En respuesta a clelia_6421489
hola chavas!!!!
que opinan de las amigas que tratan de mi amor, a sus amigos????,.,
a mi me puede!!!!!..
llevo 1 año y medio con mi novio y nunca habia recibido un mesanje asi, cuando ayer por la terde una de sus amigas con las que se juntaba antes de conocerme y con las cuales, segun ha perdido comunicacion desde que de vino a estudiar aca donde yo lo conoci y desde que nos hicimos novios, pero derrepente este chyava manda un mensaje y le pone: mi amor si vines para aca el fin te esperamos en casa de .. a una fiesta... .. el echo de "mi amor" me enojo muchisimo!!.. porque??? y porque despues de un año y medio sin hablarse le manda mensaje, y tratandolo con tanto amos???... me dice que esa chava siempre ha sido asi con todos sus amigos y que es novia de uno de sus amigos, y luego me salio conque antes igual la trataba el de "corazon" "niña".. y que su exnovia lo sabia y no se enojaba......ahhh!!!!!.. que puedo hacer???? yo ni conosco la tipa, ni me interesa si siempre es asi de empalagosa!!!!!!!
no me gusta eso... creo que no me inmporta como la trataba antes, pero ahora es mi novio y no me gusta que lo traten asi!!!!!!!...
estare exagerando???????....
Porque preguntas "que puedo hacer". Tu puedes hacer lo que quieras. Y estás en tu derecho de aceptar que eres como eres y que hay cosas que te molestan y cosas que no. Hay en esas frases una intención de herirte o es tu inseguridad que te hace verlo así? Deja q tu novio se exprese si te quiere q más te da el resto?