Foro / Psicología

No acepto mi cuerpo

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 14:18
I
isis_6405406
29/6/04 a las 18:16

No acepto mi cuerpo , estoy harta de tener que depilarme porque tengo demasiado vello de mi peso porque no controlo mi ansiedad y como como una.......

Encima mi vida personal es un desastre estoy sola, con muchas amistades pero nadie que se enamore realmente de mí......

Perdonen por este monólogo pero tenia ganas de desahogarme.........

Leyendo lo que poneis me ayuda mucho...........a superar este bache que no es un bache es una fosa

Ver también

K
katya_8309950
29/6/04 a las 18:38

Hola
bueno antes de nada ÁNIMO! porque necesitas animarte y mucho! no cuentas mucho en tu mensaje...pero lo primero que tenemos que hacer es aceptarnos a nosotr@s mismos , se que es muy fácil decirlo y ufff..cuesta muchisimo lograr hacerlo (creo que a todos nos cuesta...)pero tenemos que aprender a aceptarnos tanto física como psiquicamente con nuestros defectos y virtudes...
En cuanto a tu cuerpo, bueno demasiado vello ...has probado la depilación láser, es algo cara pero si tienes que depilarte cada poquito a lo mejor te compensa, y puedes hacerlo sólo en detemrinadas zonas (donde te resulte más incómodo , más visible, o simplemente donde te salga más rápido)
En cuanto a la ansiedad, ufff... a mi antes me pasaba mucho, en el momento en que estaba nerviosa no podía dejar de comer y luego logicamente me encontraba fatal del estómago y animicamente peor por todo lo que había comido... y ahora no es que esté más tranquila pero lo voy controlando. Hago deporte (auqneu sólo sea andar durante media o una hora todos los días) para distraerme, como mucha fruta (los atracones me los doy de ensaladas de fruta pro ejemplo)
Y en tu vida personal, piensa que todo llega, seguro que sí que se ha enamorado alguien de ti, pero como tu no sentias lo mismo ni te diste cuenta... pero ya verás como cuando dejes de pensar en encontrar a alguien , APARECERÁ ...
Como tu has dicho son rachas, y la verdad es que cuando viene algo malo suele venir todo junto! (por lo menos a mi que mis malas rachas son como dices tu fosas!)
Bueno creo que me he excedido en mi mensaje, espero que te haya servido auunque sea un poquito-... y lo dicho ánimate!
un besito

A
an0N_949066399z
30/6/04 a las 10:33

Mujer, no te sientas mal,
mira te explico lo mio, tengo sobrepeso, no mucho, pero lo tengo, celulitis y estria por todo el cuerpo, pelo ni te cuento, me pasa como a ti, todo el dia depilandome, y a la que me crece un poco el pelo ya ni voy a la playa, ni me pongo pantalon corto, voy en verano con pantalon largo y calcetines, mi nariz es horrenda, como la de un loro, mi boca esta completamente destrozada, empastes, faltan piezas etc, en lo personal, la gente me traiciona cada dos por tres, y lo que mas me duele es que es gente, que nunca pensaria que me traicionaria, ultimamente estoy un poco plof, por el tema, bueno rectifico estaba.... pues ya paso de padecer por nadie, no se lo merecen, y lo que es mas importante que despues de todo lo negativo que tengo, que es mucho, y creetelo,pienso que como persona, soy unica, es verdad me tengo autoestima, lo fisico aunque parezca importante no lo es, en serio, lo que cuenta son tus sentimientos y tu persona, y como persona seguro que eres fantastica, creetelo dia a dia, pues seguramente no tienes la autoestima muy alta, si la tuvieras realmente, no le darias importancia al fisico, piensa en ti y piensa en positivo, quierete y que nada te hunda, que esta vida no es nada facil, y hay que luchar, seguros que tienes muchas cosas buenas y positivas, y estan dentro de ti, buscalas... un beso. perdona pero no me expreso muy bien

F
febe_9887408
4/7/04 a las 1:30

Hola
Hola ya somos dos yo te he leido y parece como si yo hubiera escrito eso, te lo digo porque yo me siento igual

R
rima_7975140
21/10/04 a las 14:18

Hola, tienes q cambiar tu pensamiento
hola, sólo quería decirte q no creo q sea para tanto yo soy una mujer lobo. o sea, soy peluda pero gracias a la cera me quedo muy bien.
respecto a la del sobrepeso te diré q es cuestión de currarselo en un gimnasio y tener una dieta equilibrada.
Deja de lamentarte y apúntate a aérobic y ya verás q te vas a sentir mejor contigo misma.
Tienes la autoestima algo baja así que el deporte ayuda a subir la autoestima y a poco a poco conseguir resultados.
No te quejes más para todo hay solución

Un abrazo guapa, animoooooooooo!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest