soy nueva,mi nombre es marta,y tengo un bebe de 12 meses,me siento la peor mujer,la peor madre,soy egoista,tengo un marido estupendo y un bebe precioso,algo inquieto,pues con todo eso , no soy feliz,me estreso por la casa,por mi marido,por mi hijo,por cada cosa me pongo histerica,chillo,no soy la misma,a mi bebe aunque le amo,no creo que sea suficiente,cuando veo que me siento sola,me tiro del pelo,luego lloro,y abrazo a mi bebe,mi marido dice que no me conoce,ya no me aguanta mas,aunque le he pedido un tiempo y ma dicho que no,pero que debo cambiar,que esta aburrido de mi,y yo lo unico que deseo es que me entre una enfermedad ,morirme,y asi mi hijo y mi marido sean felices,sin mi,me doi asco,rabia, con todas las mamas que no pueden tener, y yo....yo no tengo nombre, fui al psicologo,pero no me ayudo demasiado,(seguridad social)no se si seran los genes de mi madre?,(ella no se quiere ni a ella misma) no kiero parecerme a ella, y cada vez me recuerdo mas....ya no se que hacer!!mi madre dice que estoy loca y acabare en un centro,si con eso mi familia es feliz,pues que asi sea.gracias por leerme.