Hola, tengo 15 años y bueno cada tanto suele pasarme que me siento con la autoestima muy baja, algo así como altibajos, ya que hay días que me siento cómoda con mi cuerpo, pero otros días me siento... muy mal. Resulta que hoy es uno de esos, y bueno, principalmente me siento acomplejada con mi "panza", hago ejercicio una o dos veces a la semana para sentirme sana y como más o menos sano, exceptuando algunos días festivos. Realmente sólo me interesa la imagen que yo tengo de mí misma y hoy me siento fea, con ninguna prenda de vestir estoy cómoda, me siento gorda y me molesta eso. Muchas veces me exijo a mí misma cosas que sé no podré lograr porque no están dentro de lo que haría, me siento obligada a tener que verme bien y no tener esa panza, porque sino ni siquiera ese alguien especial "me querrá", esa es mi sensación, aún sabiendo que el amor no tiene nada que ver con lo físico, pero siento que también debo atraer de esa forma o por lo menos sentirme cómoda conmigo misma, ¡ACEPTARME COMO SOY! no sé que hacer aún sabiendo que es lo correcto.