmigo, y yo insisti, y ella me decia que no, que me iban a reñir por bocazas, Y le dije que creia q a ella le iba ahacer ilusion y q estaba segura q la otra persona queria que ella lo supiese, y por fin me decidi a contarselo.

Y como no,,, mi madre se quedo muy sorprendida, y dijo que por nada del mundo se perderia el bautizo de su nieta, que seria lo peor, y que no nos lo hubiera perdonado, que ella tenia que ir.

Entonces nos pusimos de acuerdo, a las 12 de hoy les dijo a mi tia y mi padre que le vistiesen que ella tenia una cita con su nieta en la Iglesia.

Imagiaros cuando entro a la Iglesia, que felicidad par todos, para mi hermano, para ella, y claro esta para mi,

Mi hermano llorando me dio las gracias, y lloramos todos, de alegria pero tambien de tristeza, al saber lo que sabemos de mi madre.

Y esta tarde emos estado en la ama con mi madre todos, jugando con la niña y a mi adre se le caia la baba, y os creeis que no se ha quejado de dolores? Para nada, solo se le veia feliz, y saludaba a la camara, claro esta todo esta grabado para el recuerdo y enseñarle a la niña cuadno sea mayor quien era su abuela y todo lo que la queria.

Yo le he dicho a mi hermano que me haga una copia, yo tambien lo quiero guardar porque cuando tenga hijos quiero que sepan como era su abela y todo lo que nos amaba a todos, y que puedan escuchar la voz y ver su sonrisa hasta cuadno estaba ya muy malita.

MAMA TE AMO; Y SIEMPRE SERAS MI EJEMPLO DE LUCHA Y CONSTANCIA A SEGUIR.

A
an0N_583987999z
31/1/05 a las :55
En respuesta a selica_5390002

Hola a tdos
Hola a todos, graicas por estas ahi, una vez más, os voy a contar el dia de hoy, que ha sido estupendo, vale?

Quiero tambien daros alguna alegria, tambien os lo merecis.

HOy se bautizo a mi zobrina, la primera nieta de mi madre, y ha sido un dia tan bonito.

Ayer, tuve la oportunidad de quedarme unas horas a solas con mi madre, y aproveche y se lo conte.

Mi tia, que esta desde ace 3 meses, en mi casa, cuidando a mi madre,y mo padre decidieron no contarle lo del bautizo para no agobiarla.

Ami no me parecia bien, primero por ella y segundo por nosotros, mi hermano, Y decidi contarselo.

Le dije que tenia un secreto, y queria contarselo y me miro y me dijo q no se lo contara qe se iban a enfadar conmigo, y yo insisti, y ella me decia que no, que me iban a reñir por bocazas, Y le dije que creia q a ella le iba ahacer ilusion y q estaba segura q la otra persona queria que ella lo supiese, y por fin me decidi a contarselo.

Y como no,,, mi madre se quedo muy sorprendida, y dijo que por nada del mundo se perderia el bautizo de su nieta, que seria lo peor, y que no nos lo hubiera perdonado, que ella tenia que ir.

Entonces nos pusimos de acuerdo, a las 12 de hoy les dijo a mi tia y mi padre que le vistiesen que ella tenia una cita con su nieta en la Iglesia.

Imagiaros cuando entro a la Iglesia, que felicidad par todos, para mi hermano, para ella, y claro esta para mi,

Mi hermano llorando me dio las gracias, y lloramos todos, de alegria pero tambien de tristeza, al saber lo que sabemos de mi madre.

Y esta tarde emos estado en la ama con mi madre todos, jugando con la niña y a mi adre se le caia la baba, y os creeis que no se ha quejado de dolores? Para nada, solo se le veia feliz, y saludaba a la camara, claro esta todo esta grabado para el recuerdo y enseñarle a la niña cuadno sea mayor quien era su abuela y todo lo que la queria.

Yo le he dicho a mi hermano que me haga una copia, yo tambien lo quiero guardar porque cuando tenga hijos quiero que sepan como era su abela y todo lo que nos amaba a todos, y que puedan escuchar la voz y ver su sonrisa hasta cuadno estaba ya muy malita.

MAMA TE AMO; Y SIEMPRE SERAS MI EJEMPLO DE LUCHA Y CONSTANCIA A SEGUIR.

Me parece muy bonito amatvga
Me alegro mucho d q hayais pasado un dia tan bueno, y deseo de todo corazon q tu madre pueda disfrutar igual el dia d tu boda. Yo perdí a mi papi el dia de reyes pero tengo el mejor recuerdo del mundo del dia d su santo solo 15 dias antes, en el q nos reunio a todos para cenar y pasamos una noche maravillosa, no lo olvidare jamas. Tu necesitas a tu madre en ese dia tan importante y deseo q todo salga bien, tiene q estar ahi contigo pq no habria mayor ilusion para ella. Un besazo enorme para ti y tu mama. Y siguenos contando por favor

A
an0N_637247799z
1/2/05 a las :00
En respuesta a selica_5390002

Hola a tdos
Hola a todos, graicas por estas ahi, una vez más, os voy a contar el dia de hoy, que ha sido estupendo, vale?

Quiero tambien daros alguna alegria, tambien os lo merecis.

HOy se bautizo a mi zobrina, la primera nieta de mi madre, y ha sido un dia tan bonito.

Ayer, tuve la oportunidad de quedarme unas horas a solas con mi madre, y aproveche y se lo conte.

Mi tia, que esta desde ace 3 meses, en mi casa, cuidando a mi madre,y mo padre decidieron no contarle lo del bautizo para no agobiarla.

Ami no me parecia bien, primero por ella y segundo por nosotros, mi hermano, Y decidi contarselo.

Le dije que tenia un secreto, y queria contarselo y me miro y me dijo q no se lo contara qe se iban a enfadar conmigo, y yo insisti, y ella me decia que no, que me iban a reñir por bocazas, Y le dije que creia q a ella le iba ahacer ilusion y q estaba segura q la otra persona queria que ella lo supiese, y por fin me decidi a contarselo.

Y como no,,, mi madre se quedo muy sorprendida, y dijo que por nada del mundo se perderia el bautizo de su nieta, que seria lo peor, y que no nos lo hubiera perdonado, que ella tenia que ir.

Entonces nos pusimos de acuerdo, a las 12 de hoy les dijo a mi tia y mi padre que le vistiesen que ella tenia una cita con su nieta en la Iglesia.

Imagiaros cuando entro a la Iglesia, que felicidad par todos, para mi hermano, para ella, y claro esta para mi,

Mi hermano llorando me dio las gracias, y lloramos todos, de alegria pero tambien de tristeza, al saber lo que sabemos de mi madre.

Y esta tarde emos estado en la ama con mi madre todos, jugando con la niña y a mi adre se le caia la baba, y os creeis que no se ha quejado de dolores? Para nada, solo se le veia feliz, y saludaba a la camara, claro esta todo esta grabado para el recuerdo y enseñarle a la niña cuadno sea mayor quien era su abuela y todo lo que la queria.

Yo le he dicho a mi hermano que me haga una copia, yo tambien lo quiero guardar porque cuando tenga hijos quiero que sepan como era su abela y todo lo que nos amaba a todos, y que puedan escuchar la voz y ver su sonrisa hasta cuadno estaba ya muy malita.

MAMA TE AMO; Y SIEMPRE SERAS MI EJEMPLO DE LUCHA Y CONSTANCIA A SEGUIR.

Que bien!!!
Tu sigue animando a tu madre asi de bien,tu relato me ha emocionado mucho,me alegro por ti y tu mama.
Te deseo lo mejor.
Un besazo. Cuidate mucho

