Foro / Psicología

Complejo con mi cuerpo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 10:53
Z
zivile_5303149
20/6/11 a las :17

Hola, tengo 15 años y bueno cada tanto suele pasarme que me siento con la autoestima muy baja, algo así como altibajos, ya que hay días que me siento cómoda con mi cuerpo, pero otros días me siento... muy mal. Resulta que hoy es uno de esos, y bueno, principalmente me siento acomplejada con mi "panza", hago ejercicio una o dos veces a la semana para sentirme sana y como más o menos sano, exceptuando algunos días festivos. Realmente sólo me interesa la imagen que yo tengo de mí misma y hoy me siento fea, con ninguna prenda de vestir estoy cómoda, me siento gorda y me molesta eso. Muchas veces me exijo a mí misma cosas que sé no podré lograr porque no están dentro de lo que haría, me siento obligada a tener que verme bien y no tener esa panza, porque sino ni siquiera ese alguien especial "me querrá", esa es mi sensación, aún sabiendo que el amor no tiene nada que ver con lo físico, pero siento que también debo atraer de esa forma o por lo menos sentirme cómoda conmigo misma, ¡ACEPTARME COMO SOY! no sé que hacer aún sabiendo que es lo correcto.

Ver también

P
piera_5784907
20/6/11 a las 2:20

Te entiendo
hola nena no soy la mejor persona para dar esta clase de consejos por que yo misma no estoy agusto con mi imagen asi como tu dices unos días si otros no... pero piensa que por lo menos la pancita es algo ke tu puedes cambiar con ejercicio y dieta... yo por el contrario me siento super acomplejada x ke soy muy alta y delgada y un monton de cosas mas ke no puedo cambiar

D
douaa_5396546
21/6/11 a las 10:53
En respuesta a piera_5784907

Te entiendo
hola nena no soy la mejor persona para dar esta clase de consejos por que yo misma no estoy agusto con mi imagen asi como tu dices unos días si otros no... pero piensa que por lo menos la pancita es algo ke tu puedes cambiar con ejercicio y dieta... yo por el contrario me siento super acomplejada x ke soy muy alta y delgada y un monton de cosas mas ke no puedo cambiar

No te enfades, perooooo......
.....entonces, ¿que te gustaría? ¿ser baja y gorda? Es que no te comprendo, de veras.....a no ser que midas 2 metros y peses 50 kgs.
Debo de ser idiota, pero es que no te entiendo, de verdad. Me dejas pasmada con lo de querer cambiar por ser.....ALTA y DELGADA....
Espero que no te ofendas.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir