En respuesta a yinyin_13096722
No me gusta mi nombre. Desde pequeña yo quería llamarme con cualquier nombre menos "Sandra" pero pués es un tema de aceptar que así es como debes llamarte. Al día de hoy he pasado por tanto sufrimiento en mi vida que más que nunca me gustaría dejar de "Sandra" y tener un nuevo nombre como para renacer. Pero no estoy segura de querer cambiarmelo porque ese nombre lo eligió mi papá para mi; y hace 1 año lo asesinaron para robarlo, él siempre me decía "Sangra! Sangra por las heridas" lo decía para bromear conmigo. Y pensar ahora en querer cambiarmelo me hace sentir triste también, aparte no creo q la gente me llame por otro nombre que no sea ese. Nunca me gustó porque es el único q tengo y porque no tiene diminutivo sino San de Santo y no me gusta, algunos amigos me llaman Sandrita o Sandris pero eso no es diminutivo, es como escuchar lo mismo, Sandra! Ojalá tengan un consejo para mí. Siempre me gustó María Gabriela y soñaba con que me dijeran Gaby! Jeje
Hola hermosa!! Como estas?
Mira siempre hay algo de nosotros que no nos gusta (cereme lo he pasado).
Pero neta te aseguro que ese nombre que llevas es hermoso y desde el cielo tu papi te esta sonriendo, lo se. Así que animo! Es un nombre hermoso si? Bendiciones linda❤️