Mujer, no te sientas mal,
mira te explico lo mio, tengo sobrepeso, no mucho, pero lo tengo, celulitis y estria por todo el cuerpo, pelo ni te cuento, me pasa como a ti, todo el dia depilandome, y a la que me crece un poco el pelo ya ni voy a la playa, ni me pongo pantalon corto, voy en verano con pantalon largo y calcetines, mi nariz es horrenda, como la de un loro, mi boca esta completamente destrozada, empastes, faltan piezas etc, en lo personal, la gente me traiciona cada dos por tres, y lo que mas me duele es que es gente, que nunca pensaria que me traicionaria, ultimamente estoy un poco plof, por el tema, bueno rectifico estaba.... pues ya paso de padecer por nadie, no se lo merecen, y lo que es mas importante que despues de todo lo negativo que tengo, que es mucho, y creetelo,pienso que como persona, soy unica, es verdad me tengo autoestima, lo fisico aunque parezca importante no lo es, en serio, lo que cuenta son tus sentimientos y tu persona, y como persona seguro que eres fantastica, creetelo dia a dia, pues seguramente no tienes la autoestima muy alta, si la tuvieras realmente, no le darias importancia al fisico, piensa en ti y piensa en positivo, quierete y que nada te hunda, que esta vida no es nada facil, y hay que luchar, seguros que tienes muchas cosas buenas y positivas, y estan dentro de ti, buscalas... un beso. perdona pero no me expreso muy bien