Foro / Psicología

Solo necesito que alguien me escuche y me ayude

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 9:35
O
olive_8006618
15/7/08 a las 17:08

Si lo sé, cuando alguien te hace daño lo mejor olvidarlo. Pero juro que por mucho que lo intento no puedo, juro que por muchas lágrimas que derrame no puedo dejar de pensar que quiero estar a su lado.
Hace un año que lo dejamos, y aun manteniendo el contacto decidi no querer volver con el, aunque mi corazón, os lo aseguro, me reniega de esa decisión. No fue para nada una relación facil, no lo es ni ahora y eso que no estamos juntos pero nunca nos falto el amor, nunca nos falto las peleas con una reconciliacion y un abrazo de perdón. Me hizo daño porque no confio en mi, veia cosas que nunca existieron, me acuso de engaños con otras personas que nunca hubo y lo peor no me defendio delante de una chica que quiso meterse en medio de los dos. Me perdio, despues de dos años juntos, me perdio porque yo no podia mas y fue una decision que me constó tanto, porque no lo dejaba por dejarlo de querer porque hubiera otra persona o porque no quisiera estar con el, lo deje porque me hacia daño sus palabras, sus acusaciones absurdas, sus escapadas por estar agobidado de una relacion que destruia él.
Y despues de haberlo dejalo, me pidio volver, juro que yo queria volver con el, era tan maravillo al principio, y me aferre al recuerdo pero no volví. Deje pasar el tiempo y decidí saber de él, para saber como le iba la vida, nos llamamos y me pidio vernos, yo no accedi pero despues de tanto insistir quedamos y fue como al principio, tan maravilloso, me hizo sentir que le dolor se habia paralizado, me hizo volver a creer en que el corazon podría cicatrizar, y seco mis lágrimas con sus dedos, desee que ese momento fuera eterno.
Pero nada es facil, y despues de un unas semanas de ese encuentro, las cosas siguen como antes, el con su vida y yo con la mia. No pido ayuda para eso, se que por ahora es lo mejor, se que si esta jugando conmigo sera su conciencia la que le grite mi dolor y se que no puedo reparar mi corazón porque mi corazon se aferra al recuerdo por mucho que intente hacerle ver que los recuerdos no pueden cogerte de la mano o darte un beso de despedida. Solo piedo que alguien me explique porque sabiendo el dolor que he tenido, sigo sin darme por venzida, sigo espirando un mundo con él, a pesar de que se que no llegará.
Solo quiero averiguar porque creo que es el amor de mi vida cuando se que no se merece que lo ame.
AlGUIEN PUEDE DECIRME QUE HAGO?

Ver también

I
irema_8757226
15/7/08 a las 17:39

Nada...
No puedes hacer nada, le diste una oportunidad, y ha vuelto a fallar...no creo que cambie, el que és, és....el tiempo es el único bálsamo...dejar que pase, y la pena se vaya.

O
olive_8006618
15/7/08 a las 17:48
En respuesta a irema_8757226

Nada...
No puedes hacer nada, le diste una oportunidad, y ha vuelto a fallar...no creo que cambie, el que és, és....el tiempo es el único bálsamo...dejar que pase, y la pena se vaya.

Pero cuanto tiempo?
Cuanto tiempo debo de esperar para sentirme mejor, lo intento, oculto mi tristeza y mis lágrimas, tengo a mucha gente que depende de mi estado de animo, mucha gente que me pide ayuda pero nadie se para a darmela a mi. Se que el tiempo es el único aliado en estos casos pero la tristeza hace que el reloj no avance, el tiempo me da treguas, estoy algunos dias mejor y otros peor, pero no me quita la pena.

L
lilica_5954759
15/7/08 a las 18:26

Parece ke no kieras kitartelo de la cabeza...
despues de un año no has estado con otra persona???...
es dura tu situación, xke cuanto mas kieres olvidarte, mas te acuerdas.. pero creo que deberias pensar en otras personas y sobre todo dejar de hablar con él.. esa es la peor cura para estos casos..

intentalo y muxo animo¡¡¡

I
irema_8757226
15/7/08 a las 18:30
En respuesta a olive_8006618

Pero cuanto tiempo?
Cuanto tiempo debo de esperar para sentirme mejor, lo intento, oculto mi tristeza y mis lágrimas, tengo a mucha gente que depende de mi estado de animo, mucha gente que me pide ayuda pero nadie se para a darmela a mi. Se que el tiempo es el único aliado en estos casos pero la tristeza hace que el reloj no avance, el tiempo me da treguas, estoy algunos dias mejor y otros peor, pero no me quita la pena.

Cuanto tiempo???
No lo sé, a veces parece interminable, pero cada uno necesita el suyo, todo depende si no has tenido contacto con él.....el recuerdo y la pena se difuminaran, no tengas prisa....evita todo contacto, y sigue adelante, te aseguro que un día, será un recuerdo...pero no te inspirará, absolutamente nada.
Un año...tampoco es mucho.

B
beibei_8651790
15/7/08 a las 19:39
En respuesta a irema_8757226

Cuanto tiempo???
No lo sé, a veces parece interminable, pero cada uno necesita el suyo, todo depende si no has tenido contacto con él.....el recuerdo y la pena se difuminaran, no tengas prisa....evita todo contacto, y sigue adelante, te aseguro que un día, será un recuerdo...pero no te inspirará, absolutamente nada.
Un año...tampoco es mucho.

Idem
Hola, mi caso es parecido al tuyo...llevo un mes sin mi chico era super cariñoso romantico atento me decia te amo mil millones de veces al dia...pero desconfiaba d mi sin motivos sus kompañeros de trabajo se inventaban kosas d mi k yo luego le demostraba k eran mentira y el siempre m decia ya esta ya no kreere nada d lo k m digan y a la semana de nuevo venia con cuentos k le hacian sus amigotes...cuando yo lo uniko k hacia era vivir para y por el pero encima lo mas gracioso esk kada vez k teniamos una pelea por eso m dejaba en dos años llego a dejar kasi unas 5 veces y ahi estaba yo reflotando nuestra relacion jamas fue el, el k vino a mi...es mas esta ultima vez es la k mas hemos durado sin volver y sinceramente es la definitiva lo se, lo intuyo y se le nota...le he dixo de volver dos veces y he estado hundidisima...pero sabes k m ha hecho olvidar bueno olvidar no pk aun le amo pero al menos estar en el camino correcto hacia el olvido? pues pensar no en lo k kiero sino en lo k necesito...sentarme a reflexionar y decirme a mi misma vale lo kiero lo amo y lo adoro pero el a mi? de verdad m conviene un chico k no confia en mi? k planes de futuro puedo hacer kn una persona asi? akaso no merezco alguien mejor? y sabes cuales son las respuestas? las mismas k las tuyas si esas preguntas te las hicieras tu...NO VALE LA PENA...acuerdate de lo k os separo no de lo k os unio Besos y animo

O
olive_8006618
16/7/08 a las 9:35
En respuesta a lilica_5954759

Parece ke no kieras kitartelo de la cabeza...
despues de un año no has estado con otra persona???...
es dura tu situación, xke cuanto mas kieres olvidarte, mas te acuerdas.. pero creo que deberias pensar en otras personas y sobre todo dejar de hablar con él.. esa es la peor cura para estos casos..

intentalo y muxo animo¡¡¡

No peor lo he intentado
Intente estar con otro chico,pero por mas que lo intentaba menos podia acercarme a el. Supongo que no lo habia olvidado como para poder empezar una relacion desde cero. Creo que primero debo de cerrar un capitulo para que el proximo que habra sea mejor. no se si algun dia podré estar con otra persona pero se que ahora no puedo porque no quiero hacer daño a nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir