Foro / Psicología

Nesecito un consejo , mi novio me termino hace 4 dias , :tr

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:38
Z
zaruhi_8476978
18/10/08 a las 20:07

Hola a todos pues esta es mi historia , la verdad yo conosi a mi novio por internet , teniamos un año de conosernos como amigos , despues me pidio que fuera su novia , la verdad la pasabamos genial , me trataba muy bien , solo duramos dos mes , porq el empezo a tener problemas familiares y en su trabajo ,ah su trabajo es algo que no me gusta ya que no es algo muy correcto es inlicito, una amigo de su trabajo lo amenazo y de ahi empezaron los problemas entre el y yo , empezo a ser inconstante , si no le hablaba yo a el no sabia nada de el , dejo de ir a mi casa y un dia me dijo q teniamos q hablar y me conto todos sus problemas y que tenia miedo de seguir conmigo por la amenasa del amigo de que a mi me pasara algo , me pidio tiempo y se lo di , que no hiria a mi casa por un tiempo pero que nos estariamos hablando por telefono , y asi paso el tiempo y yo me empeze a sentir insegura de el y le dije q si era verdad todo lo que me decia o solo era para que yo lo terminara y me dijo que si era vrdad todo , que al pareser no quedo claro la platica que tubimos , y yo le volvi a decir ok si es asi yo te voy a esperar y ya quedo asi. Despues habro mi correo y veo un mail donde me dice que penso mucho lo que le dije y que lo mejor era q nos separamos que no era justo parami esperarlo y el con sus broncas , que lo comprendiera y que seria lo mas sano.
Yo no lo quise aceptar le llame varias veces por telefono y no me quiso contestar , le mande un correo donde le pedi que si era lo que realmente queria que me lo dijiera de frente y aceptaria la decision eso fue hace 4 dias y es fecha que no lo hace y en la pagina que nos conosimos borro todo lo que tenia que ver conmigo . Estoy muy triste porque yo lo quiero mucho y no se me hace justo la forma en que terminamos. Y quiero regresar con el pero no se com actuar ni que hacer .............

Ver también

A
an0N_948153199z
18/10/08 a las 21:32

Hola
tiene algo oculto en su vida, no te arrastres a eso... se me hace que no es de buena madera ese hombre... oculta cosas... es lo q creo

N
nisri_9029793
18/10/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_948153199z

Hola
tiene algo oculto en su vida, no te arrastres a eso... se me hace que no es de buena madera ese hombre... oculta cosas... es lo q creo

Totalmente de acuerdo
Nadie deja a nadie asi si no hay algo que ocultar, y si no se dan razones.

M
minhua_7463320
6/3/09 a las 5:44
En respuesta a nisri_9029793

Totalmente de acuerdo
Nadie deja a nadie asi si no hay algo que ocultar, y si no se dan razones.

Holz
bueno me gustaria plantearles unasituacion muy dificil primero que todo rtengo que decirles que estuve apunto de tener relaciones con mi novio bueno ya ex y estoi en problemas porque mi mama se entero y aparte yo tengo solo 12 años ayudenme yo necesito a mi novio es que lo amo muco pero me lo prohibieron terminantemente

A
adi_9435517
6/3/09 a las 10:38

Yo creo
Que es mejor que te alejes ahora que llevas poco tiempo que despues que se hace mas dificil, ese chico yo pienso que te traera problemas, nunca es justo la forma de terminar con una persona sobre todo para quien es dejado pero hay que seguir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir