Foro / Psicología

Necesito un consejo, termine con mi pareja y lo amo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 22:31
W
widad_9357840
6/1/06 a las 19:16

SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME SE LOS AGRADEZCO, TERMINE CON MI NOVIO HACE MES Y MEDIO YO TUVE LA INICIATIVA DEBIDO AL DESINTERES QUE EL DEMOSTRO, ME VISITABA MAXIMO 2 VECES POR SEMANA E IGUALMENTE ME LLAMABA MUY LEJOS, EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS NI ME LLAMO, SIEMPRE HAY ALGUNA EXCUSA, Y PARA REMATAR ME CONTARON QUE ME HABIA NEGADO COMO SU NOVIA, EL EN GENERAL NO ES DETALLISTA NO SOLAMENTE CONMIGO SINO CON SU FAMILIA, DURAMOS 5 AÑOS DE NOVIOS, LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS LE PREGUNTE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO, YO HE TRATADO DE SUPERARLO PERO TODAVIA LO AMO. DESPUES DE QUE TERMINAMOS HEMOS TENIDO DOS VECES SEXO Y EL ME RESPONDE LAS CARICIAS, PERO NO ME VOLVIO A BUSCAR. QUE HAGO????'

Ver también

H
haizea_6964701
6/1/06 a las 19:45

Ufff
Mi consejo es que intentes rehacer tu vida,no en sentido de buscar a un hombre sino que te des un tiempo a ti misma a reflexionar y a valorarte más. Piensa realmente si vale la pena querer volver con un hombre asi, la respuesta la tendrás solo tu, pero en mi caso que fue muy parecido al tuyo esto solo me hizo sufrir más y no cerrar un capitulo de mi vida. Y al final de mucho sufrimiento me doy cuenta que eso solo eran palabras bonitas que solo eran una ilusion. Yo en mi caso he tenido que ser tajante y terminar yo todo contacto con el.
Tienes que pensar en lo positivo y en lo negativo,hacer una balanza y sobre todo estar preparada para la decision que tomes. Animo que la vida son dos dias y hay que disfrutarla

J
jacoba_8501664
7/1/06 a las 20:48

No lo busques mas !!
Para que quieres a tu lado un hombre que despues de 5 años de relacion olvida tu cumpleaños,te niega como novia y se ven poco???
No pierdas tu tiempo tras un hombre asi,porque lo unico que recibiras de él, es solo "sexo"..
Tu le has preguntado si te ama y el te dijo que "te queria mucho", querer no es lo mismo que amar, no te engañes,cuando un hombre ama a una mujer busca verla, se lo demuestra a diario...
Olvidate de el !!!!! Esto lo superarás !!!!!
Mirta

M
melani_5146331
7/1/06 a las 20:53

Olvídalo
Haz lo que sea para no pensar en él y por ningún motivo lo busques. Ese hombre nunca te va a dar el amor que mereces, no te ama como te mereces. Olvídate de él. Inscríbete en un gimnasio; sal con tus amigas; busca nuevas actividades; hazte un cambio de look, vete de viaje, etc. Pero no lo busques más! Ni pienses en él, no merece la pena. Ten fuerza !

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 17:06
En respuesta a haizea_6964701

Ufff
Mi consejo es que intentes rehacer tu vida,no en sentido de buscar a un hombre sino que te des un tiempo a ti misma a reflexionar y a valorarte más. Piensa realmente si vale la pena querer volver con un hombre asi, la respuesta la tendrás solo tu, pero en mi caso que fue muy parecido al tuyo esto solo me hizo sufrir más y no cerrar un capitulo de mi vida. Y al final de mucho sufrimiento me doy cuenta que eso solo eran palabras bonitas que solo eran una ilusion. Yo en mi caso he tenido que ser tajante y terminar yo todo contacto con el.
Tienes que pensar en lo positivo y en lo negativo,hacer una balanza y sobre todo estar preparada para la decision que tomes. Animo que la vida son dos dias y hay que disfrutarla

