Hola a todos, me gustaría contarles la situación en que estoy. Hace algunos meses conocí a una mujer que trabaja en la misma empresa que yo, pero en areas diferentes, y hubo buena onda, almorzamos juntos, etc. La cosa es que las conversaciones empezaron a revelar la intención de algo más, y así un día quedamos de ver una película y enganchamos, pero no tuvimos relaciones. Así seguimos algunas tardes más después del trabajo hasta que pasó de todo, y en verdad esas tardes fueron increíbles.
El problema es que de pronto comencé a notarla distinta, y siempre tenía una excusa para no juntarnos, hasta que le pregunté qué pasaba y me dijo que nos estábamos involucrando mucho y que el hecho de trabajar en el mismo lugar la complicaba mucho, y que aunque yo "le gusto mucho en todo aspecto", teníamos que parar. Fue un poco desilusionante, pero tenía razón, y luego de unos días en que no hablamos, comenzamos a hablar de nuevo como si nada pasara. Yo decidí no llamarla ni buscarla, que lo hiciera ella si quería, y así ha sido. Me llama y hablamos mucho, pero cuando le digo que nos juntemos, aparecen las excusas. Me aburrí y le escribí un mail explicándole que ya no puedo verla como una amiga solamente, porque tengo recuerdos que no son de "amigos" con ella, y le dije que lo dejáramos como amigos con plus, o simplemente nada. (Hay una amiga en común aquí que me cuenta un poco lo que le pasa, y me insinuó que eso era más o menos lo que ella esperaba, una relación sin compromiso). Le envié el mail, y no me ha dicho nada al respecto; almorzamos y me habla por gtalk, pero no menciona nada. Entonces yo estoy siendo cada vez más indiferente porque ya le dije todo lo que pasa, y si ella no responde, entonces no queda nada más que hablar.
Lo que me desconcierta es que me llame y hablemos mucho rato, y que siempre comience las conversaciones, pero manteniendo esa distancia. Podría pensar que quiere ser amiga solamente, pero qué amig@ llama tanto??? Creen que siendo indiferente logre algo más que siguiendo normal con ella? Me gusta ella, pero hablarle de algo serio sería un suicidio en este momento, por lo que recurro a las viejas técnicas. Alguna sugerencia?