Foro / Psicología

mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 8:20
A
an0N_853117399z
24/11/09 a las 18:21

Hola bueno les contaré mi historia, soy una chica de 22, aparentemente normal pero con un iinmenso problema que a pesar de los grandes esfuerzos que he hecho a lo largo de mi vida no he conseguido superar... soy muy depresiva, tiendo a ponerme inmensamente triste por algo que me sucede, me pongo muy frágil y siento físicamente dolor en la garganta y un vacío en el estómago.

Además la gente suele decirme que soy muy explosiva cuando me enojo, sucede que soy muy perfeccionista y cuando algun tercero me daña lo que estoy haciendo me pongo muy colérica...

No se si sirvan mis antecedentes: yo perdi a mi padre cuando tenia 8, tengo un hermano mayor por 2 años (tiene 24) y mi mama que a partir de entonces estuvo muy mal como un año, una tia se hizo cargo de nosotros y luego que mi mama se recupero trabajo muy duro hasta ahora por nosotros (pagandonos colegiaturas, etc).

Lo que no entiendo es que de pequeña solia ser muy fuerte, incluso la gente llegaba a pensar que era un tanto fria pero con el tiempo empezo a cambiar algo por dentro mio, no se si adquiri cierta consciencia, empece a sentirme muy sola porque mi mama y mi hermano siempre peleaban, yo siempre tuve q resolverme sola, y ahora que tengo novio tengo muchos problemas aunq se que el me quiere porq ya llevamos mas de un año y el ha tenido mucha paciencia conmigo en mis crisis...

No se porque pero ante la minima cosa que el hace, por ej si esta enojado por algo del trabajo y no me presta mucha atencion (admito que quizas el a veces es un poco duro) me sumo en una tristeza demasiado grande que no me parece normal, siento que incluso algo cambia en mi torrente sanguineo, me siento debil, mal y somnolienta... debo confesar que he intentado suicidarme un par de veces... aunque nadie lo ha sabido porque pienso que contarlo solo me perjudicaria porq pensarian que estoy loca o que quiero llamar la atencion y la verdad no es asi, es solo que a veces me siento muy muy sola y siento que solo represento un problema para la gente que me rodea...

la verdad ya no quiero sentirme asi, he tratado y creo q he logrado contener un poco esa tristeza, esa cólera tan intensa que a veces me invaden, pero a veces considero que seria bueno alguna medicacion aunque sea temporal y suave para pasar al menos esos momentos...

se que muchos diran que si que vaya donde un medico pero la verdad no tengo dinero, y por favor quienes quieran responder eso mejor abstenganse de responder porque no es lo q busco, si algun profesional aca en el foro me puede sugerir algo o alguien que haya tenido experiencia , se lo agradecere

saludos

Ver también

A
armide_6364728
10/12/09 a las 20:03

Yo era redepresivo
HOLA ! como estas ?= DIOS te re bendiga! espero este super bien..te cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida...antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..tuve una infancia muy dificil ...mi adolescencia no fue mejor porque eramos myu pobres y mis padres sufrian de enfermedades
mi famuilia habia muerto y me que de solo.. MI papa se me murio en mis brazos vomitando agua y pidiendo ayuda ..antes de eso venia de perder a mi mama que se muerio de un ataque de asma luchando por respirar y a un hermano en un accidente
.pense que nunca superaria todo esto.. deje de comer ..andaba asi todo sucio sin bañarme .me hicieron tratamiento spicologico ..me llegaron a dar hasta 5 pastillas antidepresivas por dia pero nada de eso ni el alcohol que tomaba (vino vodka y licor) me daba ganas de vivir....baje los brazos y me deje morir ..asi me encontraron
tirado y desmayado-..
Siempre pensadno en dormir mucho ..llororaR MUCHO o tomar mucho alcohol ..

un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido--lo que es recibir a jesus... yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle
Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en romanos Romanos 10:8-10 dice =
Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ...Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR
JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.
Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
mi amigo sacerdote me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO
.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
.PERO AHORA SEÑOR
ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
TODOS MIS PECADOS....
SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
QUE HA MUERTO POR MI
CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
QUE ME CORRESPONDIA
EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE
HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
Y CREO QUE AL TERCER DIA
HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...
SEÑOR JESUCRISTO
CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
Y SEÑOR DE MI VIDA
Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE ENTRES EN MI Y
ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...
QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

haz esta oarcion y hasesela a todas las perosnas enfermas que conozcas para que Dios haga la obra ...

