hola, la verdad me encuentro desesperada pues, no me gusta sentirme como ahora estoy, les cuento, me casé hace un poco mas de 1 año, me case embarazada y comenzamos a vivir en casa de mis suegros, toda la relacion era supuestamente normal, pero claro yo extrañaba a mi familia, pero en cuanto nació mi niño todo cambio, no soportaba (o) que carguen a mi niño y que se den cuenta de lo que le sucede, lo peor es que agarre mas ese sentimiento en contra de mi suegra, pues cuando lo carga es para acomodarle algo, para ella el niño es feliz solo estando con su papá para todo, ah esque mi hijo, ahh, pero cuando el niño hace algo con su mamá ahi si no menciona mi nombre. La verdad es que cuando lo carga trato de inventar algo para quitárselo, lo peor es que ahora comence a trabajar y lo cuida algunos dias ella pero me cuesta un trabajo, me cuesta mucho trabajo y la verdad es bien dificil platicar todo pero a grandes rasgos es eso, es mi odio si se puede llamar así hacia mi suegra, es muy metiche. saben siento que busca mucho el reconocimiento del niño (pobre) para todo se mete y eso me purga, la odio y no quiero sentirme así hago muchos corajes y la verdad me gustaria me aconsejaran para poder canalizar esos sentimientos