Amistad????.....claro que no!!!!!
Hola que tal Jorge, como es posible, que tu ex, todavia te pida que seas su amigo, eso no es posible, eso si tu sentiste o sientes algo sincero, o amor, pero solo hablas de que el sexo fue bueno, y eso que significa, que era una relacion de sexo y ya, no habia sentimientos involucrados, aunque si, habia planes y todo eso. Entonces por que dices que te duele, si solo lo bueno de toda tu relacion era el sexo. Yo creo que si fue amor lo que sentiste, por eso ahora te duele, pero yo creo que tienes que darte tu tiempo, ella no te supo valorar, y creeme que las cosas iran saliendo a la luz, y te daras cuenta que no valia nada, que fue mejor que se terminara todo. Ahorita estas confundido, estas entrando al tornado, de sentimientos, pensamientos y todo eso que pasa despues de una ruptura. Pero deja que todo salga, llora todo lo que tengas que llorar, grita, hecha madres, lo que sea, pero no te quedes con nada, eso te hara sentir poco a poco mejor. Todavia esto es muy reciente, y no puedes pensar con claridad, pero no te precipites a tomar decisiones erroneas por el dolor que sientes. Alejate de ella, ella tomo la decision de alejarse de ti, y lo que tienes que hacer es respetar y aceptar con el tiempo su decision. Y no te permitas sentirte mal, de lo que te enteres, es algo dificil, pero no imposible. Te deseo que salgas de todo esto pronto, y sabes este es un buen comienzo para empezar a sacarla de tu vida. Como bien dicen, las cosas suceden por algo, asi que trata de ver el lado positivo, no ahorita, pero date tu tiempo, para pasar cada etapa de una separacion. Suerte, y si quieres, aqui tienes a una amiga, que te escuchara. Besos, bye.
Mostrar más