ESPERO SE A PARA TU BENDICION COMO LO FUE PARA LA MIA
mi e mail y mesnger es fernando707a@hotmail.com
esribeme cuando quieras..

A
an0N_674413099z
2/12/10 a las 3:22

Sal de la depresión con la nueva vida que te quiere dar dios
El propósito de Dios para tu vida:
Tal vez usted se ha preguntado, "¿Cuál es el propósito para mi vida?" O tal vez usted pensó: "Tiene que haber más en la vida que esto!" Cuando tratamos de vivir la vida de nuestro camino, a veces todo se derrumba y no sabemos qué hacer.
Pero hay esperanza para un nuevo amanecer. Cuando el corazón se rompe como un vaso en mil pedazos, y se siente un dolor que no le permite recoger los pedazos ... hay una solución. Si usted le da todas las piezas de su corazón roto a nuestro Salvador, Él puede ayudarse a sí mismo. Él toma cada pedacito de su corazón y restaurarla en algo hermoso. Con Cristo en el centro de su vida que se restaura y le da nueva vida.
En este punto, usted tiene la oportunidad de entregar el control de tu vida que te creó, que te ama y que lo sabe todo acerca de su pasado, su presente y su futuro. Si abres tu corazón a Él, usted verá que Dios tiene un plan específico para su vida, que no sólo incluye su propósito para la creación de usted, sino también su promesa de darle una vida plena. Si en este punto y no quiero vivir la vida a su manera y ya está listo para vivir así la vida de Dios, usted encontrará una vida llena de esperanza y el verdadero propósito.
Para el plan de Dios, sabemos que:
El propósito de Dios para tu vida ... es la salvación. Dios envió a Cristo a la tierra para condenar, sino para expresar su amor para salvar! Jesús vino a quitar todos los pecados, sino para perdonar tus pecados, te dan el poder para vencer el pecado y la posibilidad de vivir una vida plena. (Lea Juan 3:16-17 y Juan 10:10)
Su problema ... es el pecado. El pecado es vivir separado de Dios estableció las reglas de su vida sabiendo lo que es bueno, pero ha elegido mal. La principal consecuencia del pecado es muerte espiritual, la separación espiritual de Dios. (Lea Santiago 4:17 y Romanos 6:23)
la provisión de Dios para usted ... es el Salvador. Jesús murió en la cruz para pagar personalmente el precio por tus pecados. Creer en Jesucristo como el único camino para llegar a Dios el Padre es la única solución al problema de la separación de Dios. (Lea Romanos 5:8 y Juan 14:6)
Lo que tienes que hacer ... es rendirse. Ponga su fe en Cristo Jesús (depende de él) como su Señor y Salvador y se niega a "buenas obras" como una forma de recibir la bendición de Dios. Cuando le dan el control de su vida a Cristo y confiar completamente en tu vida a Él, Él te da la vida eterna con Él y en Su poder para vivir una vida plena, que es su plan para ti en esta tierra. (Lea Efesios 2:8-9 y Mateo 16:24-26)
ORACIÓN
"Dios, yo quiero una relación real con usted. Admito que muchas veces he elegido mi propio camino y no el tuyo. Por favor perdóname por todos mis pecados. Jesús, gracias por morir en la cruz para pagar el precio de mi pecados. Entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Por tu poder, haz de mí la persona con la intención de que he creado. Es en su santo nombre que hago es la oración. Amén. "
"Yo te daré un corazón nuevo y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros, y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Y pondré mi espíritu en vosotros y haré que andéis en mis estatutos y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. "Ezequiel 36:26-27
Nuestro pecado es lo que nos separa de Dios y nos impide satisfacer nuestros más profundos deseos y necesidades. De acuerdo a Romanos 6:23, el pecado es una ofensa contra Dios que conlleva una pena grave "Porque la paga del pecado es muerte (separación eterna de amor y misericordia de Dios)."
Reconocer el sacrificio de Cristo
Lo que puede hacer por ti mismo, Jesucristo ha hecho por ti! "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Él murió en la cruz por usted, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su pago fue aceptado por Dios. Pero debe reconocer y creer en este hecho. "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16: 31).
Acepte a Jesucristo como su Salvador (aceptar el hijo de Dios, Jesús)
La salvación es don de Dios para usted. "El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
"Dios mío. Yo sé que soy un pecador. Sé que me amas y quieres salvar. Jesús, yo creo que Tú eres el Hijo de Dios, que murió en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitó de entre los muertos. Ahora me arrepiento de mis pecados y por la fe, te recibo como mi Salvador y Señor. Ven a mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. En su nombre te lo pido. Amén."

N
nolan_8556784
7/1/11 a las 15:20

Hola almarosada almapink
En primer lugar quiero FELICITARTE por tu Valentia en poner tu vida personal aqui en este foro. necesito hablarte por lo menos en forma virtual YO FUI DEPRESIVO. es un estado mental. no es una enfermedad segun doctores en la Argentina, Un rabino me dijo es proceso Evolutivo hacia el perfeccionamiento mental es una prueba del Supremo Creador.
La vida no da problemas da lecciones
La vida no es vida si no vives feliz
Vive siendo feliz
Enorgullecete de ti misma no seas muy buena generosa y dadivosa que te tacharan de tonta. Vivir sin pensar en lo vivido. pasado pisado, si tienes un problema y te preocupes mmm... tienes ahora dos problemas te dejo mi email mrtngarcia3@gmail.com y luego en privado te paso mi skype hablaremos

R
rubia_9940108
30/9/13 a las 7:54

Respuesta: mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..
Hola Almapink.

Cuando somos niños, no tenemos suficiente capacidad de entendimiento para comprender la magnitud de nuestro medio y siempre pensamos que para todo hay solucion y vivimos con esperanzas. pero al crecer, desarrollmos el nivel de conciencia y todas esas experiencias negativas te han marcado y se han venido acumulndo como gotas de agua de un grifo mal cerrado, con el tiempo el valde esta completamente rebosado, eso te ha pasado a ti y a muchas personas. Yo considero, que el perfeccionismo el el motor que te lleva a no poder controlar tus impulsos ya que siempre esperas mas de ti y de los demas, ademas, tambien tuviste que desarrollar ese perfeccionismo por la necesidad de establecerte a ti misma y siempre quieres dar lo mejor de ti misma para evitar que los demas te juzguen o no concuerden contigo y cuando alguien lo hace, te sientes mal porque en ese momento sale a la luz que no eres perfecta. El perfeccionismo es comun, ya sea porque se exige en la familia, se hereda o se aprende cuando es un mecanismo de supervivencia. Creo que deberias aplicarte un test de personalidad para conocer tus rasgos y definir si es patologico o no, y de alli se puede decir si es necesario usar medicamentos. Desde mi punto de vista, considero que por ser perfeccionista, maximisas la situacion porque nos ofende que alguien nos corrija y explotamos constantemente, eso es normal, lo mas importante es aprender a controlar esos impulsos ya que estos afectan tu vida emocional y es logico que te sientas preocupada y el perfeccionismo puede traer consigo depresion. Si no tienes dinero, busca ayuda a tus amigos (uno en quien puedas confiar) y desahogate, si conoces Psicologos que te escuchen, muchisimo mejor y busca sitios de internet para que tu misma luches por estar bien emocionalmente y aprendas a no llevar a extremos los hechos, disfrutes tu relacion con tu pareja y ya no te sientas sola, porque aunque tienes familia y novio estas insatisfecha. Espero de verdad haberte ayudado aunque sea un poco, estas jovencita, esta es la mejor etapa asi que busca soluciones y admiro tu fortaleza al contar tu historia, pero ese es el primer paso, reconocer que algo no esta bien (sin decir que estas enferma o loca) pero que se puede mejorar como todo en la vida.

R
rubia_9940108
30/9/13 a las 8:00

Respuesta: mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..
Hola Almapink.

Se me olvidaba, me puedes contactar por medio de hotmail al correo yoha.c2011@hotmail.com. Siempre hay esperanzas!

R
rubia_9940108
30/9/13 a las 8:20

Respuesta: mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..
Hola de nuevo Almapink.

Si quieres me puedes contactar por hotmail al correo yoha.c2011@hotmail.com. y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram