Foro / Psicología

Se acostumbra el cuerpo a las antidepresivos?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 8:59
N
neluta_7063512
2/8/09 a las 17:50

Hola Me llamo Mariana.

busco gente a la que despues de estar tomando mucho tiempo un antidepresivo dejara de hacerle el efecto de antes.
A mi ma ha pasado y mi psiquiatra dice que eso no lo cree posible.
Sin embargo yo no siento que me hacen igual que antes.
Muchas gracias y un saludo para todo el foro.

Ver también

N
nadjat_8532448
4/8/09 a las :09

A mi me paso varias veses
Me ha pasado que despues de un año me dejan de hacer efecto y me tienen que ir bajando la dosis cosa que me trae problemas porque entro a sentir como descargas electricas en la cabeza y luego me cambian el medicamento y van varias veses que me ha pasado ojo yo cambie el psiquiatra 3 veses hasta que di con una que me inspira confianza y es muy segura consulta suerte

N
neluta_7063512
4/8/09 a las 21:20
En respuesta a nadjat_8532448

A mi me paso varias veses
Me ha pasado que despues de un año me dejan de hacer efecto y me tienen que ir bajando la dosis cosa que me trae problemas porque entro a sentir como descargas electricas en la cabeza y luego me cambian el medicamento y van varias veses que me ha pasado ojo yo cambie el psiquiatra 3 veses hasta que di con una que me inspira confianza y es muy segura consulta suerte

Gracias diabla106
muchisimas gracias por contestarme
yo llevo desde el 92 tomandolo y ahora siento que no me hace efecto y el psiquiatra dice que es sujestion mia.
Le pedi que me cambiara a otro el EFEXOR y me dijo que no y no se que hacer!!!
Un beso.

N
nadjat_8532448
5/8/09 a las 8:59
En respuesta a neluta_7063512

Gracias diabla106
muchisimas gracias por contestarme
yo llevo desde el 92 tomandolo y ahora siento que no me hace efecto y el psiquiatra dice que es sujestion mia.
Le pedi que me cambiara a otro el EFEXOR y me dijo que no y no se que hacer!!!
Un beso.

Yo estoy saliendo
Yo te entiendo cambia el psiquiatra no todos son buenos yo cambie varias veses hasta que encontre a la mia ahora me dieron uno que se llama sertaline 100mg 2 veses por dia y me ayudo antes de lo previsto te deseo suerte y hazeme caso cambia profesional suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook