Si lo sé, cuando alguien te hace daño lo mejor olvidarlo. Pero juro que por mucho que lo intento no puedo, juro que por muchas lágrimas que derrame no puedo dejar de pensar que quiero estar a su lado.
Hace un año que lo dejamos, y aun manteniendo el contacto decidi no querer volver con el, aunque mi corazón, os lo aseguro, me reniega de esa decisión. No fue para nada una relación facil, no lo es ni ahora y eso que no estamos juntos pero nunca nos falto el amor, nunca nos falto las peleas con una reconciliacion y un abrazo de perdón. Me hizo daño porque no confio en mi, veia cosas que nunca existieron, me acuso de engaños con otras personas que nunca hubo y lo peor no me defendio delante de una chica que quiso meterse en medio de los dos. Me perdio, despues de dos años juntos, me perdio porque yo no podia mas y fue una decision que me constó tanto, porque no lo dejaba por dejarlo de querer porque hubiera otra persona o porque no quisiera estar con el, lo deje porque me hacia daño sus palabras, sus acusaciones absurdas, sus escapadas por estar agobidado de una relacion que destruia él.
Y despues de haberlo dejalo, me pidio volver, juro que yo queria volver con el, era tan maravillo al principio, y me aferre al recuerdo pero no volví. Deje pasar el tiempo y decidí saber de él, para saber como le iba la vida, nos llamamos y me pidio vernos, yo no accedi pero despues de tanto insistir quedamos y fue como al principio, tan maravilloso, me hizo sentir que le dolor se habia paralizado, me hizo volver a creer en que el corazon podría cicatrizar, y seco mis lágrimas con sus dedos, desee que ese momento fuera eterno.
Pero nada es facil, y despues de un unas semanas de ese encuentro, las cosas siguen como antes, el con su vida y yo con la mia. No pido ayuda para eso, se que por ahora es lo mejor, se que si esta jugando conmigo sera su conciencia la que le grite mi dolor y se que no puedo reparar mi corazón porque mi corazon se aferra al recuerdo por mucho que intente hacerle ver que los recuerdos no pueden cogerte de la mano o darte un beso de despedida. Solo piedo que alguien me explique porque sabiendo el dolor que he tenido, sigo sin darme por venzida, sigo espirando un mundo con él, a pesar de que se que no llegará.
Solo quiero averiguar porque creo que es el amor de mi vida cuando se que no se merece que lo ame.
AlGUIEN PUEDE DECIRME QUE HAGO?