Foro / Psicología

Que opinan de las amigas que tratan de "mi amor", a sus amigos????,.,

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 17:17
C
clelia_6421489
4/10/08 a las 17:37

hola chavas!!!!

que opinan de las amigas que tratan de mi amor, a sus amigos????,.,
a mi me puede!!!!!..
llevo 1 año y medio con mi novio y nunca habia recibido un mesanje asi, cuando ayer por la terde una de sus amigas con las que se juntaba antes de conocerme y con las cuales, segun ha perdido comunicacion desde que de vino a estudiar aca donde yo lo conoci y desde que nos hicimos novios, pero derrepente este chyava manda un mensaje y le pone: mi amor si vines para aca el fin te esperamos en casa de .. a una fiesta... .. el echo de "mi amor" me enojo muchisimo!!.. porque??? y porque despues de un año y medio sin hablarse le manda mensaje, y tratandolo con tanto amos???... me dice que esa chava siempre ha sido asi con todos sus amigos y que es novia de uno de sus amigos, y luego me salio conque antes igual la trataba el de "corazon" "niña".. y que su exnovia lo sabia y no se enojaba......ahhh!!!!!.. que puedo hacer???? yo ni conosco la tipa, ni me interesa si siempre es asi de empalagosa!!!!!!!
no me gusta eso... creo que no me inmporta como la trataba antes, pero ahora es mi novio y no me gusta que lo traten asi!!!!!!!...
estare exagerando???????....

Ver también

B
buchra_5174090
6/10/08 a las 9:33

Tienes 2 opciones
Hola,
puedes confrontar tu novio directamente. Pero hombres se bloquean demasiado con broncas y no mas pueden pensar. Yo no puedo andar con estas broncas sobre mis hombros por mucho tiempo. Tengo que sacarlas. pero, si haces eso, te cuesta un chingo de trabajo enseñar tu esposo tu opinion. Por fin te vas sentir mejor.
La segunda opcion es. Escribame una mensaje (jaja, te doy mi numero celular) muy cariñosa y deja tu celular en la mesa. porque te voy a mandar una mensaje tambien. Pero me guardas con un nombre especial en tu cel.

Sabes, esas cosas me caen gordas tambien, no me gusta cuando mi esposo o novio o pareja o equis usa estas palabras por otras mujeres. Porque estan reservadas por mi. ya, hasta aca.

Espero te pude ayudar un poco.
Anna

A
an0N_637240999z
6/10/08 a las 19:18

Hola!
bueno ..... para empezar te recomiendo q leas mi historia ... (soy liscari28 en ella... solo q tuve q crearme otra cuenta xq la contraseña se me olvido )

la verdad me parece de muy mal gusto que le digan asi a tu novio! .... yo no tolero esas cosas bajo ningun punto de vista.. nose supone que decir mi amor es algo especial .... entre dos! ....

yo tuve q terminar con mi novio ... xq tenia una extraña amistad .... la tipa le decia que lo amaba no dejaba de mandarle coments.... diciendo lo mismo.... x alli lei en una de las historias .... que no se dice un te amo ... asi nada mas! tiene que haber algo muy especial entre ambos....

y peor aun es novia de uno de los amigos! .... desafortunada e inapropiada frasesita de la tipa!

y no estas exagerando TRANQUILA! ...... dile las cosas como son.... pidele que se ponga en tu lugar ... te aseguro que ... no le caera nada bien .. si algun amigo tuyo te dice mi amor! .... espero tengas mas suerte que yo .....


M
maraya_8568806
7/10/08 a las 19:55

Me resulta incomodo
q una persona q no sea tu pareja, o como muxo familia, llame tan cariñosamente a todos. creo q son palabras q estan exas xa utilizarlas adecuadament y cuand las dices tanto pierden su valor.

A
agata_9894049
22/10/17 a las 17:17
En respuesta a clelia_6421489

hola chavas!!!!

que opinan de las amigas que tratan de mi amor, a sus amigos????,.,
a mi me puede!!!!!..
llevo 1 año y medio con mi novio y nunca habia recibido un mesanje asi, cuando ayer por la terde una de sus amigas con las que se juntaba antes de conocerme y con las cuales, segun ha perdido comunicacion desde que de vino a estudiar aca donde yo lo conoci y desde que nos hicimos novios, pero derrepente este chyava manda un mensaje y le pone: mi amor si vines para aca el fin te esperamos en casa de .. a una fiesta... .. el echo de "mi amor" me enojo muchisimo!!.. porque??? y porque despues de un año y medio sin hablarse le manda mensaje, y tratandolo con tanto amos???... me dice que esa chava siempre ha sido asi con todos sus amigos y que es novia de uno de sus amigos, y luego me salio conque antes igual la trataba el de "corazon" "niña".. y que su exnovia lo sabia y no se enojaba......ahhh!!!!!.. que puedo hacer???? yo ni conosco la tipa, ni me interesa si siempre es asi de empalagosa!!!!!!!
no me gusta eso... creo que no me inmporta como la trataba antes, pero ahora es mi novio y no me gusta que lo traten asi!!!!!!!...
estare exagerando???????....

Porque preguntas "que puedo hacer". Tu puedes hacer lo que quieras. Y estás en tu derecho de aceptar que eres como eres y que hay cosas que te molestan y cosas que no. Hay en esas frases una intención de herirte o es tu inseguridad que  te hace verlo  así? Deja q tu novio se exprese si te quiere q más te da el resto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir