En respuesta a sumia_7963850
Cria a tus hijos a tu manera
AMIGA, YO SOY ABUELA DE UNA PEQUEÑA, ASI QUE CREO DARME CUENTA DE LO QUE PASA, EL PROBLEMA MI HIJITA, ES QUE CUANDO SON LOS HIJOS DEL HIJO, SE LES QUIERE, PEROOOOO, MUCHAS VECES LAS NUERAS NO PERMITIMOS, PORQUE TAMBIEN SOY NUERA, QUE ELLAS SE METAN TANTO EN LA CRIANA DE LOS NIÑOS, EN CAMBIO LOS HIJOS DE LA HIJA, SI, NO ES QUE HAYA DIFERENCIA MARCADA, LO QUE PASA ES QUE VEMOS CON LA PANCITA A NUESTRA HIJITA, LAS ENGREIMOS Y CUANDO TIENEN SUS BABYS PENSAMOS QUE SOLA NO VA A PODER, PORQUE TODA MADRE, ES ASI, VEMOS SIEMPRE A NUESTRAS HIJAS COMO SI TODAVIA FUERAN PEQUEÑAS O QUE TENEMOS QUE ENSEÑARLES, MUCHAS ABUELAS NO SE DAN CUENTA DEL ERROR QUE ESTAN COMETIENDO, HACIENDO SENTIR MAL A LOS HIJOS Y NUERAS. COMO HUBIERA QUERIDO YO, UNA SUEGRA COMO LA TUYA, PARA QUE NO SE META EN LA CRIANZA DE MIS HIJOS.
CUANDO CREZCAN LOS CHIQUITINES, VERAZ, QUE TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, PORQUE A ELLOS NO LES INTERESA LA DIFERENCIA QUE PUEDAN HACER LOS ABUELOS, MAS BIEN LES GUSTA COMPARTIR CON LOS PRIMOS, APROVECHA ESTA OCASION Y CRIA TU A TUS HIJOS A TU MANERA Y SI LA ABUELA NO QUIERE VISITARLOS, ELLA SE LO PIERDE.
NO TE HAGAS MALA SANGRE Y APROVECHA PARA QUE TU Y TU ESPOSO, SALGAN A PASEAR CON LOS NIÑOS
CREEME ES LO MEJOR QUE TE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO.
Tienes toda la razón
Hola, muchas gracias por contestar y por tu claridad mental. Tienes razón e intentaré que no me afecte, aunque en la práctica no es tan fácil.
Veo que tú has tenido el caso contrario, y créeme, tan malo es que sean pesadas como que te ignoren a los niños.
Saludos.