N
noemy_8062597
4/2/05 a las 5:03

Los milagros existen!
Hola!! el 13 enero justo ese día que enviastes esta carta tan triste, era el cumpleaños de mi mamá que ahora lo celebra en el cielo con Dios y la Virgencita.
Existen los Milagros Si Ocurren.... yo he vivido toodo lo que estas viviendo, mi mamá se fué al cielo enero 26 del 2003 un cáncer que apareció después de la boda de mi hermana, yo creo que mami ya lo sabía pero no quería que mi hermana suspendiera su boda y es justo lo quebes hacer, seguir con tu vida... éso alegrará muchísimo a tu mamá: estoy segura y más si encargas tus hijos pronto porque los nietos es lo más lindo que a ella le puedes regalar Ojalá los disfrute pronto. Yo pasé por momentos difíciles, apenas después que mami se fue al cielo justo cuando estaba yo haciendo planes para rehacer mi vida: estoy soltera y hacia planes para intentar involucrarme en actividades para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos...diciembre del 2003 mi papá se enferma de cáncer. Por esto te digo que "Los MILAGROS Siiii Ocurren!!!. Yo angustiada busqué oraciones para pedirle a Dios un Milagro claro que a pesar de haber rezado taaanto por mi mamá ! todos : mis hermanos y yo estabamos excepticos en creer en un milagro y encontré http://es.catholic.net/oracionporti/index.phtml
Encontré amigos nuevos que lograron que regresasra mi Fé y mi papá tenía un cáncer adenocarcinoma bien diferenciado del recto y para variar despues de la operación volvió a salir ése tumor y a los ganglios y estabamos muy tristes.... ése otro tumor no podía ser operado, le dieron quimio, no había esperanzas., seguí constantemente escribiendo peticiones de oraciones y la gente me contestaba cosas lindas ..el tumor desapareció mi papá sigue tomando la quimio, ahora noni y flor essence que ayuda para soportar los efectos secundarios y tengo mucha Fé que se curará del todo: claro! que el cáncer le dan de alerta hasta que el pacient sobrevive 5 años.. ya ahorita ya pasó 1 año... sigo con mi vida... sigue tú con la tuya, Entré a estudiar un Post Grado en Turismo www.iup.es , tengo mi agencia de viajes, me entretengo creando viajes y estoy planeando entrar a un Club Rotario y viajar para conocer hombres solteros....Mi papá sigue con su vida: trabaja muy bién y tiene muy buen ánimo! Verás que los Milagros Sí Ocurren Escríbime ....suerte! y ánimo: saludos, Lynnette
www.es.catholic

N
noemy_8062597
4/2/05 a las 5:05

Ten fé y tienes messenger? escríbeme tengo algo que contarte
Hola!! el 13 enero justo ese día que enviastes esta carta tan triste, era el cumpleaños de mi mamá que ahora lo celebra en el cielo con Dios y la Virgencita.
Existen los Milagros Si Ocurren.... yo he vivido toodo lo que estas viviendo, mi mamá se fué al cielo enero 26 del 2003 un cáncer que apareció después de la boda de mi hermana, yo creo que mami ya lo sabía pero no quería que mi hermana suspendiera su boda y es justo lo quebes hacer, seguir con tu vida... éso alegrará muchísimo a tu mamá: estoy segura y más si encargas tus hijos pronto porque los nietos es lo más lindo que a ella le puedes regalar Ojalá los disfrute pronto. Yo pasé por momentos difíciles, apenas después que mami se fue al cielo justo cuando estaba yo haciendo planes para rehacer mi vida: estoy soltera y hacia planes para intentar involucrarme en actividades para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos...diciembre del 2003 mi papá se enferma de cáncer. Por esto te digo que "Los MILAGROS Siiii Ocurren!!!. Yo angustiada busqué oraciones para pedirle a Dios un Milagro claro que a pesar de haber rezado taaanto por mi mamá ! todos : mis hermanos y yo estabamos excepticos en creer en un milagro y encontré http://es.catholic.net/oracionporti/index.phtml
Encontré amigos nuevos que lograron que regresasra mi Fé y mi papá tenía un cáncer adenocarcinoma bien diferenciado del recto y para variar despues de la operación volvió a salir ése tumor y a los ganglios y estabamos muy tristes.... ése otro tumor no podía ser operado, le dieron quimio, no había esperanzas., seguí constantemente escribiendo peticiones de oraciones y la gente me contestaba cosas lindas ..el tumor desapareció mi papá sigue tomando la quimio, ahora noni y flor essence que ayuda para soportar los efectos secundarios y tengo mucha Fé que se curará del todo: claro! que el cáncer le dan de alerta hasta que el pacient sobrevive 5 años.. ya ahorita ya pasó 1 año... sigo con mi vida... sigue tú con la tuya, Entré a estudiar un Post Grado en Turismo www.iup.es , tengo mi agencia de viajes, me entretengo creando viajes y estoy planeando entrar a un Club Rotario y viajar para conocer hombres solteros....Mi papá sigue con su vida: trabaja muy bién y tiene muy buen ánimo! Verás que los Milagros Sí Ocurren Escríbime ....suerte! y ánimo: saludos, Lynnette Olvidaba mi email es Lynnette_MS01@hotmail.com Tengo MSN Messenger ...siempre estoy conectada.....

N
noemy_8062597
4/2/05 a las 5:17

Hice correcciones a mi carta anterior: escribeme!!!
Hola!! el 13 enero justo ese día que enviastes esta carta tan triste, era el cumpleaños de mi mamá que ahora lo celebra en el cielo con Dios y la Virgencita.
Existen los Milagros Si Ocurren.... yo he vivido toodo lo que estas viviendo, mi mamá se fué al cielo enero 26 del 2003 un cáncer que apareció después de la boda de mi hermana, yo creo que mami ya lo sabía pero no quería que mi hermana suspendiera su boda y es justo lo debes y podrías hacer: seguir con tu vida... éso alegrará muchísimo a tu mamá: estoy segura y más si encargas tus hijos pronto porque los nietos es lo más lindo que a ella le puedes regalar.. Ojalá los disfrute pronto. Yo pasé por momentos difíciles, apenas después que mami se fue al cielo justo cuando estaba yo haciendo planes para rehacer mi vida: estoy soltera y hacia planes para intentar involucrarme en actividades para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos...Y ése mismo año despues que mami se fue al cielo en diciembre del 2003 mi papá se enferma de cáncer. Puedes creerlo? Por esto te digo que "Los MILAGROS Siiii Ocurren!!!. Yo angustiada busqué oraciones para pedirle a Dios un Milagro claro que a pesar de haber rezado taaanto por mi mamá ! todos : mis hermanos y yo estabamos excepticos y renuentes en creer en un milagro! Sencillamente ya no creíamos y encontré http://es.catholic.net/oracionporti/index.phtml
aqui se piden oraciones: Inscríbete y envía tu petición
Encontré amigos nuevos que lograron que regresara mi Fé y mi papá tenía un cáncer adenocarcinoma bien diferenciado del recto y para variar despues de la operación volvió a salir ése tumor y a los ganglios y estabamos muy tristes.... ése otro tumor no podía ser operado, le dieron quimio, no había esperanzas., seguí constantemente escribiendo peticiones de oraciones y la gente me contestaba cosas lindas ..el tumor desapareció
La quimio en pastillas costaba 823 dólares y tiene que tomarlo toooda su vida cada 15 dias y otro pequeño milogro ocuriió: el seguro social de país ahora se lo entrega a él y ésto no fué fácil de lograr, fue otro pequeño milagrito: mi papá sigue tomando la quimio, ahora noni y flor essence que ayuda para soportar los efectos secundarios y tengo mucha Fé que se curará del todo: claro! que el cáncer le dan de alta hasta que el paciente sobrevive 5 años..ya dicen que estaría curado, ahorita ya pasó 1 año... Y yo? sigo con mi vida... el tiempo pasa rápido...sigue tú con la tuya, Entré a estudiar un Post Grado en Turismo www.iup.es , tengo mi agencia de viajes, me entretengo creando viajes y estoy planeando entrar a un Club Rotario y viajar para conocer hombres solteros....Mi papá sigue con su vida: trabaja muy bién y tiene muy buen ánimo! haciendo proyectos nuevos....Verás que los Milagros Sí Ocurren Escríbime ....suerte! y ánimo: saludos, Lynnette Olvidaba mi email es Lynnette_MS01@hotmail.com Tengo MSN Messenger ...siempre estoy conectada.....Conectate y charlamos tengo muuucho que contarte.....ánimo!!!!!

S
selica_5390002
10/2/05 a las :15

Hola a todos
Hola de nuevo escribo para contaros y quizas para desahogarme, no lo se.

Me sirve de ayuda, creo.

el lunes dieron a mi madre, la segunda sesion de quimio, y nos dimos cuenta que se le empezaba a caer muchisimo pelo. Hable con ella y le dije de ir a la peluqueria para cortarselo, se me echo a llorar, ( es duro ver a tu madre llorar, muy duro)

Al dia siguiente, ayer,me llamo mi tia, y me dijo que iban a salir al parque que hacia muy bueno, y logicamente fui a su encuentro, y me arrodille delante de mi madre para darle un beso y decirle lo valiente que era, y se me volvio a echar a llorar.

Que iba a ir su oeluquera por la noche a cortarle todo el pelo, y le dije que no se preocupara que ibamos a Santander a comprarle una peluca, para que se viera guapa, auqne eso era imposible porque ella es muy guapa.

fuimos y le compre la peluca, y esta tan guapa y se alegro tanto que da igual lo que costo ( ya que fue bastante cara) porque el verla a ella sonreir no tiene precio, la quiero con toda mi alma, y es lo mejor que me ha pasado en mivda, tener una madre como la que tengo.

Gracias, por escucharme a todos, o por leerme en este caso.

Ama

H
hani_5401066
10/3/05 a las :56

Existen terapias alternativas.
Hola, he visto tu mensaje y espero que estemos ha tiempo. Lo primero es decirte que existen terapias al margen de la medicina. Simplemente visita la pagina de la revista http://www.dsalud.com puedes mirar en dosier cancer y te haras una idea de las terapias que hay para tu madre. Yo no soy medico solo conocedor, pero terapias como la celular del dr. Rath o aparatos de hipertermia profunda, junto con el biobac le iran muy bien para parar la metastasis y recuperarse. Hay muchas terapias, puedes llamar a la revista y te daran nombres de medicos que emplean este tipo de terapias. Si tienes alguna duda enviamela.

Un Saludo
Antonio Verdu

A
an0N_582969399z
16/3/05 a las 21:44

"necesito un milagropara mi madre
se me ocurrio escribir esto en google y me apareces en las mismas,,,, no lo puedo creer,,,
tambien estoy podrida con el dolor que tengo,,,
estoy muy decepcionada de todo,,, soy bastante católica pero no logro entender porque pasan estas cosas,,,, no puedo creer que dios sea complice de este dolor solo para pasar una prueba,,, quien me puede explicar lo que me pasa

mi mamá una mujer 100% mamá no conozco a ninguna otra que sea tan entregada a sus hijos como ella, derrepente de un día a otro nos dicen que tiene un tumor en la cara y que no hay nada que hacer,,,, los médicos se demoraron dos meses entre examenes y reuniones para decirnos que no hay nada que hacer que la gente se muere y ya,,,, nunca lo acepte y pedi a Dios una oportunidad, y apareció la oportunidad, un doctor divino dijo esto es operable el mayor riesgo es que no soporte la operación pero si lo logra tiene muchas probabilidades de vivir, y asi fue se operó le destrozaron la cara le sacaron su ojo, el maxilar, la mandibula, y de la espalda sacaron carne huesos y venas y se injertaron en su cara, la operación duró 20 horas, pero fue un éxito, cuando la vi en la UTI de la clínica las condes casi vomite quede horrorizada y me culpe sentí que yo la mande a este matadero, pero quise tener fe y seguir rezando porque pense si dios no se la llevó es porque le dio la oportunidad, y asi fue se recupero lento pero salio despues de un mes con traqueotomia, despues de una infección casi septisemia, con efisema pulmonar y mil cosas que le vinieron por tantos líquidos que introdujeron el día de la operación, paso navidad con nosotros y se sentó y comio sola, y empezo la segunda batalla la radioterapia el 31 de diciembre hasta el 8 de febrero mi pobre madre no valia un peso se le quemo la lengua, garganta todo, no comia nada, terminó yo estaba feliz dije total ahora la lleno de vitaminas para que tire pa arriba, le ponemos el ojo de vidrio, sus dientes y tengo mama pa rato, comenzó a sentirse bien pero no alcanze a disfrutarla cuando me dijeron que hizo una metastasis en su cabeza y ahora ni siquiera le quieren hacer quimio porque no vale la pena...
entonces me siento traicionada para que le dan la oportunidad si luego se la va a llevar igual,,, osea solo tuvo mas vida para sufrir y ahora que?????????
te juro que te entiendo tanto, yo estoy con una guagua de 1 año y te puedo decir que lo unico que quería era ser mamá y casi no me he dado cuenta porque paso mas en las clínicas que con mi hijo,,,, y dicen que la vida sigue, pero ya nada sé,,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir