Foro / Psicología

No me gustan las personas

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 7:03
D
darian_5637313
21/2/17 a las 7:20

​Hola tengo 17 años y nunca me gusto nadie nunca estuve de pareja y la verdad esas cosas no me gustan... Tambien si alguien se interesa en mi de forma de pareja trato de dejar de hablar con la persona para no hablarle mas ... Veo a todos como amigos nunca vi a alguien como pareja solo tengo un amigo serio pero lo prefiero asi porque no me gustan mucho las personas, no esta bien no? :'v cada ves es peor a medida que voy creciendo.. y la verdad no me gusta la humanidad incluyéndome obvio :'v

Ver también

D
darian_5637313
21/2/17 a las 15:08

Muchas gracias Osguerrer <3 me gusta estar sola estoy comoda capas tambien es eso me gusta estar tranquila... Seria lindo tener una amistad y hablar de estas cosas y es lo que estamos haciendo hablando de un tema que no lo sabe nadie :'v pensé que no me iba a contestar nadie muchas gracias si vos tambien querés hablar estoy acá a mi me encantaría tener una amistad asi... que pueda hablar de cosas que nos las hablo con nadie me ayudaste mucho

D
darian_5637313
21/2/17 a las 15:08

Muchas gracias Osguerrer <3 me gusta estar sola estoy comoda capas tambien es eso me gusta estar tranquila... Seria lindo tener una amistad y hablar de estas cosas y es lo que estamos haciendo hablando de un tema que no lo sabe nadie :'v pensé que no me iba a contestar nadie muchas gracias si vos tambien querés hablar estoy acá a mi me encantaría tener una amistad asi... que pueda hablar de cosas que nos las hablo con nadie me ayudaste mucho

D
darian_5637313
22/2/17 a las 7:03

Muchas gracias camic me sentiría peor hablar con muchas personas o estar con alguien cuando no me gusta.. seria cruel de mi parte hacer eso estoy muy bien asi.. gracias por contestar <3

D
darian_5637313
22/2/17 a las 7:03

Muchas gracias camic me sentiría peor hablar con muchas personas o estar con alguien cuando no me gusta.. seria cruel de mi parte hacer eso estoy muy bien asi.. gracias por contestar <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook