Foro / Psicología

Mi novio me termino!!.. necesito un consejo

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 18:25
M
melita_6423105
9/10/06 a las 2:05

hola...
mi novio me termino hace 1 mes,yo no me lo esperaba, el se fue a estudiar a otra ciudad y ya no queria seguir conmigo xq no hiba aguntar estar lejos de el, estuvimos juntos dos años y medio y de un dia para otro me dejo de mandar msj en mi cel y yo me asuste y pense que talvez ya no queria seguir conmigo, yo le marcaba y no me contestaba hasta que un dia me mando un msj diciendome que queria hablar conmigo, y me hablo por tel y me corto.. yo me puse muy mal, me dijo q lo nuestro no estaba funcionando que no habia solucion, yo siempre fui cariñisa con el, lo trataba super bien, le di todo mi amor.. y me afecto mucho q despues de todo lo que pasamos juntos decidiera dejarme..
desde ese dia no le volvi hablar ni a buscar, hasta hace 10 dias que platique con él en el msn, yo crei que no me hiba a hablar pero si me contesto y platicamos de cosas cotidianas pero no agunate las ganas y le dije que lo extrañaba que siempre pensaba en el y no me dijo nada... estoy haciendo mal en decirle esas cosas???.. yo no puedo evitar decirle lo que siento.. pero que hago???... no quiero perder su amistad, aunque creo que me hace daño hablarle pórque mi corazon se acelera...y xq enciende una esperanza en mi, pero yo se q para el esta todo perdido xq cuando le digo algo de mis sentimiento no me pela.. que hago??.. debo de ignorarlo tambien y hablar como si nada??...o dejarle de hablar???.. please!!!.. estoy muy confunidida

Ver también

B
benita_5721374
24/10/07 a las 4:25

No vale la pena q sufras por el
mira lo q yo haria es ya no hablarle toma encuenta ke a alguien ke le interesas y alguien ke te kiere no haria eso si no ke te pondria atencion te escucharia te comprenderia o por lo menos te diria exactamente lo ke el siente y piensa hacerca de ti y de tus sentimientos, claro ke te entiendo se ke lo kerias o lo kieres mucho pero creo q deverias de quitarlo de tus prioridades y darte la oportunidad de conocer a mas chavos y talves encontrar alguien ke realmente te sepa kerer y valorar y recuerda ke una relacion no es de una persona ,si no de dos el amor deve de ser mutuo asegurate ke eso exista dentro de tus relaciones espero ke te sirva y tomes encuenta esto cuidate y no te entreges del todo en tus relaciones primero asegurate k esa persona las meresca

Z
zhenya_10023501
11/10/12 a las 18:25

Lui campos
muñeca pienso que dejes que las cosas pasen cuando pasan es siempre pork te bendran cosas mejores piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram