Foro / Psicología

Mi bebita murio por negligencia medica

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 22:49
Y
yanela_7302870
4/10/13 a las 1:29

hace ya casi unos dolorosos 4 meses perdi a mi primer bebe, lo mas lindo que la vida habia podido darme.
Nacio prematura pero estable, todos me decian incluyendo a la maldita dizque doctora que la dejo morir que ella iba a estar bien.
ella jugando con mis sentimientos;cada uno de esos 5 dias me dijo que mi hija estaba estable y evolucionando..hasta que llego el dia en que me dijeron que murio en ese momento yo mori con ella tambien.
A los dias cuando volvi un poco a la realidad comenze a investigar y me di cuenta de que en ese infierno al que llaman hospital habian dejado morir a mi pedacito de cielo azul,por que,porque se declaro en su acta de defuncion que ella murio de un paro cardiaco causado por shock septico y sepsis neonatal. 2 dias antes de su muerte en una de la visitas del dia, de esos preciosos 30 minutos que tenia para contemplarla, la desalmada que la estaba tratando desde que nacio me dijo que ella se estaba poniendo amarilla y era verdad,le coloco fototerapia e hizo examenes de bilirrubina los valores salieron normales,pero persitio la amarillez a pesar de que mantuvo la fototerapia. averiguando sobre el shock septico me dice que es una infeccion aguda que SINO ES ATACADA CON ANTIBIOTICOS DE INMEDIATO CAUSA LA MUERTE. el principal efecto del shock septico es una falla en algun organo. El medico que me dio la noticia me dijo que la niña siempre estuvo infectada y tenia una falla hepatica,por eso su amarillez; cosa que nunca me dijo la mediocre que dejo morir a mi bebita y que tampoco salio reflejado en la necropsia ni en el acta de defuncion,por que? porque saben que si ellos hubiesen hecho su trabajo y hubiesen atendido a mi hija con tratamiento intensivo antibiotico ella tenia muchas posibilades de que hoy estuviese en mis brazos como jamas pude ni podre tenerla. por que dejarla morir???
hoy en dia la vida para mi no tiene sentido,ella era todo para mi. Que puedo hacer para superar al menos un poco esto?
porque ya no tengo ganas de viivir.

Ver también

M
maylen_8102279
1/3/14 a las 4:23

Negligencia por gineco_obstetricia
Lamento mucho leer estas palabras y saber que el dolor que sientes no tiene remedio.
La gineco obstetricia es considerada una obligación de resultados y no de medios por cuanto el embarazo no es considerado como una enfermedad; motivo por el cual existe un alto numero de demandas por muertes neonatales.
Yo trabajo con un grupo de abogados que posiblemente podrían ayudarte no a disminuir tu dolor pero si a evitar que esto pase a otras madres y para tratar de lograr una indemnización para resarcir el daño que te causaron. Ten en cuenta que la caducidad para demandar es de dos años que corren a partir de la ocurrencia de los hechos.
Seria importante con la historia clínica evaluar si puede prosperar una posible demanda.
Espero que podamos ayudarte.
Margarita Lenis

M
maylen_8102279
1/3/14 a las 4:23

Negligencia por gineco_obstetricia
Lamento mucho leer estas palabras y saber que el dolor que sientes no tiene remedio.
La gineco obstetricia es considerada una obligación de resultados y no de medios por cuanto el embarazo no es considerado como una enfermedad; motivo por el cual existe un alto numero de demandas por muertes neonatales.
Yo trabajo con un grupo de abogados que posiblemente podrían ayudarte no a disminuir tu dolor pero si a evitar que esto pase a otras madres y para tratar de lograr una indemnización para resarcir el daño que te causaron. Ten en cuenta que la caducidad para demandar es de dos años que corren a partir de la ocurrencia de los hechos.
Seria importante con la historia clínica evaluar si puede prosperar una posible demanda.
Espero que podamos ayudarte.
Margarita Lenis

Y
yanela_7302870
5/3/14 a las 1:14


gracias por responder,y saber que hay alguien alli que entiende por lo que he pasado. Lo que paso fue en un hospital publico y tengo entendido que esas denuncias no prosperan. Pero si quisiera hacerle saber a otras madres el peligro en el que ponen a sus hijos al dejarlos en cuidados neonatales de la CHET.

Y
yanela_7302870
5/3/14 a las 1:14


gracias por responder,y saber que hay alguien alli que entiende por lo que he pasado. Lo que paso fue en un hospital publico y tengo entendido que esas denuncias no prosperan. Pero si quisiera hacerle saber a otras madres el peligro en el que ponen a sus hijos al dejarlos en cuidados neonatales de la CHET.

Y
yanela_7302870
5/3/14 a las 1:22


Gracias por dus palabras me reconconfortan bastante! Conozco la biblia ya que la he estudiado y se de esa promesa que nos han hecho!y de veras anhelo que pueda ser digna y poder reencotrame nuevamente con mi angelito

Y
yanela_7302870
5/3/14 a las 1:22


Gracias por dus palabras me reconconfortan bastante! Conozco la biblia ya que la he estudiado y se de esa promesa que nos han hecho!y de veras anhelo que pueda ser digna y poder reencotrame nuevamente con mi angelito

R
raina_5482381
13/2/15 a las 22:49

Ummmh lo siento
lo siento tanto pero creeme yo soy practicante en un hospital y mira se que tu odias con toda tu alma a esa doctora pero no debes odiarla eso es malo, mata el alma y envenena el corazon, yo se que tu amabas a tu bebita con todo tu corazon y con todas tus fuerzas, yo no es tanto asi como que justifique el error de mi colega, pero entiende los doctores (en mi caso estudiante de medicina apunto de graduarme) cometemos errores a veces ¿por que? por que no somos dioses entiendo que tu amabas a tu bebe pero no debes odiar a la doctora lo unico que queda es resignarte y esperar que venga otro angelito para ti.

R
raina_5482381
13/2/15 a las 22:49

Ummmh lo siento
lo siento tanto pero creeme yo soy practicante en un hospital y mira se que tu odias con toda tu alma a esa doctora pero no debes odiarla eso es malo, mata el alma y envenena el corazon, yo se que tu amabas a tu bebita con todo tu corazon y con todas tus fuerzas, yo no es tanto asi como que justifique el error de mi colega, pero entiende los doctores (en mi caso estudiante de medicina apunto de graduarme) cometemos errores a veces ¿por que? por que no somos dioses entiendo que tu amabas a tu bebe pero no debes odiar a la doctora lo unico que queda es resignarte y esperar que venga otro angelito para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram