Esa indiferencia es como una barrera para q no se produzcan sentimientos
Claro q me molesta esa indiferencia, pq mas motivos tengo yo para tambien actuar asi y no lo hago.
No lo hecho de menos y ya no me atrae, lo dicho, han pasado dos años, y despues de lo mal q lo pase por superar esto, pues lo kise demasiado, ahora por la forma de comportarse conmigo, es cuando te planteas el arrepentimiento de haberlo hecho. Yo tengo mi familia y mi vida y no kiero romper esto por nada del mundo, al igual q el.(NO lo hice en su dia, y era el el q si estaba dispuesto pero se dio cuenta q yo no)
He intentado actuar como una amiga en este tiempo... y solo he sentido humillaciones, (me colgaba )las pocas veces q he cruzado una palabra.
Es triste q solo me keden los malos recuerdos, se ha ido alimentando en mi el rencor, pero aun asi, yo siempre tengo una sonrisa y educacion para preguntarle por su vida, aunque por dentro le este odiando, y el sin embargo, me demuestra indiferencia a la minima.
Sin embargo, cuando hablo con otras personas y esta el, el siempre presta atencion a lo q digo, pero siempre en silencio, sin entrar. Y esta ultima vez lo pille mirandome desde el despacho de enfrente y el aparto la mirada. Sigo pensando q es una coraza para evitar sentimientos mutuos. Porque el prefiere su vida y yo prefiero la mia.