Foro / Psicología

No me gusta mi nombre

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 6:48
Y
yinyin_13096722
28/1/19 a las 4:03

No me gusta mi nombre. Desde pequeña yo quería llamarme con cualquier nombre menos "Sandra" pero pués es un tema de aceptar que así es como debes llamarte. Al día de hoy he pasado por tanto sufrimiento en mi vida que más que nunca me gustaría dejar de "Sandra" y tener un nuevo nombre como para renacer. Pero no estoy segura de querer cambiarmelo porque ese nombre lo eligió mi papá para mi; y hace 1 año lo asesinaron para robarlo, él siempre me decía "Sangra! Sangra por las heridas" lo decía para bromear conmigo. Y pensar ahora en querer cambiarmelo me hace sentir triste también, aparte no creo q la gente me llame por otro nombre que no sea ese. Nunca me gustó porque es el único q tengo y porque no tiene diminutivo sino San de Santo y no me gusta, algunos amigos me llaman Sandrita o Sandris pero eso no es diminutivo, es como escuchar lo mismo, Sandra! Ojalá tengan un consejo para mí. Siempre me gustó María Gabriela y soñaba con que me dijeran Gaby! Jeje

Ver también

B
beth_13096742
28/1/19 a las 4:25
En respuesta a yinyin_13096722

No me gusta mi nombre. Desde pequeña yo quería llamarme con cualquier nombre menos "Sandra" pero pués es un tema de aceptar que así es como debes llamarte. Al día de hoy he pasado por tanto sufrimiento en mi vida que más que nunca me gustaría dejar de "Sandra" y tener un nuevo nombre como para renacer. Pero no estoy segura de querer cambiarmelo porque ese nombre lo eligió mi papá para mi; y hace 1 año lo asesinaron para robarlo, él siempre me decía "Sangra! Sangra por las heridas" lo decía para bromear conmigo. Y pensar ahora en querer cambiarmelo me hace sentir triste también, aparte no creo q la gente me llame por otro nombre que no sea ese. Nunca me gustó porque es el único q tengo y porque no tiene diminutivo sino San de Santo y no me gusta, algunos amigos me llaman Sandrita o Sandris pero eso no es diminutivo, es como escuchar lo mismo, Sandra! Ojalá tengan un consejo para mí. Siempre me gustó María Gabriela y soñaba con que me dijeran Gaby! Jeje

Hola hermosa!! Como estas?
Mira siempre hay algo de nosotros que no nos gusta (cereme lo he pasado).
Pero neta te aseguro que ese nombre que llevas es hermoso y desde el cielo tu papi te esta sonriendo, lo se. Así que animo! Es un nombre hermoso si? Bendiciones linda❤️

S
sawsan_13096801
28/1/19 a las 6:48

A mí tampoco me gusta el mío, es horroroso y es el único que tengo. Más yo si supe acostumbrar a la nueva gente que conocía a llamarme Valeria. Ese nombre siempre me ha parecido bello y me gusta mucho.  A mí círculo familiar y de trabajo era casi imposible acostumbrarles, pero mis nuevos conocidos preguntaban por mi con el nombre de Valeria y así poco a poco se fueron acostumbrando todos. 

Mi nombre real es terrible, suena como Epidemia  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest