Foro / Psicología

No logro volver a confiar en mi misma luego de mis decepciones amorosas

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 7:40
L
liza_9017603
12/3/12 a las 4:10

Hola! Bueno... tal como leen tuve un noviazgo que duro practicamente 5 años (faltaban solo dias para cumplir 5 años) estuvimos toda nuestra adolescencia juntos, fueron los mejores años de mi vida eramos una pareja llena de amor, de todo.. al menos para mi, para el creo q no si no no me hubiese hecho lo q me hizo (me fue infiel) nunca entendi el por q si yo le di todo de mi.. no es de egocentrica ni nada pero creo q le di todo no me falto nada y q fue un desagradecido al hacerme eso.. el dijo q queria vivir la vida no se q mas y hasta me dijo q si queria q tuviesemos una relacion abierta, un caradura! no se q es lo q hice mal despues de tanto tiempo cortarme asi solo por querer "vivir la vida" por q espero tanto? estaba muy ilusionada y cada dia mas feliz con el! y bueno despues de un tiempo tuve otra relacion q creo q fue mas por querer olvidarme del otro.. fue un desastre y una vez q estabamos mejorando descubri q me estaba siendo infiel tambien.. fue horrible.. como q me perjudico y no encuentro el error.. q es lo q hice mal para q me pasara esto 2 veces.. ya no puedo estar en una relacion seria por miedo a q me vuelva pasar otra vez.. porq me dolio y mucho q me hagan eso sin razon alguna.. la verdad q muy feo...

Ver también

N
nuane_6433709
12/3/12 a las 10:04

Yo creo
que no deberias tener miedo con las relaciones, se que aveces no son como en los cuentos, pero no podemos evitar esas cosas....... simplemente pasan, y no creo que sea por ti..... Si no que es por ellos, es triste pero algunos hombres son infieles, pero hay otros que no los son, que son muy preocupados y atentos y muy fieles, la realidad de esta vida es que aveces buscando uno encuentra al hombre ideal, aun que uno pase antes por cosas dolorosas y tristes, al final uno puede encontrar a alguien que te meresca ........ asi que no tengas miedo por que podria haber alguien esperando por ti

I
ichrak_9420971
15/7/13 a las 7:34

El problema es:
Creo que das todo de ti, cuando eres una chica ... porque así lo decimos acá en México, sé es diferente, para mí ... significa que tú debes mandar en la relación, y no el hombre, para que entiendas mejor, te recomiendo leer: "Por qué los hombres aman a las ... y verás que todo cambiará

I
ichrak_9420971
15/7/13 a las 7:40

..
http://issuu.com/redlibros/docs/2416815-porque-los-hombres-aman-a-las ... 7?e=0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir