Foro / Psicología

Necesito un consejo porfabor

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 16:10
Y
yuri_8260960
3/5/16 a las 6:14

hace meses atras conoci a un chico la verdad apesar de tener 22 nunca me habia enamorado me da miedo sufir y enamorarme del equivocado con el fue todo lindo crey q el era diferente confie en el siempre hablavamos me gusta estar cerca de el debo confesar q primero el no me llamaba la atencion pero despues poco a poco lo fui conociendo me gustaba la confianza que teniamos lo tierno que era conmigo una noche me deje llevar y decidi amar aunque no lo crean nunca habia besado se lo dije y el me beso senti que mi corazon no paraba de latir me dijo que era linda especial quise darle todo entregarme quizas me hubiera arrepentido noloce pero un dia todo cambio fue indiferente peleabamos y nunca hablamos de esa noche el me decia que habia que ser amigos ir de apoco yo me ilucione con tener un poquito de su su amor como me habian dicho q era mujeriego queria ir de apoco pensaba que el sentia lo mismo que yo lo veia con su manera de mirarme hablarme fui de apoco hasta que un dia nos enojamos por algo tonto que no creyo en mi y volvio con su ex de hace 4 años atras de ella si se enamoro creo la tipa es todo lo contrario tiene vicios segun el nunca la olvido pero nunca me lo dijo me busco me iluciono y me dejo ahi me borro me saco de su vida sin importarle mis sentimientos la ultima vez qe lo vi me dijo que era mejor no tenber contacto pero en su mirada veia que setia algo no me miraba alos ojos al sentir su abrazo actualmente no lo he visto no lo he buscado me enamore y noce que hacer si buscarlo o dejarlo ir pualgo que publica estados enamorado de ella y me duele tanto lloro me siento una tonta con ganas de morirme lo quero pero ala vez lo odio por jugar con mis sentimientos ayudenme aconsejenme porfabor ?? vale la pena luchar por un hombre haci

Ver también

missokapi
missokapi
6/5/16 a las 2:23

Hola
Wow...es muy bonito lo que describes primero (Acerca de tus sentimientos), pero la verdad, no lo busques...dejalo ahi....si de verdad te queria debio de buscarte, tratar de solucionar las cosas y no dejarte asi....para colmo que volvio con su ex novia....se pasa....

Trata de poner tu cabeza en otras cosas, sera dificil y costara un poquito y algo de tiempo...en tu caso, espero que si funcione...la verdad es un tonto, se nota que eres una niña de buenos sentimientos, no supo valorarte....pero si le gusta la mala vida...haya él....y ya no llores, por favor, tranquila

Puede que no lo pienses asi ahora....te garantizo que ya llegara el hombre que te trate como su tesoro y se diga asi mismo que tiene suerte que Tú hayas posado tus ojos en el....no me creas si no quieres....o has de cuenta que no escribi ...ya que no creo que nada de lo que te dije te pueda servir de algo....

Suerte

Y
yuri_8260960
7/5/16 a las 16:10
En respuesta a missokapi

Hola
Wow...es muy bonito lo que describes primero (Acerca de tus sentimientos), pero la verdad, no lo busques...dejalo ahi....si de verdad te queria debio de buscarte, tratar de solucionar las cosas y no dejarte asi....para colmo que volvio con su ex novia....se pasa....

Trata de poner tu cabeza en otras cosas, sera dificil y costara un poquito y algo de tiempo...en tu caso, espero que si funcione...la verdad es un tonto, se nota que eres una niña de buenos sentimientos, no supo valorarte....pero si le gusta la mala vida...haya él....y ya no llores, por favor, tranquila

Puede que no lo pienses asi ahora....te garantizo que ya llegara el hombre que te trate como su tesoro y se diga asi mismo que tiene suerte que Tú hayas posado tus ojos en el....no me creas si no quieres....o has de cuenta que no escribi ...ya que no creo que nada de lo que te dije te pueda servir de algo....

Suerte


Gracias por tu consejo !! Tienes razón saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook