Parecido
Hola
Mis padres se separaron cuando yo tenia unos 8-9 añitos. Mi madre se enamoró de otro hombre. Nunca le he reprochado que dejara a mi padre, y con el tiempo,, fui entendiendo las razones, porque ella me explico. No le llenaba y se enamoró de alguien que le daba todo lo que le faltaba.
Mi mamá esta ahora muy feliz con su pareja, y mi papá también tiene otra >.<
Nunca me he llegado a pantera que mis padres siguieran juntos, porque mi mamá no sería feliz, y si ella no es feliz yo tampoco.
Con esto quiero decirte que cada uno al final han reecho su vida por separado. Al principio dolió, es cierto, pero finalmente acabas recuperando (tanto hijos como padres).
Y si tu hija se queda contigo, conviene que con quien esté sea feliz. Es decir, tu hija estará bien siempre que tu lo estés
La relación entre mis padres después de la separación fue un poco seca, pero con el tiempo, y mi padre habiendo encontrado pareja, cambió, y ahora se llevan mejor, siempre queda el recuerdo de las cosas bonitas (y feas) que compartieron. Pero sobretodo tienen en cuenta que tienen 2 hijos en común, y que por su bienestar harían lo que fuera
Espero que te haya servido un poco >.<
Por cierto, tengo 17 años :3