Superarse
Bueno querida amiga te comprendo muy bien por lo q estas pasando,primero relajate y ponte a pensar si de verdad vale la pena seguir con un hombre q el cual ya esta perdiendo interes por ti,segundo si vuelves con el va ser el mismi sufrimiento y hasta mas fuerte por q te vas a costumbrar mas a el y la q sufre eres tu,no sigas asi q y liberate de ese oscuro hueco q te encierra,cuando un hombre ya no quiere a una mujer no la quiere mas nunca ,superate y ponte mas bonita sal con tus amigas y no des ni un paso atras

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 17:06
En respuesta a haizea_6964701

Ufff
Mi consejo es que intentes rehacer tu vida,no en sentido de buscar a un hombre sino que te des un tiempo a ti misma a reflexionar y a valorarte más. Piensa realmente si vale la pena querer volver con un hombre asi, la respuesta la tendrás solo tu, pero en mi caso que fue muy parecido al tuyo esto solo me hizo sufrir más y no cerrar un capitulo de mi vida. Y al final de mucho sufrimiento me doy cuenta que eso solo eran palabras bonitas que solo eran una ilusion. Yo en mi caso he tenido que ser tajante y terminar yo todo contacto con el.
Tienes que pensar en lo positivo y en lo negativo,hacer una balanza y sobre todo estar preparada para la decision que tomes. Animo que la vida son dos dias y hay que disfrutarla

Superarse
Bueno querida amiga te comprendo muy bien por lo q estas pasando,primero relajate y ponte a pensar si de verdad vale la pena seguir con un hombre q el cual ya esta perdiendo interes por ti,segundo si vuelves con el va ser el mismi sufrimiento y hasta mas fuerte por q te vas a costumbrar mas a el y la q sufre eres tu,no sigas asi q y liberate de ese oscuro hueco q te encierra,cuando un hombre ya no quiere a una mujer no la quiere mas nunca ,superate y ponte mas bonita sal con tus amigas y no des ni un paso atras

S
simran_8084613
12/1/06 a las 18:19

Mejora tu autoestima y sacalo de tu vida
No entiendo como pudiste rebajarte a tener sexo con un hombre con el que habías terminado ¿quién se cree ese hombre que eres? ¿una cualquiera a la que se recurre por necesidad fisiológica?
Haz caso a lo que te han aconsejado: un cambio de look, salir con amigas, hacer cosas interesantes ¡es un desgraciado que solo quiere hacerte daño y usarte! ¿Como es que no te das cuenta?
Disfruta tu juventud y sé feliz, no pierdas tu tiempo con tipos descorazonados y mala gente como tu ex.

S
simran_8084613
12/1/06 a las 18:19

Mejora tu autoestima y sacalo de tu vida
No entiendo como pudiste rebajarte a tener sexo con un hombre con el que habías terminado ¿quién se cree ese hombre que eres? ¿una cualquiera a la que se recurre por necesidad fisiológica?
Haz caso a lo que te han aconsejado: un cambio de look, salir con amigas, hacer cosas interesantes ¡es un desgraciado que solo quiere hacerte daño y usarte! ¿Como es que no te das cuenta?
Disfruta tu juventud y sé feliz, no pierdas tu tiempo con tipos descorazonados y mala gente como tu ex.

F
ftimou_5292386
24/11/06 a las 14:43

Me siento deztrosada
tengo una semana que termine con mi novio y lo llame lo cual me dejo en claro q no lo llame ni busque mas cosa q me duele porque la veces q le preguntaba si me amaba de decia q si y ademas le preguntaba que si no me amara fuese sincero conmigo y El me decia q no me lo dice por q no lo siente..lo cierto q yo termino con el por q no me dio dinero y cuando le pedi explicacion me corto la llamada y al dia siguiente me responde q ni lo llame ni lo busque mas y me corto la llamada..me sientro desesperada por que yo lo amo y anhelo volver con EL no hago mas q llorar y siento un fuerte dolor en mi alma me quiero morir para dejar de amarlo poq de lo contrario seguire sufriendo por su desprecio...soy profesora y estudo y sin embargo no me concentro lloro y recuerdo sus cosas a cada instante..ayudame con tu sabia respuesta...

S
svenja_9357751
24/11/06 a las 16:13

Hola
Pues mira algo te puedo decir que de amor nadie se muere te lo dice alguien con experiencia, algo que como mujeres debemos de tener siempre en cuenta es el respeto por nosotras mismas obviamente en algunas circunstancias lo olvidamos por la desesperacion y la frustracion que tenemos, pero algo que te voy a decir ni porque tu te acuestes mil veces con el eso no lo va a hacer regresar yo desde que me separe de mi marido no me ha tocado nunca y sabes porque porque como vas a pensar que despues de ser su esposa venga a convertirme en su amante es ilogico y si alguien en realidad te quierey te valora no necesita del sexo para regresar, me imagino que eres joven date por bien pagada porque fue ahora y no de despues cuando te hubieras casado se que lo que te digo es dificil de asimilarlo ahora a mi me tomo casi 8 meses pero algo te puedo asegurar el amor pasa y algo mejor vendra a tu vida te lo aseguro.

X
xeila_8662232
24/11/06 a las 16:56

Amada 35 es falsa
he visto su profile, y en una de sus charlas le decia a una mujer que su clitoris era precioso, creo que es un hombre...

A
asmara_8713092
28/4/07 a las 1:48

No sufras mas y dejalo volar.
si ter minaste con tu novio y el no muestra interes de quere vorvel contigo lo mejor sera dejarlo volar por que tu puede esta con una persona que no esta segura si te quiere o no ya no lo busques mas y veras que el tiempo te hara olvidar y terminaras encontrado a alguien mejor

laoriginal4

A
asmara_8713092
28/4/07 a las 2:01
En respuesta a ftimou_5292386

Me siento deztrosada
tengo una semana que termine con mi novio y lo llame lo cual me dejo en claro q no lo llame ni busque mas cosa q me duele porque la veces q le preguntaba si me amaba de decia q si y ademas le preguntaba que si no me amara fuese sincero conmigo y El me decia q no me lo dice por q no lo siente..lo cierto q yo termino con el por q no me dio dinero y cuando le pedi explicacion me corto la llamada y al dia siguiente me responde q ni lo llame ni lo busque mas y me corto la llamada..me sientro desesperada por que yo lo amo y anhelo volver con EL no hago mas q llorar y siento un fuerte dolor en mi alma me quiero morir para dejar de amarlo poq de lo contrario seguire sufriendo por su desprecio...soy profesora y estudo y sin embargo no me concentro lloro y recuerdo sus cosas a cada instante..ayudame con tu sabia respuesta...

Oh dios!
A MI OPINION TODA LA CULPA ES TUYA POR NO DEMOSTRALE QUE LO QUERIA CCUANDO PODRIA, NADIE SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE "TE LO DIGO DE ESPERIESIA" TIUVISTE TU TIMPO Y NO LO APROVECHASTE AHORA EL NO QUIERE NADA CONTICO LA MASTICATE

R
rut_6337706
13/7/07 a las 2:35

-amor invisible-
Sabemos que si algo nos hace felices e inceparables de "esa" persona es amar, pero si hay algo dificil es saber si lo que realmente sentimos es -amor- y no algo como dependencia; me parece importante amiga que comentes lo del sexo y me parece èl un (bastard ENTERO)porque no te ama, te ha usado siempre. te aconsejo que no sigas pensando en èl porque no vale la pena, no ames o desees estar con alguien que no te valora ni sabe quien eres, mandalo al diablo y veras que despues te sewntiras mejor, disfrutar lo que es ser mujer, sin hombres como èl! cuidate chica.

O
odei_7490516
6/2/08 a las 18:55

Te respondo como tu amiga.
q

































querida amiga,mi concejo es ,que si el siente algo por ti deben tratar
de buscar ayuda profeccionar los dos y si no funciona ,buscate a alguien que si te quiera ,que te tome en cuenta y te ame de verdad.espero que mi concejo te ayude .bay.










R
rafika_7044187
23/3/09 a las 20:11

Autoestima y falta de amor
Hola amiga se perfectamente por lo que estas pasando, y te digo que lo mejor es dejarlo por la paz tiene mucho que ver la falta de autoestima que tengamos para aguantar. Yo estuve peor que tu y creeme que si se puede salir de esas relaciones con ayuda de un profesional y medicina homeopatica.
Si es válido ir a luchar por el amor, pero cuando realmente la persona aún te ama veo que este cuate ya no.
Ojalá pienses un poco en ti y le abras la puerta a alguien mas que te valore realmente
Cuidate

A
anahis_6865457
30/3/09 a las 3:38

Ya lo sabías
Yo jamás hago lo que quiero que me hagan, me siento defraudada cuando sin tocarse el corazón cuando hicieron daño.. te lastiman, pero al final agradezco que no haya quedado embarazada, o casada con un hombre que no me ama...y sobre todo... que desde hace tiempo yo ya había dejado de amar, la intuición nunca miente.Yo se que cuendo rompa con mi novio lloraré, es más acabo de romper con él y dunrate un par de hors sufrí por no poder hacer las cosas que hacía con el...jajjaa y me acordé del tipo anterior a él (tambíen medio me puse triste) y preguntame sobre el, ni me acuerdo, osea, va a pasar...y yo misma he sido buena, honesta..y se que vendran cosas buenas a mi vida...él JE él lleva un gran KARMA ...y por algo civilizaciones antigüas consideran al KARMA parte de la vida misma. No le desees lo peor ...pero siempre siempre se arrepienten y más cuando más que dependencia les diste amor... amor de verdad.
Yo me siento bien por que di lo mejor, auqnue al final estuve celosa... se que fué por su forma de ser de él algo que el abe esta mal así que KARMA ... el se lleva el KARMA no yo.

A
ainere_6403888
2/4/09 a las 16:24

Eres unica!!!!!
hola sabes solo tengo 17 anos pero he vivido cosas muy grandes... pero lo q debes entender es q como mujer eres unica y q el no vio ni lo valoro.. y volvera a ti haci q arriba esos animos y veras q tendras el valor de rechazarlo.. recuerda
EL QUE SE VA SIN SER BOTADO REGRESA SIN SER LLAMADO eres mujeer y por eso mereces resperto...

F
fanka_6970211
2/12/09 a las 1:45
En respuesta a ftimou_5292386

Me siento deztrosada
tengo una semana que termine con mi novio y lo llame lo cual me dejo en claro q no lo llame ni busque mas cosa q me duele porque la veces q le preguntaba si me amaba de decia q si y ademas le preguntaba que si no me amara fuese sincero conmigo y El me decia q no me lo dice por q no lo siente..lo cierto q yo termino con el por q no me dio dinero y cuando le pedi explicacion me corto la llamada y al dia siguiente me responde q ni lo llame ni lo busque mas y me corto la llamada..me sientro desesperada por que yo lo amo y anhelo volver con EL no hago mas q llorar y siento un fuerte dolor en mi alma me quiero morir para dejar de amarlo poq de lo contrario seguire sufriendo por su desprecio...soy profesora y estudo y sin embargo no me concentro lloro y recuerdo sus cosas a cada instante..ayudame con tu sabia respuesta...

Te comprendo
amiga creo ke thu lo amas cn tooda el alma
peo si el no lo hace ( por lo que comentaste )
no deberias sufrir por el por que antes de aamar a una persona tienes k amarte a ti misma i primero estas tu ante todos
mas bn lebantate no sufras y piensa en thu futuro
por k en esta vida ai muchos hombres que quieren hacerte feiz
muxo mejores
ke
tu ex

M
marivi_5166939
9/12/09 a las 22:54


Los hombres siempre buscan a una mujer con seguridad con personalidad.. mas que todo que sea dominante son como ninos ...si te dejas de ellos ya no te quieren..entonces la mujer siempre tiene q poner puntos.
pero escucha.... lo mejor seria es que te sientes un rato en ves de llorar o despuesd de llorar analiza si quieres eso para el resto de tu vida un hombre inseguro ya no es tu culpa sino la de el porq busca en otra persona o tal ves en el alcol lo que no tiene contigo o lo q el quiere para el quiere decir q ue es un hombre SOLO que ni el mismo se encuentra.. Dejalo volar..... que haga su vida si es posible desaparesete de la vida de el que no tenga ninguna clase de contacto contigo ... pero mientras tanto tu enfocate en ti..y GANALE a esa tristeza y a el Mismo porq TU SI PUEDES... te lo digo porq a mi me paso lo mismo .... me dejo sin razon.... q cuando paso eso simplemente me dije gracias q el me dijo que terminamos para que las cosas no se hagan mas dificiles... Ahorita ha pasado una semana y he sido muy fuerte no he llorado nada mas que una ves pero esas mismas lagrimas me han hecho muucho mas fuerte y con ganas de seguir adelante ahora estoy mejor que antes y con muchas ganas de arreglarme ahorrar y tengo comunicacion con mis amistades y voy a retornar a mis estudios......nuevamente
solo confia en dios y en las personas que te quieren ver bien..!!suerte

O
odina_6083574
4/3/10 a las 2:36
En respuesta a ftimou_5292386

Me siento deztrosada
tengo una semana que termine con mi novio y lo llame lo cual me dejo en claro q no lo llame ni busque mas cosa q me duele porque la veces q le preguntaba si me amaba de decia q si y ademas le preguntaba que si no me amara fuese sincero conmigo y El me decia q no me lo dice por q no lo siente..lo cierto q yo termino con el por q no me dio dinero y cuando le pedi explicacion me corto la llamada y al dia siguiente me responde q ni lo llame ni lo busque mas y me corto la llamada..me sientro desesperada por que yo lo amo y anhelo volver con EL no hago mas q llorar y siento un fuerte dolor en mi alma me quiero morir para dejar de amarlo poq de lo contrario seguire sufriendo por su desprecio...soy profesora y estudo y sin embargo no me concentro lloro y recuerdo sus cosas a cada instante..ayudame con tu sabia respuesta...

Tienes q olvidarlo
Hola ,la verdad q a mi me paso lo mismo q a ti..te aconsejo q mejor lo olvides,se q es un proceso,pero no imposible,el no te supo valorar,y al decirte q no lo busques ni llames,pues te esta lastimando mas,es un cobarde y tonto,pero ya le tocará a el ...lo q tienes q hacer linda es salir con tus amigos/as...distraerte ,hacer cosas distintas..visita lugares..y si..cuando puedas llora,asi liberas un poco .....veraz q en le transcurso del tiempo te vas a sentir mucho mejor..te lo digo por experiencia prsiosa,olvidate de el, q no vale nada..besitos...sole

D
darvin_6508714
17/5/10 a las 14:35

Hola
soy hombre...

estoy trite po qu etermine con una persona muy especial para mi...soy muy cariñoso...hago pucheros...me gusta hacer sentir bien a la persona con la que estoy...

estoy con una linda...creo que no la meresco...creo que soy malo para ella...justo hoy cumpliamos 14 meses...pero ya que...

un concejo a todos los y las que sufrimos de despecho o desamor...

todas las heridas sanan...por mas profundas que sean...

lo que no nos mata nos hace mas fuerte...

lo digo yo...que acabo de comenzar una de las etapas mas duras del ser humano...estar solo es una mier"#$%da..disculpen mi vocabulario...siento tanta rabia...
ojala...todos nosotros aprendieramos a men3jar las emociones...

saludos...

ya me desahogue...

solo me inscribi para desahogarme....ojala encuentre a alguien pronto

B
bet_9140199
18/5/10 a las 18:25
En respuesta a darvin_6508714

Hola
soy hombre...

estoy trite po qu etermine con una persona muy especial para mi...soy muy cariñoso...hago pucheros...me gusta hacer sentir bien a la persona con la que estoy...

estoy con una linda...creo que no la meresco...creo que soy malo para ella...justo hoy cumpliamos 14 meses...pero ya que...

un concejo a todos los y las que sufrimos de despecho o desamor...

todas las heridas sanan...por mas profundas que sean...

lo que no nos mata nos hace mas fuerte...

lo digo yo...que acabo de comenzar una de las etapas mas duras del ser humano...estar solo es una mier"#$%da..disculpen mi vocabulario...siento tanta rabia...
ojala...todos nosotros aprendieramos a men3jar las emociones...

saludos...

ya me desahogue...

solo me inscribi para desahogarme....ojala encuentre a alguien pronto

Te entiendo
yo termina justamente ayer con mi esposo llevabamos 2 años de matrimonio pero pues mira la gente envidiosa al fin logro separarnos que triste ahorita lo que deseo es no existir aqui, pero Dios no concede ese tipo de deseos, pero estoy muy muy triste me quiero morir lo amo tanto pero a la ves tambien esto muy desilusionada ..

E
edwar_5382642
26/7/10 a las 20:35
En respuesta a bet_9140199

Te entiendo
yo termina justamente ayer con mi esposo llevabamos 2 años de matrimonio pero pues mira la gente envidiosa al fin logro separarnos que triste ahorita lo que deseo es no existir aqui, pero Dios no concede ese tipo de deseos, pero estoy muy muy triste me quiero morir lo amo tanto pero a la ves tambien esto muy desilusionada ..

Amiga, yo acabo de terminar con mi esposa por la misma razon

ME GUSTARIA QUE AL MENOS POR ESTE FORO PUDIERAS DESAHOGARTE CONMIGO, Y SI NO TE DEPRIME PUES ME DESAHOGO CONTIGO, SINO PUES SOLO ME LIMITARE A DARTE UNA QUE OTRA RECOMENDACION
amadeus.graham.rivera@live.com .mx
soy de cd del carmen

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 17:03

Oracion
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

L
lile_6942263
27/1/11 a las 22:31


os voy a kntar mi historia:
me enamoré de un xiko., y al kabo de 2 meses mas o menos, nos dimos un beso. Yo pnsaba ke dsde ese besoo seriamos novios o algo,..pero no no kambio nada..seguiamos siendo amigos..pero nos enrrollabams kasi siempre kuando nadie nos veia, yo kada vez sta mas enamora...y un dia, empezo a pasar de mi xke le daba werwnsa lo ke la gente dijera sbre nsotros..puff ami se me kayó el mundo encima..,pero lo lleve komo pude. Me dijo ke estuviesemos bien, komo siempre y yo tan tonta le dije ke si.,pensaba ke nunka mas me lo volveria a acer.,y asike seguimos komo antes enrrollados..pero me lo a vuelto a acer lo mismo... estoy fatal, y me tiene pa cuando le interesa. Ahi otro xiko ke me llama la atencion,.pero no consigo olvidarme de el...komo lo olvido,.algun konsejo xfa?¿ kmo lo olvido si lo veoo siempree y no puedo uir de eso.,komo lo olvido biendolo dia a diaa.. CONSEJOS PLEASE
y porcierto..muxa suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram