hola, a alguien mas le pasa de ponerse muy nervioso durante una consulta medica? Soy mujer y tengo 22 años
Ya en la sala de espera me empiezo a poner nerviosa, y durante la consulta más todavía. La ultima vez fui a hacerme un control, el medico me tomó la presión y la tenía bien, pero ahi nomas me dijo que estaba acelerada :S, después me hicieron un electrocardiograma y no bajaba de 130-140 pulsaciones por minuto, con ritmo normal (sinusal). La verdad es que me da mucha vergüenza porque me ha pasado muchas veces desde que tengo memoria, me han hecho análisis de sangre para descartar cualquier otra patologia (hipertiroidismo, anemia, etc) pero dan siempre valores normales. Nunca me detectaron anormalidades del corazon, solo taquicardias en ese momento del puro susto
debo decir también que soy una persona bastante nerviosa y vergonzosa, me asusto con facilidad y enseguida se me pone el corazón a mil y me dan palpitaciones, y me pongo toda colorada. en reposo mis pulsaciones no bajan de 75-80 ppm
Eso, si a alguien mas le pasa cuentelo, quiero creer que no soy la única