Foro / Psicología

No les gusto por mi cuerpo y porque soy aventada

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 5:15
M
mayi_19368457
2/2/20 a las :57

Hace poco conocí a un chavo nos llevábamos bien parecíamos novios pero en cuanto mis amigas supieron se fue todo a la borda ya que una de ellas le empezó a tirar la onda sabiendo que ella estaba con novio y pues el chavo le corresponde a sus juegos
(lo termino al siguiente día después de que lo supo) y pues ella es más chaparra más flaca con bonito cuerpo por así decirlo y pues no sé que hacer ya que yo soy todo lo contrario y ya he vivido varios desamores por lo mismo de mi cuerpo me confieso pero no soy correspondida y no sé si aventarme con este :'(

Ver también

I
icram_19358200
2/2/20 a las 3:36

Antes de demostrarle lo que sientes es mejor que lo conos as un poco más y si le gustas el té lo hará saber, y si no te gusta tu cuerpo puedes pobrar cambiar tu dieta de a pocos hasta que sea saludable y agregar un poco de ejercicios así te sentirás mejor contigo misma que es lo más importante 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:41

Que es ser aventada?

A
atmane_19223794
3/2/20 a las 23:12

Eso del cuerpo no es cierto, a los hombres les da igual y hasta prefieren a las menos agraciadas, tú no te preocupes por eso. 

A
adra_19380705
4/2/20 a las 5:15
En respuesta a mayi_19368457

Hace poco conocí a un chavo nos llevábamos bien parecíamos novios pero en cuanto mis amigas supieron se fue todo a la borda ya que una de ellas le empezó a tirar la onda sabiendo que ella estaba con novio y pues el chavo le corresponde a sus juegos
(lo termino al siguiente día después de que lo supo) y pues ella es más chaparra más flaca con bonito cuerpo por así decirlo y pues no sé que hacer ya que yo soy todo lo contrario y ya he vivido varios desamores por lo mismo de mi cuerpo me confieso pero no soy correspondida y no sé si aventarme con este :'(

la belleza viene por dentro no por fuera, cuando te des cuenta de eso vas a deslumbrar por fuera y te volverás irresistible para todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir