Foro / Psicología

Desde que soy rico me tratan mejor o se intentan aprovechar de mi.

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 21:56
V
voro_6392387
18/1/18 a las 18:57

Soy trader de bolsa autodidacta y he ganado mucho dinero, pero he sacrificado años de mi vida para lograrlo, quedándome en casa delante de la pantalla durante años, sin salir siquiera de casa... y ya de por sí salía poco antes de eso... en el instituto sufrí bullying desde los 13 años, me fui convirtiendo en una persona introvertida, tímida... a quien le costaba relacionarse. Así que al igual el problema soy yo... 

El caso es que tanto mi familia (incluso mi propia madre) como unos antiguos amigos que me he puesto en contacto, e incluso algunas chicas... se comportan misteriosamente amables conmigo. No estoy acostumbrado a recibir esta amabilidad de nadie, nisiquiera de mi propia madre que sé que me quiere un montón, pero desde que le dije que soy millonario es extremadamente amable conmigo y me habla en el mismo tono con el que habla a los clientes en la tienda, cuando lo normal en mi casa es comunicarse a gritos...

Y con las amigas que tenía antes igual, todas muy amables, y mis amigos también, no de forma tan exagerada pero más bien querían que les enseñase lo que yo sé de trading (y obviamente no se lo puedo enseñar ya que a mi me ha costado años aprenderlo). 

El caso es que siento que es un trato poco sincero, ya que jamás me han tratado tan bien en la vida, y solo es por el mero hecho de que tengo dinero. Yo jamás he tratado de forma distinta a nadie por su condición económica, eso me haría demasiado superficial. 

Pienso que decir soy rico me han puesto las cosas más complicadas, porque no sé quien me aprecia de verdad o quien simplemente me aprecia por mi dinero, no sé quien es mi amigo, quien es mi familia...

¿Debería aceptar esta nueva realidad o mejor esconder que soy rico para no atraer pareja/amigos interesados?

Ver también

A
ashley_771802
18/1/18 a las 19:43