Hola a todos, necesito sus opiniones, no me caen bien mis cuñadas y la mamá de mi pareja, él trabaja dia y noche, él las mantiene para que sus tres hermanas estudien, para empezar no estoy de acuerdo que ellas no trabajen, son niñas grandes ya, de 18, 26, y 27 años, la de 18 ok, hasta puedo aceptar pero las dos más grandes no, él eligió mantenerlas para que ellas estudien ya que el no pudo porque es como que se hizo responsable de la familia desde chiquito, yo eso lo respeto y lo puedo entender, aunque no esté de acuerdo. Lo que pasa que me doy cuenta que ellas gastan la plata, van a recitales, al cine, compran ropa, van a comer todo con su plata mientras el está trabajando. A mi no me interesa su plata, es más le dije que le ayudaba conseguir otro trabajo que le pagaban menos pero que trabajaría menos horas, y no quiso porque le gusta su trabajo y ganar bien.
Nos pensábamos casar dentro de un mes, pero yo le dije que mientras sus hermanitas no se valgan por si mismas y el tenga que mantenerlas yo no me voy a casar. Realmente me molesta verlo llegar todos los días cansado, pasa estrés, vuelve del trabajo muy cansado y no me gusta verlo así todos los días, para que sus hermanitas se den la vida de lujo. Es más el dijo que si quería dejar de trabajar que el me mantenía para que yo solo estudie y que cuando me reciba yo también aporte (no solo hace de machista sino de buena persona, créanme) pero no acepté porque no me parece justo, yo lo amo por como es, no quiero su plata... No sé como explicarle lo que veo, yo le dije que no estoy de acuerdo que él las mantengan, porque pueden bien trabajar... No sé que hacer ya que creo que eso generará conflictos entre nosotros dos...
Me di cuenta que no les caigo bien, que se hacen las buenitas por él, y la verdad a mi no me cayeron nada bien. La madre al principio me cayó bien, pero después como que comenzó a hacerle chantajes que no sé que, o sea está celosa de mi...
Como les dije, no sé que hacer, ya le dije que no estoy de acuerdo con que las mantenga, pero es su sueldo, al final el es el que se pasa horas trabajando, pero me molesta que se pasen, y él le hace todos los gustos, es demasiado bueno... ¿Qué me aconsejan?