En respuesta a sava_8613690
Tienes razón musaraki
Me tenía que haber plantado hace mucho, pero vamos que yo cada vez que ocurría esto se lo decía, que no me gustaba esa fijación que tenían, hasta he llegado a dar a mi suegro en la mano. Pero ellos se rien y dicen que no pasa nada que esque les gusta mucho y no paran de decir que es normal, por eso pido opinion porque a mí no me lo parece pero ya me hacen hasta dudar... Lo que está claro es que no me lo van a hacer más. No vivimos juntos pero hay que ir por narices a comer todos los sábados por que si no te la lian. Pero lo del baño me parece bien este finde lo hago y que digan lo que quieran. Muchas gracias por responder guapa!
¿pero...
...que clase de familia política tienes? Me he quedado horrorizada. Y además todos a una, cuñados y todo! Yo creo que tu hija, aunque sea pequeña, se merece un respeto a su intimidad, y no me parece ni medio normal lo que hacen tus suegros. Yo que tu no lo volvería a consentir ni un vez más, aunque tuviera que ponerme hecha una furia se les iban a quitar las ganas de reírse. Ah, y tampoco tienes por que ir a comer con ellos todos los sábados. Desde mi punto de vista los raros, zafios e irrespetuosos son ellos, no tu.